Es curioso...

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Es curioso...

Mensaje: # 4562Mensaje cLuSmY
27 Feb 2005, 15:52

...que hoy en Zamora no se habla de fútbol. Esta mañana fui al Angel Nieto a ver los partidos de la cantera del Aspi donde hay bastantes madridistas de pro y varios directivos y jugadores del primer equipo y normalmente se comenta la jornada del sábado y el partido de por la tarde del Zamora. Como el Madrid y el Zamora perdieron, nadie abrió la boca sobre el fútbol. Que si que bueno hace hoy, que si vaya partido del Aspi ayer...lo que me pude reir con estos sujetos madridistas. Hubo una conversación que me hizo gracia, 2 frases:
-Fíjate que no vi al Madrid ayer (mentira)
-Pues jugó muy mal (se dio cuenta de su error y dijo), pero que me lo han contado ehh que yo tampoco lo vi (mentira también).

En fín, podia perder el Madrid más a menudo que me echo unas risas del quince.

Saludos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Hay mucho cabrón suelto por el foro, creo

Mensaje: # 4565Mensaje Clifor
27 Feb 2005, 16:26

cLuSmY escribió:...que hoy en Zamora no se habla de fútbol. Esta mañana fui al Angel Nieto a ver los partidos de la cantera del Aspi donde hay bastantes madridistas de pro y varios directivos y jugadores del primer equipo y normalmente se comenta la jornada del sábado y el partido de por la tarde del Zamora. Como el Madrid y el Zamora perdieron, nadie abrió la boca sobre el fútbol. Que si que bueno hace hoy, que si vaya partido del Aspi ayer...lo que me pude reir con estos sujetos madridistas. Hubo una conversación que me hizo gracia, 2 frases:
-Fíjate que no vi al Madrid ayer (mentira)
-Pues jugó muy mal (se dio cuenta de su error y dijo), pero que me lo han contado ehh que yo tampoco lo vi (mentira también).

En fín, podia perder el Madrid más a menudo que me echo unas risas del quince.

Saludos.
:lol:  :lol:  :lol:

Estebita2003

Mensaje: # 4567Mensaje Estebita2003
27 Feb 2005, 17:17

Clusmy,eso tambien se nota en este foro
Me acuerdo el dia del Barcelona 0 Atletico 2,que el Madrid habia ganado al Espanyol
Ese dia escribia todo Cristo

Tambien escribio mucha gente el fin de semana de la Copa de Baloncesto,pero justo despues de la final la gente no escribia

Curioso

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4570Mensaje Jesusín
27 Feb 2005, 17:41

Yo escribo siempre que puedo  :D

Ayer vi el partido del Madrid en casa de unos amigos. Unos 10 madridistas nos juntamos. Y, sí, conseguimos ver el partido hasta el final. Fué duro, pero lo conseguimos. Supongo que los litros de Heineken y Carlsberg adquiridos para la ocasión ayudarían. Porque si no...

Ya volverán los tiempos de ganar Champions un año sí, uno no... y ale, todos en su sitio otra vez  :ok:  Mientras tanto, pues nada, paciencia.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

una de Gomaespuma...

Mensaje: # 4573Mensaje Clifor
27 Feb 2005, 19:38

Jesusín escribió: Heineken y Carlsberg
¿¿Ni Mahou ni Águila ni cerveza buena??

:-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4574Mensaje Jesusín
27 Feb 2005, 20:16

Nada. Desde que estoy en Madrid, la verdad es que me estoy volviendo bastante pijo, qué le vamos a hacer  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Re: una de Gomaespuma...

Mensaje: # 4608Mensaje Tesorero
28 Feb 2005, 16:57

Clifor escribió:
Jesusín escribió:

¿¿Ni Mahou ni Águila ni cerveza buena??

:-D

     :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Responder