Lo de Robert........

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Responder
Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Lo de Robert........

Mensaje: # 102075Mensaje Dolfos
26 Sep 2006, 11:00

Antesdeayer visitó el Ruta de la Plata, un equipo recién ascendido, el histórico Logroñés C.D, con unas muy precarias circunstancias económicas , sin jugadores de relumbrón, con diez hombres durante bastante parte del partido y el Zamora, después de 95 minutos del partido, apenas creo 4 oportunidades de gol más el tanto de Quini. Mnimo bagaje para un equipo que a decir de su Presidente iba a deleitar a su parroquia en su campo. No lo hizo frente al Sestao y tampoco ante el Logroñés.


Se pueden buscar excusas , señalar que el ZAmora juega de cine , que le dió todo un baño al contrario o que fue un monólogo, pero eso no basta , es el recurso de los mediocres , un fútbol horizontal , de toque en el medio del campo que no conduce a nada , que estomaga por su improductividad , acabando por hacer aflorar los pañuelos en las gradas si la cosa no cambia.


Muchos recordarán un partido que a mi me parece sirvió de punto de inflexión del actual Zamora C.F , fue una tarde frente a una Gimnástica de Torrelavega que venía como líder a "la Vaguada" , el Zamora ese día sí dio un baño ...... pero efectivo de futbol vertical , con velocidad no exenta de toque. El Zamora ganó 4 - 1 y esa fue la constante del resto de temporada donde el equipo, casi descendido en enero tras otro del TIki - taka como fue Tornadijo se salvó precísamente ante el equipo de la vecina región castellana, el Valladolid B. El año siguiente jugamos nuestro primera promoción. Eso, Miguel Ángel , eso ....... lo del 4 - 1 frente al Torrelavega.


Observo , no obstante y me reitero en un error que puede ser descomunal a la hora de conseguir un lugar de promoción y es que hay puestos fundamentales para la consecución de este objetivo , uno de ellos es del delantero centro o mejor dicho contar con una delantera eficiente.
¿El ZAmora cuenta con una delantera de garantías? . Quini medianamente está funcionando ¿Y el resto ?. Se puede permitir el lujo nuestro equipo de tener a un jugador de pretendidas aspiraciones de segunda división , que iba a marcar diferencias como RObert,que apenas ha entrado en convocatorias , que si entra no juega , que es un suplente de lujo, que apenas aporta esa calidad que se le supone. ¿ Cuánto tiempo lleva Robert sin jugar desde que Makukula le quitó su puesto en la Unión ?.

Y lo de Manolo Bueno, del Mallorca Atco, al Tenerife , del Tenerife al Sant Andreu y .......... ¿goles? . En cambio ni una oportunidad a un jugador como Jabuti con 11 goles en un Marino , donde cuesta mas hacerlos que en una UDS , en un Cartagena o en la Deportiva. Mi no comprender, que diría un Sueco.

Y por último para no comprender también dentro de la politica de fichajes estrambótica de este club en cuanto a la delantera, cinco días para el fin del plazo de fichajes , se busca un delantero parece ser el máximo goleador de la Liga da honra portuguesa - la segunda división - y acaban trayendo un lateral izquierdo. El chiste del loro y la lechuza, esta no habla mucho pero se fija............ Seriedad , seriedad y seriedad eso que desde los medios de comunicación óolo se lo he oído decir valientemente a Félix Frades desde Radio Zamora. Gracias, Félix y que no te logren callar.




**************************************


De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la del Reino de León,
porque termina mal. Como si el hombre,
harto ya de luchar con sus demonios,
decidiese encargarles el gobierno
y la administración de su pobreza.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 102079Mensaje Twist
26 Sep 2006, 11:12

Algo le debe pasar a Robert, yo creo que en cuanto coja ritmo funcionará en la delantera... :mmm:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 102080Mensaje Clifor
26 Sep 2006, 11:14

Twist escribió:Algo le debe pasar a Robert, yo creo que en cuanto coja ritmo funcionará en la delantera... :mmm:
:lol: :lol: :lol: Robert nunca cojerá el ritmo y nunca marcará diferencias porque simplemente es: malo. El mayor pufo del fútbol salmantino. Pero a Casas le venía bien para meterla doblada una vez más y ahorrarse los duros.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 102115Mensaje maroto
26 Sep 2006, 14:23

Conociendo a Casas...

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Re: Lo de Robert........

Mensaje: # 102126Mensaje GoNzO
26 Sep 2006, 14:59

Dolfos escribió:, sin jugadores de relumbrón,.
Y tanto. Como que el central que era Calvo estaba fumándose un pitillo esa misma mañana. Al más puro estilo Manu.
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Re: Lo de Robert........

Mensaje: # 102137Mensaje Kloven
26 Sep 2006, 15:45

Dolfos escribió: ¿El ZAmora cuenta con una delantera de garantías? . Quini medianamente está funcionando ¿Y el resto ?. Se puede permitir el lujo nuestro equipo de tener a un jugador de pretendidas aspiraciones de segunda división , que iba a marcar diferencias como RObert,que apenas ha entrado en convocatorias , que si entra no juega , que es un suplente de lujo, que apenas aporta esa calidad que se le supone. ¿ Cuánto tiempo lleva Robert sin jugar desde que Makukula le quitó su puesto en la Unión ?.

Y lo de Manolo Bueno, del Mallorca Atco, al Tenerife , del Tenerife al Sant Andreu y .......... ¿goles? . En cambio ni una oportunidad a un jugador como Jabuti con 11 goles en un Marino , donde cuesta mas hacerlos que en una UDS , en un Cartagena o en la Deportiva. Mi no comprender, que diría un Sueco.
A tu primera pregunta, yo creo que si. Ahora mismo el que rinde es Quini, pero porque es el que juega, Manolo y Robert apenas han jugado unos minutos pero son dos jugadores de muchisima calidad y espero que Jabuti algun dia tambien juegue, porque lo que le vi tambien me gusto. Pero en el campo, solo puede haber 11 jugadores y si Tome juega con uno solo, es logico que de momento los otros jueguen poco, mas sobre todo cuando Quini esta funcionando.

Responder