Se retira "el arquitecto"

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Se retira "el arquitecto"

Mensaje: # 7424Mensaje Semura
21 Abr 2005, 16:59

Toño Ruíz, más conocido como "EL ARQUITECTO",  :fufu:   :mrgreen:  decide colgar las botas tras sufrir una grave lesión mientras entenaba con el LLanes.
Seguro que todos recordamos a este mítico jugador que nos hizo levantar tantas veces de la grada con sus goles en su primera etapa con el Zamora... y que tuvo que marcharse por la puerta de atrás tras regresar unos cuantos años después (y durar... ¿un mes escaso en el equipo??? :roll:  )
Todavía recuerdo aquel partido en Siero (el allí y nosotros ganándoles); con la grada plagada de rojiblancos cantándole a voz en grito... "¿¿¿¿¿Dóoooondeeee estáaaaaa el arquiteeectoooooo, el arquiteeeectoooooo dóooondeeee estáaaaaaaaaa???".... jeejje, pobre hombre, si esque podemos llegar a ser mu cruelessss  [:P]

En fin, que le vaya bonito si decide seguir metido en este mundillo.  :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 7425Mensaje Clifor
21 Abr 2005, 17:14

Bueno, qué pena, parecía que no se iba a retirar nunca del fútbol. A mí me gustaba mucho y le guardo muy buen recuerdo de su primera etapa. En la segunda tuvo mala suerte y además mal tino con las palabras. Que tenga mucha suerte. EN el fondo sigue siendo zamorano  :lol:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 7434Mensaje Tesorero
22 Abr 2005, 10:43

y quién presidirá ahora al club de amigos del siero?, snif, snif... siempre se van los mejores.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 7460Mensaje Mitico RF
23 Abr 2005, 17:59

Yo el mejor recuero que guardo de el fue el golazo que le clavo de falta al Celta Turista el año que perdimos el ascenso en el ultimo minuto
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder