AL FINAL NOS CLASIFICAMOS LOS CUARTOS

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

AL FINAL NOS CLASIFICAMOS LOS CUARTOS

Mensaje: # 8058Mensaje Lube
02 May 2005, 13:34

Como sigamos en la línea de los últimos partidos nos vamos a clasificar en el cuarto lugar. La próxima jornada contra la cultu perdemos, el Real Unión gana al Sestao, con lo cual bajamos a la tercera posición.
El Mirandés se la está jugando, cuando les visitemos van a salir a morder y con la ayuda de su afición nos morderán.
Pero bueno al domingo siguiente seguro que ganamos al Palencia en el Ruta y aseguramos el cuarto puesto porque en el último partido el Lemona puede que tambien se juegue el meterse en el play off.

Por cierto contra la Cultural la directiva del Zamora en vez de ponermos medio dia de ayuda al club debería de hacer lo contrario y regalar entradas o tomar alguna iniciativa para lograr una buena entrada y que el equipo pueda recibir el máximo apoyo posible desde la grada, que ahora es cuando más lo está necesitando y es cuando nos estamos jugando la temporada

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 8059Mensaje Shion
02 May 2005, 13:36

Cuartos no creo, la verdad. Con esta dinámica lo que sí podremos es quedar segundos. Personalmente creo que tanto a la Cultural como al Palencia les ganamos, y al Mirandés, tal vez. El Lemona lo veo más complicado.

De todas formas, no hay que caer en derrotismos, y confiemos en que el equipo vuelva a mostrar su fortaleza de la primera vuelta.

P.D. Bienvenido al foro. :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 8062Mensaje Clifor
02 May 2005, 13:48

Hemos sido líderes cinco meses así que éste equipo puede dar mucha guerra todavía. He estado pensando en las palabras de ayer de Byron y creo que tiene razón en lo de la relajación. SImplemente estamos relajados porque lo tenemos hecho. Ahora no estamos con la seriedad de antes pero porque los propios jugadores no lo necesitan.

En el play off yo confío en que todo cambie y volvamos a hacernos serios, toscos, feos y duros. Y yo soy de los que piensan que el factor campo da igual, porque tienes que jugar en los dos sitios y no todo el mundo está favorecido por jugar el partido de vuelta en casa. Así que 4º o 1º da igual.

Un saludo y bienvenido
PD: Estoy de acuerdo en que el domingo habría que regalar entradas, invitaciones o lo que sea para que el campo se llenara lo más posible. El día de ayuda al club me parece erróneo a estas alturas, pero bueno, está puesto desde verano. :ok:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: AL FINAL NOS CLASIFICAMOS LOS CUARTOS

Mensaje: # 8065Mensaje cLuSmY
02 May 2005, 15:05

lube escribió:Como sigamos en la línea de los últimos partidos nos vamos a clasificar en el cuarto lugar. La próxima jornada contra la cultu perdemos, el Real Unión gana al Sestao, con lo cual bajamos a la tercera posición.
El Mirandés se la está jugando, cuando les visitemos van a salir a morder y con la ayuda de su afición nos morderán.
Pero bueno al domingo siguiente seguro que ganamos al Palencia en el Ruta y aseguramos el cuarto puesto porque en el último partido el Lemona puede que tambien se juegue el meterse en el play off.

Por cierto contra la Cultural la directiva del Zamora en vez de ponermos medio dia de ayuda al club debería de hacer lo contrario y regalar entradas o tomar alguna iniciativa para lograr una buena entrada y que el equipo pueda recibir el máximo apoyo posible desde la grada, que ahora es cuando más lo está necesitando y es cuando nos estamos jugando la temporada
Hombre...yo te daría la bienvenida al foro pero con estas declaraciones me lo pones muy dificil la verdad. Vamos a quedar primeros le guste a quien le guste, le joda a quien le joda y lo crea quien lo crea. Nos quedan 4 partidos, 12 puntos y vamos a ganar los 4 partidos y (obviamente) los 12 puntos. Si los propios zamoranos empezamos a dudar del equipo y a decir tales blasfemias como las que has venido diciendo pues apaga y vámonos. ¿Para que queremos jugar el play-off si no tenemos ilusión ni por ganar la liga?.

Ayer en la verbena de San José Obrero tocaron el mítico "We are de champions" (por cierto, no se a que venía :mmm: ) y me lo estuve imaginando como si estuviera en el cesped del Ruta con la megafonía a toda ostia haciendo una piña del copón...en fín, MUNDIAL. Y eso lo podríamos hacer solo si ganamos la liga asique si ascendemos se va a cagar la perra.

Lo que ahora necesitan los jugadores es apoyo y no derrotismo asiqe AUPA ZAMORA!!!! A POR LA LIGA!!!! Y YA SI OS APETECE A POR EL ASCENSO!!!! PERO QUE SEPAIS QUE YA HABEIS CUMPLIDO CON CRECES!!!!!!

