LIGA ACB

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 144941Mensaje rober
13 Jun 2007, 14:47

La demencia es azulgrana.Estaremos presentes apoyando al Barça como no podía ser de otra manera :ok:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 144944Mensaje Mario
13 Jun 2007, 14:50

El Juventud tiene un buen bloque y un buen entrenador.
Pero es igual de sucio el bloque que el entrenador (cuyos oscuros rumores aclaran muchas cosas).
Me alego que pasara el Madrid. :baile:
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 144947Mensaje Mitico RF
13 Jun 2007, 14:53

rober escribió:La demencia es azulgrana.Estaremos presentes apoyando al Barça como no podía ser de otra manera :ok:
¿Todos? NOOOOOOOOOO En un oscuro reducto de la meseta hay un aficionado estudiantil que se resiste a ser invadido por las hordas cules  :lol:  :lol:  :lol:

HALA MADRID

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 144951Mensaje rober
13 Jun 2007, 15:19

Mitico RF escribió:
rober escribió:La demencia es azulgrana.Estaremos presentes apoyando al Barça como no podía ser de otra manera :ok:
¿Todos? NOOOOOOOOOO En un oscuro reducto de la meseta hay un aficionado estudiantil que se resiste a ser invadido por las hordas cules  :lol:  :lol:  :lol:

HALA MADRID
Eres consciente que eres el 0,01 :ok:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 144966Mensaje Mario
13 Jun 2007, 16:53

Por cierto, estas declaraciones de Rudy demuestran lo tontaina que es, mira que es cada día es más bueno y más tonto, amas cosas crecen proporcionalmente.

http://www.marca.com/edicion/marca/305/ ... 05102.html

Los arbitros han estado mal, o mas bien han hecho lo que han podido, en toda la serie. Era tal la intensidad que era imposible arbitrar. Pero decir que es un atraco es de tontín.
Si han perdido en parte es porque se le olvidó jugarse el triple al final del primer y cuarto partido.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 144968Mensaje Clifor
13 Jun 2007, 16:56

Mario escribió:Por cierto, estas declaraciones de Rudy demuestran lo tontaina que es, mira que es cada día es más bueno y más tonto, amas cosas crecen proporcionalmente.

http://www.marca.com/edicion/marca/305/ ... 05102.html

Los arbitros han estado mal, o mas bien han hecho lo que han podido, en toda la serie. Era tal la intensidad que era imposible arbitrar. Pero decir que es un atraco es de tontín.
Si han perdido en parte es porque se le olvidó jugarse el triple al final del primer y cuarto partido.
Rudy es un tontín. Y el DKV ha perdido porque no ha sabido jugar los momentos claves en el 4º y 5º partido y el Madrid le ha robado la cartera con su experiencia y más banquillo que la Penya. Es cierto que el arbitraje no ha estado a la altura y que el favorcillo en el último partido ha sido grande. Pero sigo pensando que los árbitros no deciden 200 minutos de baloncesto.

El que ayer dio una lección fue Ivanovic. Vaya pedazo de crack.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 144969Mensaje Jose Manuel
13 Jun 2007, 16:57

Mario escribió:Por cierto, estas declaraciones de Rudy demuestran lo tontaina que es, mira que es cada día es más bueno y más tonto, amas cosas crecen proporcionalmente.

http://www.marca.com/edicion/marca/305/ ... 05102.html

Los arbitros han estado mal, o mas bien han hecho lo que han podido, en toda la serie. Era tal la intensidad que era imposible arbitrar. Pero decir que es un atraco es de tontín.
Si han perdido en parte es porque se le olvidó jugarse el triple al final del primer y cuarto partido.
El problema de este tipo es que se cree que es bueno, y no es mal jugador, pero a veces se tiene que saber ganar y perder. A este le falta muchisimo para llegar a la altura de otros grandes como Scola o Bullock.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 144971Mensaje Clifor
13 Jun 2007, 16:59

Jose Manuel escribió:El problema de este tipo es que se cree que es bueno, y no es mal jugador, pero a veces se tiene que saber ganar y perder. A este le falta muchisimo para llegar a la altura de otros grandes como Scola o Bullock.
Decían que si Navarro finalmente ficha por un NBA, que Rudy iría a parar al Barça como sustituto. Creo que es el mejor sustituto posible. Pero también creo que Navarro es hoy por hoy el jugador que más diferencias marca de toda la ACB.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 144973Mensaje Mario
13 Jun 2007, 17:01

Clifor escribió: Es cierto que el arbitraje no ha estado a la altura y que el favorcillo en el último partido ha sido grande. Pero sigo pensando que los árbitros no deciden 200 minutos de baloncesto.
Hay varias jugadas polémicas en ambos bandos. Para mí la más decisiva es la antideportiva a Paco Vázquez. y yo estaba en casa y dije "antideportiva", el árbitro engominado que estaba situado en el mismo sitio que el plano de la tele también lo tuvo claro. Se va a darle un hachazo sin más.

