Viejos recuerdos

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Viejos recuerdos

Mensaje: # 89235Mensaje Twist
12 Jul 2006, 00:53

Me gustaría saber si alguien de aquí estuvo o recuerda historias que yo tengo un poco borrosas como cuando introdujeron aquel gallo en el antiguo estadio "la vaguada" que al retirar el policía volvieron a introducir... o cuando el famoso botellazo al portero del Algeciras, etc etc. ¿Alguno fue protagonista? ¿Alguien sabe más? Gracias :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 89237Mensaje Derteano
12 Jul 2006, 01:09

La Kika - buenos recuerdos? :lol: :lol: :lol:
Si, lo recuerdo porque estaba en preferencia a veces, aunque luego me pase a fondo trás el portero rival [:P]
Del portero del Algeciras....fui vidente, lo vie ne primera fila, y vi más tarde las ostias en el tunel de vestuarios entre jugadores, que tiempos [:P]

Recuerdo la expulsión de un portero por encararse a un aficionado que le tiró agua.

Recuerdo en un partido al gran Ricardo gritandole al fondo del marcador - "no devolvais el balón tan rápido joder que vamos ganando"

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 89238Mensaje vacceitobilbo
12 Jul 2006, 01:40

Yo recuerdo cuando volvio el tiburon Aiert jugando en la ponferradina, la gente le silbaba durante todo el partido. En un momento dado, alguien grito:
-Que poco te acuerdas de lo que el Zamora hizo por ti cabron de mierda

el se giro hacia la preferencia ( a dos metros escasos de mi) y con los ojos rojos y llorosos movio la cabeza haciendo el gesto de no y dijo en bajo :
- no olvido, no olvido

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 89245Mensaje Twist
12 Jul 2006, 02:12

Yo lo del botellazo al portero del Algeciras lo recuerdo como si fuera ayer. Me pilló a dos metros escasos porque el portero estaba agarrado a la barandilla por fuera hablando con alguien de la grada y lo que yo vi, fue como se acercaba una manada de gente con un chico bajito y con un gorro grande del Zamora, que encabezaba al grupo y que corría de forma peculiar con una botella semivacía que estampó contra la cabeza del portero. Después este se rebeló pero entre muchos lo empujaron y zumbaron, recuerdo que el banquillo visitante se movió varios metros de su lugar y que la policía no hacía nada. Que bueno fue... :-D :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 89270Mensaje PDM
12 Jul 2006, 12:35

Yo te voy a contar una más graciosa, nada de violencias como la vergonzosa tarde del Algeciras en el Ruta. En la Vaguada en tercera, tuvimos un jugador llamado Ramos, decían q había jugado en la 1ª de Holanda, en una ocasión un rival estaba en el suelo quejándose para perder tiempo, pues Ramos lo cogió en brazos y lo sacó del campo para q lo dejara de perder ante el asombro y las risas generales. :-D
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 89285Mensaje Alonso311
12 Jul 2006, 14:22

Twist escribió:Yo lo del botellazo al portero del Algeciras lo recuerdo como si fuera ayer.
Estoy seguro que hay recuerdos más gratos que todo esto pero bueno, lo del botellazo, decir que fue en una fase de ascenso y no fue al portero del Algeciras, fue a Valerio, portero del Real Madrid, no se si el Real Madrid b o c pero el Real Madrid.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 89302Mensaje Clifor
12 Jul 2006, 16:24

Me acuerdo del año de Tomé en La Vaguada que perdíamos 0-2 con el Caudal de Mieres en 5 minutos y su portero no hacía más que perder tiempo. Entonces yo, que estaba acompañado de Shion y Tesorero, le dije "ya correrás cuando te metan el cuarto". Y así fue, en el minuto 70 ganaba el Zamora 4-2 y cómo corría el cabrón.