Estebita2003

Re: AL FINAL NOS CLASIFICAMOS LOS CUARTOS

Mensaje: # 8071Mensaje Estebita2003
02 May 2005, 15:24

cLuSmY escribió: Ayer en la verbena de San José Obrero tocaron el mítico "We are de champions" (por cierto, no se a que venía :mmm: )
Pues yo si se a que venia

Leo Messi recibió un pase fantástico de Ronaldinho y la elevó suavemente,tan suave como el oso de mimosin,para batir al primado y gran bastardo Valbuena

El Camp Nou estalló

Roncero y Alfredo Relaño se la machacaban mutuamente de rabia

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: AL FINAL NOS CLASIFICAMOS LOS CUARTOS

Mensaje: # 8072Mensaje cLuSmY
02 May 2005, 15:31

Estebita2003 escribió:
cLuSmY escribió: Ayer en la verbena de San José Obrero tocaron el mítico "We are de champions" (por cierto, no se a que venía :mmm: )
Pues yo si se a que venia

Leo Messi recibió un pase fantástico de Ronaldinho y la elevó suavemente,tan suave como el oso de mimosin,para batir al primado y gran bastardo Valbuena

El Camp Nou estalló

Roncero y Alfredo Relaño se la machacaban mutuamente de rabia
..........................Foro del Zamora.............. :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 8073Mensaje byron
02 May 2005, 22:40

Como bien dice Clifor da igual quedar 1º ó 4º, pensais que sería más facli Las Palmas que el Madrid B? Las Palmas te mete 15000 peronas o más en el Insular y echate a temblar, con ese ambiente,el nombre que quieras o no influye en jugadores contrarios,el arbitro, llegan te menten 3 goles y ya puedes hacer las maletas.Un Madrid B el zamora con la veterania que tiene se lo come con patatas por mucho que quede 1º de grupo,por eso también me apunto que es igual quedar en un puesto que otro ,y si el equipo necesitara ganar en Miranda o Lemona estoy seguro que lo haria

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 8074Mensaje Clifor
02 May 2005, 23:42

byron escribió:y si el equipo necesitara ganar en Miranda o Lemona estoy seguro que lo haria
Yo también, pero ganando los de casa nos vale  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 8075Mensaje Shion
02 May 2005, 23:51

Clifor escribió:
byron escribió:y si el equipo necesitara ganar en Miranda o Lemona estoy seguro que lo haria
Yo también, pero ganando los de casa nos vale  :ok:
Y si queremos la ley del mínimo esfuerzo y sufriendo, con ganar sólo al Lemona también. [:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 8076Mensaje Clifor
03 May 2005, 01:02

Shion escribió:
Clifor escribió:
byron escribió:y si el equipo necesitara ganar en Miranda o Lemona estoy seguro que lo haria
Yo también, pero ganando los de casa nos vale  :ok:
Y si queremos la ley del mínimo esfuerzo y sufriendo, con ganar sólo al Lemona también. [:P]
Entonces me da que es lo que ocurrirá  :lol:  :lol:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 8092Mensaje Nortu
03 May 2005, 23:45

Nos clasificaremos como 1º o 2º , ya lo vereis. ;)

Avatar de Usuario
Erägörn (Jdg)
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 77
Registrado: 07 May 2005, 15:52

Re: AL FINAL NOS CLASIFICAMOS LOS CUARTOS

Mensaje: # 8187Mensaje Erägörn (Jdg)
07 May 2005, 15:56

cLuSmY escribió: Vamos a quedar primeros le guste a quien le guste, le joda a quien le joda y lo crea quien lo crea.

Hombre.. clusmy...eso de que quedareis primeros.. habría que discutirlo! xD!! ya sabes... mama encima de papa! :-D  :ok:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 8188Mensaje RYPLY
07 May 2005, 16:56

Sin entrar en historia de que da igual el puesto, para ver quien nos toca, a mi me gustaría quedar primeros porque nunca lo hemos hecho para mi es mas por eso que por el rival. En cuanto a los rivales para al ascenso dejando fuera los nombres y el estadio sera major evitar a los que mas fuerte acaban la temporada y no me refiero por posición sino por juego y condición física.

Un Saludo :mmm:

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Re: AL FINAL NOS CLASIFICAMOS LOS CUARTOS

Mensaje: # 8421Mensaje Lube
08 May 2005, 20:13

clusmy escribió:
Hombre...yo te daría la bienvenida al foro pero con estas declaraciones me lo pones muy dificil la verdad. Vamos a quedar primeros le guste a quien le guste, le joda a quien le joda y lo crea quien lo crea. Nos quedan 4 partidos, 12 puntos y vamos a ganar los 4 partidos y (obviamente) los 12 puntos. Si los propios zamoranos empezamos a dudar del equipo y a decir tales blasfemias como las que has venido diciendo pues apaga y vámonos. ¿Para que queremos jugar el play-off si no tenemos ilusión ni por ganar la liga?.

Zamora 0  Cultural 1
Pues ya ves que no estoy tan equivocado, no he realizado unas declaraciones tan fuera de tono ni he venido a  decir ninguna blasfemia.
Solamente hay que ser un poco realista y ver que el equipo a bajado el nivel en estos últimos partidos y nuestros contrarios lo han subido.
A mi también me hacia mucha ilusión ganar la liga, pero yo soy aficionado y no fanático, me conformo con quedar cuartos y jugar el play off.

Saludos para todos y muchas gracias a La polla por dejar expresar nuestras opiniones personales en el foro.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 8422Mensaje Shion
08 May 2005, 20:14

Sigo pensando que cuartos no... y porque hoy ha perdido el Burgos, que si no ya te adría la razón. Terceros, sí.

Responder