Pero bueno, ha sido una serie cojonuda. Poco basquet pero una intesidad durante los 5 partidos que no se veía hace tiempo.
Clifor escribió:El que ayer dio una lección fue Ivanovic. Vaya pedazo de crack.
Ya te digo! Yo veo al Barsa favorito. Además Navarro seguro que aparece en los momentos claves. Bullock anda un poco desaparecido ultimamente, hasta falla tiros libres!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78431
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 144977Mensaje Shion
13 Jun 2007, 17:11

Mario escribió:
Clifor escribió:El que ayer dio una lección fue Ivanovic. Vaya pedazo de crack.
Ya te digo! Yo veo al Barsa favorito. Además Navarro seguro que aparece en los momentos claves. Bullock anda un poco desaparecido ultimamente, hasta falla tiros libres!!!!
Mientras se los dejen repetir... :lol:

Y lo de Paco Vázquez, a mi, de primeras, también me pareció antideportiva clara. Luego, con la repetición, simplemente me parece que se tropieza cuando intenta hacer la falta para que no corra el tiempo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 144978Mensaje Jose Manuel
13 Jun 2007, 17:12

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:El problema de este tipo es que se cree que es bueno, y no es mal jugador, pero a veces se tiene que saber ganar y perder. A este le falta muchisimo para llegar a la altura de otros grandes como Scola o Bullock.
Decían que si Navarro finalmente ficha por un NBA, que Rudy iría a parar al Barça como sustituto. Creo que es el mejor sustituto posible. Pero también creo que Navarro es hoy por hoy el jugador que más diferencias marca de toda la ACB.
Navarro es un jugador impresionante. Ayer se marco un partidazo aunque estaba claro que los arbitros le pitarian la tecnica (protestaba por todo). Rudy, es un buen jugador, pero es un jugador no querido por el gremio, empieza a convertirse en un ser odioso, por que una cosa es hacer un mate en un contragolpe y otra muy diferente (y humillante) es hacerlo en una jugada 5 contra 5 pudiendo acabar la jugada sin mate.Son cosas muy bonitas pero que queman a los que la sufren y algun dia le partiran la cara (si sigue en el baloncesto europeo), eso es como cuando Ronaldinho se pone a hacer toques de balon..........hasta que llega el defensa y le parte la pierna.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 144979Mensaje Clifor
13 Jun 2007, 17:14

Mario escribió:Hay varias jugadas polémicas en ambos bandos. Para mí la más decisiva es la antideportiva a Paco Vázquez. y yo estaba en casa y dije "antideportiva", el árbitro engominado que estaba situado en el mismo sitio que el plano de la tele también lo tuvo claro. Se va a darle un hachazo sin más.
Es que yo creo que sí es antideportiva, pero los ánimos vienen caldeados de que el trato en cuanto a faltas durante el encuentro no fue, ni mucho menos, equitativo. Y en baloncesto, es raro que solo uno de los equipos de cera. Y el Madrid, con las bestias que tiene en la pintura daba caña y el Jouventut también. Entonces, entre el calentón y la impotencia del DKV que no supo jugar el último cuarto, pues cayeron en bobadas como la antideportiva de Paco Vázquez.
Mario escribió:Pero bueno, ha sido una serie cojonuda. Poco basquet pero una intesidad durante los 5 partidos que no se veía hace tiempo.
Ha sido divertido, la verdad. Ayer era gracioso ver a los jugadores arrastrados después del descanso. No podían ni con los cojones. La intensidad de este choque ha sido enorme. Porque en el Tau-Barça, el que ganaba cada día era de forma clara. Estos, siempre ajustados.
Mario escribió:Ya te digo! Yo veo al Barsa favorito. Además Navarro seguro que aparece en los momentos claves. Bullock anda un poco desaparecido ultimamente, hasta falla tiros libres!!!!
Bullock y Reyes han estado un poco perdidos, pero creo que en la final saldrán despiertos. AUnque yo creo que el Barça es favorito, sobretodo porque viene más fuerte mentalmente. Tiene un banquillo muy completo y porque Ivanovic sabe mucho.

Saludos (por fin hablamos de baloncesto!!!)  :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 144980Mensaje Clifor
13 Jun 2007, 17:16

Shion escribió:Y lo de Paco Vázquez, a mi, de primeras, también me pareció antideportiva clara. Luego, con la repetición, simplemente me parece que se tropieza cuando intenta hacer la falta para que no corra el tiempo.
Si no le pitan esa le hubieran pitado otra... estaban en una dinámica peligrosa de protestas y acciones al límite.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78431
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 144981Mensaje Shion
13 Jun 2007, 17:20

Clifor escribió:
Shion escribió:Y lo de Paco Vázquez, a mi, de primeras, también me pareció antideportiva clara. Luego, con la repetición, simplemente me parece que se tropieza cuando intenta hacer la falta para que no corra el tiempo.
Si no le pitan esa le hubieran pitado otra... estaban en una dinámica peligrosa de protestas y acciones al límite.
De eso no me cabe duda. Sólo había que ver las defensas de ambos equipos antes de la jugada. De hecho, en ese rebote ofensivo del Madrid anterior a la antideportiva, me parece que hay dos faltas claras de jugadores blancos.

Lo dicho. Se defendía al límite del reglamento. Y también es culpa de los árbitros, por permitirlo, pero también es dificil calibrar en qué lugar se ha de colocar el listón.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 144983Mensaje Clifor
13 Jun 2007, 17:23

Shion escribió:Lo dicho. Se defendía al límite del reglamento. Y también es culpa de los árbitros, por permitirlo, pero también es dificil calibrar en qué lugar se ha de colocar el listón.
Yo creo que tiene más culpa el cansancio que el arbitraje. Al estar cansado, además de que se te va la cabeza más fácilmente, te cuesta más llegar a la posición defensiva a tiempo. Y eso, a medida que avanza el tiempo, quema.

Responder