1er Aniversario del Viaje de la Infamia

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

1er Aniversario del Viaje de la Infamia

Mensaje: # 123067Mensaje maroto
11 Ene 2007, 00:04

Como lo prometido es deuda, aquí os ofrezco un suculento "flash-back". Como dijo aquel sabio, "la memoria es la fuerza de los pobres", y así me propongo rememorar entre todos, como si estuviesémos alrededor de una fogata en una noche de verano, aquel agridulce día, en que el Zamora pudo ser aún más grande de lo que fue, debido a una mala organización, aún digo más, a una pésima organización.
Propongo que todos comentéis vuestras vivencias aquel día, especialmente a aquellos que sufrieron el vuelo. un saludo

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 123068Mensaje marea rojiblanca
11 Ene 2007, 00:04

Comienza el espectáculo :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 123071Mensaje Jesusín
11 Ene 2007, 00:10

Yo me acuerdo que fué miércoles  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 123073Mensaje Estebita2006
11 Ene 2007, 00:12

Yo empezaré por el final
Tras una visita por el Museu del Barça y adquirir algún productos pude al fin acceder al Camp Nou,en uno de los ascensores que suben arriba del todo.
Luego en un alarde de habilidad conseguí bajar un anfiteatro mas abajo,cosa que se pudo hacer sin problemas dada las "calvas" que presentaba el mejor estadio del Mundo
Recuerdo un abuelo culé con su nieto,al que le dije con 6-0,bueno ahora a reservar goles contra el Chelsea,como asi fue
ImagenImagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 123077Mensaje Estebita2006
11 Ene 2007, 00:16

En el descanso me zampé 2 "frankfurts",dejando dinero en las arcas culés,ya que por lo visto Laporta,en un alarde de economía,había conseguido rascar algo de lo que sacan esos bares

La bolsa de patatitas con el escudo del Barça también cayeron,of course
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 123086Mensaje marea rojiblanca
11 Ene 2007, 00:30

Yo recuerdo estar enfermo durante toda esa semana y compré el partido aquí en casa por PPV de ese...y nada ahí estuve viendolo con mi padre
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123087Mensaje maroto
11 Ene 2007, 00:31

Ese día se hicieron patentes varios topicazos.A saber:

TÓPICO NÚMERO 1- A perro flaco todo son pulgas.
-El Zamora tenía en esos momentos un gripazo, y a raiz del viaje, en vez de curarse, buena oportunidad era para ello, cogía gonorrea y ladillas.

TÓPICO NÚMERO 2- Se cumplió la Ley de Murphy: En Villanubla, nunca suele haber niebla.

TÓPICO NÚMERO 3- No está hecha la miel para la boca del asno, o Las joyas en un marrano huelen a ano.
-Traduzco a los nativos ingleses, quiere decir que un club como el Zamora, con la mentalidad que lo lidera, no puede aventurarse a organizar un vuelo chárter, porque con un 99% de probabilidad la cagará en la organización, como así fue.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123090Mensaje maroto
11 Ene 2007, 00:48

maroto escribió:Ese día se hicieron patentes varios topicazos.A saber:

TÓPICO NÚMERO 1- A perro flaco todo son pulgas.
-El Zamora tenía en esos momentos un gripazo, y a raiz del viaje, en vez de curarse, buena oportunidad era para ello, cogía gonorrea y ladillas.

TÓPICO NÚMERO 2- Se cumplió la Ley de Murphy: En Villanubla, nunca suele haber niebla.

TÓPICO NÚMERO 3- No está hecha la miel para la boca del asno, o Las joyas en un marrano huelen a ano.
-Traduzco a los nativos ingleses, quiere decir que un club como el Zamora, con la mentalidad que lo lidera, no puede aventurarse a organizar un vuelo chárter, porque con un 99% de probabilidad la cagará en la organización, como así fue.
In english: "Jewels in a pig smells like a shit (or like an ass)"

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 123099Mensaje vacceitobilbo
11 Ene 2007, 03:31

Yo sali de currar, me puse la rojiblanca mientras les decia a mis compañeros que contra quien jugaba el athletic ese dia (eliminado anteriormente) mr vine al barrio entre en el bar y le "ordene" al camarero que cambiara de partido.

Por desgracia no pude cojer dias para irme hasta barcelona

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 123113Mensaje Mitico RF
11 Ene 2007, 11:26

Yo cogi dias para ir a Mordor pero gracias al hijo de la grandisima P-UTA de Esquinas Torres,que evito que el resultado de la ida hubiese sido el justo no salio un viaje decente y como encima mi rollo NO antipillador aun no habia sido destinado en esas horrendas tierras del Este tampoco tenia alojamiento para haberlo preparado por mi cuenta,asi que camiseta en ristre vi el partido en el Medieval junto a miembros de La Polla y nos sacaron en el Norte de Castilla.

De esa vergüenza a mi lo que me quedo claro es que habia interes en no luchar en exceso por esa eliminatoria ya que entre la felacion y servilismo de la ida y el "hay que ir hoy si o si" de la vuelta se demostro que a veces tira mas el azulgrana que el rojiblanco,lamentablemente.

Por eso yo queria el Madrid:era deportivamente eliminable (Villar no juega o jugaria con nosotros y durante años hemos sodomizado a la cantera blanca aparte de los ridiculos a los que nos tiene acostumbrados el Madrid contra "rivales de escasa consideracion"),el bombazo hubiese sido de aupa,el desplazamiento menor y mas accesible a los aficionados y desde las altas instancias rojiblancas habria habido mas interes en eliminarles (que es lo que habia que hacer) que en lamerles el traserillo y tratarles como un Jefe de Estado
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 123114Mensaje rober
11 Ene 2007, 11:29

Para mí fue uno de los días más grandes de mi vida.Explicarlo me llevaría horas.
Conocí al presi y su señora,empecé a beber con Jose Manuel a las 2 de la tarde para acabar a las 8 de la mañana?no lo recuerdo Jose ayudaaaaaaaaa
de Aguilar eramos unos 30 entre padres,hijos,tíos,catalanes culés amigos,novias...
mi madre viendo un partido de fútbol,INCREIBLEEEE
Me dí cuenta con 3 a 0 que no llevaba las gafas puestas
La que acabó siendo mi novia (actual ex) con mi camiseta del Zamora puesta me conquistó del todo(si se pudiera retroceder en el tiempo :fufu: )
Amago de pelea con 5 bobos que en un bar despues del partido cantaban los goles repetidos del Barça en la tele(fue una excepción porqué el resto mu mu bien)
Nose...fue increible,uno de los mejores días de mi vida...

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 123115Mensaje Estebita2006
11 Ene 2007, 11:30

Mitico RF escribió: De esa vergüenza a mi lo que me quedo claro es que habia interes en no luchar en exceso por esa eliminatoria ya que entre la felacion y servilismo de la ida y el "hay que ir hoy si o si" de la vuelta se demostro que a veces tira mas el azulgrana que el rojiblanco,lamentablemente.
Mira lo que hizo el Ecija este año(y eso que tienen el AVE Sevilla-Fascid y pueden viajar el dia del partido)
Viajan un dia antes,visitan la pocilga blanca,su museo con todo expoliado,cenan en Madrid,incluso se pueden ir a La Latina de p-utas y al dia siguiente juegan el partido

El Zamora viaja al pais vecino,Catalunya,el mismo dia del partido,y para mas cojones se niegan a cambiar de aeropuerto,y eso que habia niebla

Actitud borreguil
ImagenImagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 123118Mensaje Mitico RF
11 Ene 2007, 11:33

Estebita2006 escribió:Mira lo que hizo el Ecija este año(y eso que tienen el AVE Sevilla-Fascid y pueden viajar el dia del partido)
Viajan un dia antes,visitan la pocilga blanca,su museo con todo expoliado,cenan en Madrid,incluso se pueden ir a La Latina de p-utas y al dia siguiente juegan el partido

El Zamora viaja al pais vecino,Catalunya,el mismo dia del partido,y para mas cojones se niegan a cambiar de aeropuerto,y eso que habia niebla

Actitud borreguil
Actitud borreguil y servilista,diria yo.

Descuida que el mismo que mando a los jugadores el mismo dia a Mordor a Paris no llego justito de tiempo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 123120Mensaje Clifor
11 Ene 2007, 11:45

Mitico RF escribió:asi que camiseta en ristre vi el partido en el Medieval junto a miembros de La Polla y nos sacaron en el Norte de Castilla.
Yo lo vi con vosotros, claro. Tenía examen al día siguiente y no pude ir a Barcelona porque no me cambiaron la fecha. De hecho, por más que intenté que el profesor comprendiera lo histórico de aquel día, me dijo, sino vienes vas a septiembre. Supongo que todo se debe a que es madridista confeso.

Así que lo vi en Zamora. Al día siguiente, en Salamanca, en la puerta de mi clase de la facultad, un cartel decía: se suspende el examen de hoy, jueves, 12 de enero. La nueva fecha será avisada con antelación.

Evidentemente, fui a su despacho y lo llamé de todo. Me dijo, bah! para perder 6-0 y tuve que decirle algunas cosas sobre su hija, la cual folla bastante bien para la edad que tiene  :lol:

Ni que decir tiene que dentro de 12 días me examino de lo mismo  :cool:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 123123Mensaje rober
11 Ene 2007, 11:56

Clifor escribió:
Mitico RF escribió:asi que camiseta en ristre vi el partido en el Medieval junto a miembros de La Polla y nos sacaron en el Norte de Castilla.
Yo lo vi con vosotros, claro. Tenía examen al día siguiente y no pude ir a Barcelona porque no me cambiaron la fecha. De hecho, por más que intenté que el profesor comprendiera lo histórico de aquel día, me dijo, sino vienes vas a septiembre. Supongo que todo se debe a que es madridista confeso.

Así que lo vi en Zamora. Al día siguiente, en Salamanca, en la puerta de mi clase de la facultad, un cartel decía: se suspende el examen de hoy, jueves, 12 de enero. La nueva fecha será avisada con antelación.

Evidentemente, fui a su despacho y lo llamé de todo. Me dijo, bah! para perder 6-0 y tuve que decirle algunas cosas sobre su hija, la cual folla bastante bien para la edad que tiene  :lol:

Ni que decir tiene que dentro de 12 días me examino de lo mismo  :cool:
con un par,si señor :ok:

Responder