Encima se quedó sin su postalita de Covadonga :lol: :lol:

Tinoninonino :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 89306Mensaje Twist
12 Jul 2006, 16:31

Alonso311 escribió:
Twist escribió:Yo lo del botellazo al portero del Algeciras lo recuerdo como si fuera ayer.
Estoy seguro que hay recuerdos más gratos que todo esto pero bueno, lo del botellazo, decir que fue en una fase de ascenso y no fue al portero del Algeciras, fue a Valerio, portero del Real Madrid, no se si el Real Madrid b o c pero el Real Madrid.
:nope: fue al Algeciras, porque fue cuando el entrenador ese calentó el partido en la prensa y la gente no hacía más que tirarle agua, etc al banquillo
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 89307Mensaje Clifor
12 Jul 2006, 16:32

Twist habla de hace 4 años y Alonso de hace 10 o así. Las dos son reales, aquí hay botellazos para todos :lol:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 89308Mensaje Twist
12 Jul 2006, 16:33

Clifor escribió:aquí hay botellazos para todos :lol:
Ya te digo :-D :-D :-D :-D
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 89310Mensaje Shion
12 Jul 2006, 16:37

Clifor escribió:Me acuerdo del año de Tomé en La Vaguada que perdíamos 0-2 con el Caudal de Mieres en 5 minutos y su portero no hacía más que perder tiempo. Entonces yo, que estaba acompañado de Shion y Tesorero, le dije "ya correrás cuando te metan el cuarto". Y así fue, en el minuto 70 ganaba el Zamora 4-2 y cómo corría el cabrón.

Encima se quedó sin su postalita de Covadonga :lol: :lol:

Tinoninonino :lol: :lol:
Ey, no te olvides de la conversación de antes del encuentro con Rubén acerca del árbitro. :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 89325Mensaje Clifor
12 Jul 2006, 17:38

Shion escribió:
Clifor escribió:Me acuerdo del año de Tomé en La Vaguada que perdíamos 0-2 con el Caudal de Mieres en 5 minutos y su portero no hacía más que perder tiempo. Entonces yo, que estaba acompañado de Shion y Tesorero, le dije "ya correrás cuando te metan el cuarto". Y así fue, en el minuto 70 ganaba el Zamora 4-2 y cómo corría el cabrón.

Encima se quedó sin su postalita de Covadonga :lol: :lol:

Tinoninonino :lol: :lol:
Ey, no te olvides de la conversación de antes del encuentro con Rubén acerca del árbitro. :lol:
Igual de feos. Igual de malos. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 89326Mensaje Shion
12 Jul 2006, 17:39

Clifor escribió:
Shion escribió:
Clifor escribió:Me acuerdo del año de Tomé en La Vaguada que perdíamos 0-2 con el Caudal de Mieres en 5 minutos y su portero no hacía más que perder tiempo. Entonces yo, que estaba acompañado de Shion y Tesorero, le dije "ya correrás cuando te metan el cuarto". Y así fue, en el minuto 70 ganaba el Zamora 4-2 y cómo corría el cabrón.

Encima se quedó sin su postalita de Covadonga :lol: :lol:

Tinoninonino :lol: :lol:
Ey, no te olvides de la conversación de antes del encuentro con Rubén acerca del árbitro. :lol:
Igual de feos. Igual de malos. :lol: :lol:
Y 17 segundos después, el 0-1. [:P] :lol:

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 89368Mensaje byron
13 Jul 2006, 00:13

Twist escribió:Yo lo del botellazo al portero del Algeciras lo recuerdo como si fuera ayer. Me pilló a dos metros escasos porque el portero estaba agarrado a la barandilla por fuera hablando con alguien de la grada y lo que yo vi, fue como se acercaba una manada de gente con un chico bajito y con un gorro grande del Zamora, que encabezaba al grupo y que corría de forma peculiar con una botella semivacía que estampó contra la cabeza del portero. Después este se rebeló pero entre muchos lo empujaron y zumbaron, recuerdo que el banquillo visitante se movió varios metros de su lugar y que la policía no hacía nada. Que bueno fue... :-D :ok:
Bueno no, yo diría ACOJONANTE.Habia que hacerlo en todos los partidos.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 89369Mensaje Estebita2006
13 Jul 2006, 00:23

Yo recuerdo los escupitajos que le cayeron a Ramón Mendoza,asi como su coche zarandeado en la Ciudad Deportiva del Madrid

También recuerdo a Valerio,portero del Madrid C,el puteo que le cayó por bocas y por loser
ImagenImagen

Responder