Qué cabrones sois!!!!!!! por ignorarme

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Qué cabrones sois!!!!!!! por ignorarme

Mensaje: # 8772Mensaje Viriato70
10 May 2005, 23:52

A mi no me vengas con vuestra estrecha mentalidad y paletos, soy sordo no quiero ver ni pintura en discriminarme doblemente, lo vaís a pagar muy caro por vuestros errores. Espero q me entiendan de una puta vez  :mad:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 8773Mensaje Shion
10 May 2005, 23:58

Hala, hasta el domingo, neverazo.

Harto estoy de insultos.

Estebita2003

Mensaje: # 8775Mensaje Estebita2003
11 May 2005, 00:04

No me parece bien la medida
Y me explico

Yo en este foro estoy agusto,pero es obvio que muchos de vosotros os conocéis y cualquier coña que hagáis tiene el respaldo del grupetto

Yo no banearia a Viriato70,si se le respondiese con educación,no montaria esos pollos,y si los monta,mas educación

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 8778Mensaje Shion
11 May 2005, 00:15

Amigo Estebita. Yo tampoco estoy de acuerdo con la medida, a pesar de haber sido el ejecutor de la misma, pero, créeme, no ha habido más remedio.

Al principio (tras la derrota con la Ponferradina) se le respondió con respeto, y con ánimo de apaciguar su furia. Y nos respondió como ahora. Él mismo se autoexilió un tiempo para calmarse.
Y nos pareció bien.

Como pudiste comprobar, cuando volvió, se le recibió con los brazos abiertos. Ahora se volvió a "excitar". Primero se le ha vuelto a tratar con respeto, e insultó. Después la gente ha empezado a tomarle en broma (mejor, porque si se lo tomaran en serio esto sería un caos), y ha seguido insultando.

Sabes que nos gusta este ambiente de amiguismo y cordialidad que hay en el foro, y no quiero que se trunque por una pataleta.

De todas formas, reitero, el baneo es sólo hasta el domingo. Entonces le volveré a dejar entrar para que siga el encuentro del Zamora con nosotros, que es lo que realmente interesa. Y le baneo hasta el domingo precísamente para que se calme y vuelva de buenas.

No me gusta banear a nadie, pero hay unas normas y ya he sido muy permisivo.
De todas formas, tomo en cuenta tu sugerencia.
Gracias, Estebita.

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 8786Mensaje pasajera_9
11 May 2005, 09:16

La primera en disculpar apoyar y animar fui yo, pero es que ya creo que ha tocado techo , es protestar por protestar  y buscando la provocacion como  en este ultimo post .

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 8790Mensaje Jesusín
11 May 2005, 10:22

He de decir que yo, personalmente, no conocía a nadie cuando empecé a participar en este foro (ni el oficial). El buen rollito ha hecho que ahora sí que conozca a algunos. Creo que es fácil diferenciar quien va por el mundo proponiendo y buscando buen rollo y quien va proponiendo y buscando provocación. Pero eso pasa en este foro, en el oficial, en la vida real y en todas partes. Que cada palo aguante su vela.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 8792Mensaje pasajera_9
11 May 2005, 10:49

pues esperemos al domingo :wink: y ojala la regata salga bien

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 8813Mensaje Kitiara
11 May 2005, 16:27

Esta persona ha demostrado que no sabe convivir en un foro tan abierto como éste. Aunque le volvais a dar permiso a partir del Domingo seguirá igual...
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 8815Mensaje Mydok
11 May 2005, 16:32

la verdad es que estoy con kitiara, y no por mis ultimos enfrentamientos, si no porque ya ha vuelto una vez igual que antes, y solo estubo 2 dias calmado, pero bueno
Última edición por Mydok el 11 May 2005, 17:30, editado 1 vez en total.
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 8816Mensaje Shion
11 May 2005, 16:39

Yo tampoco soy muy optimista al respecto, pero en todo momento he tenido en cuenta el tiempo que lleva con nosotros (bastante, la verdad, desde el foro antiguo de Miarroba), y sólo ahora ha empezado a dar problemas. Y en el fondo todos sabemos que no lo hace con mala intención. Creo más bien que es un comportamiento... como decirlo... quizá algo infantil.

Si se hubiera tratado de alguien que se acaba de registrar sólo para montar bronca hubiera sido baneado sin miramientos per secula seculorum, pero como no es el caso...

Además, como ya he dicho, no me gusta banear a nadie.

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 8818Mensaje Viriato
11 May 2005, 16:45

Estebita2003 escribió:Yo en este foro estoy agusto,pero es obvio que muchos de vosotros os conocéis y cualquier coña que hagáis tiene el respaldo del grupetto

Yo no banearia a Viriato70,si se le respondiese con educación,no montaria esos pollos,y si los monta,mas educación
¡¡Bueno, estoy fuera dos días y medio y me encuentro con este follón!! Yo no estoy de acuerdo contigo, Estebita. Lo de este pollo, que para más mala sombra se ha puesto un nick casi como el mío, no es una "coña": es una paranoia en toda regla. Se le ha respondido con educación, sin educación, con ironía, con sarcasmo, se le ha ignorado, se le ha hecho caso, y sigue igual se haga lo que se haga. Y yo sí estoy de acuerdo en que es necesario que haya reglas. Si a mí me da la gana ir por la carretera a 200, no me puedo quejar si me ponen una multa o me quitan un carnet; y menos aún tener el cinismo de hablar de discriminación. Lo que sería discriminación (positiva) es que un tío pudiera hacer lo que le viniera en gana, y que encima no se le pudiera ni toser. Y, que yo sepa, aquí ninguno de nosotros nos apellidamos "Borbón".
En definitiva, a mí no me da ninguna pena que se expulse temporalmente a un tío que se pasa las normas por el arco del triunfo, que no sabe comportarse, y que puede llamarme (a mí y al resto de foreros) "cabrones", "paletos" y que no pase nada. De hecho, no le dejaría volver hasta que no pidiera disculpas y mostrara claramente que su actitud, mantenida por DOS DÍAS (que no es un calentón, vamos), no se va a volver a repetir. Una cosa es ser tolerante, y otra es ser gilipollas.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 8824Mensaje byron
11 May 2005, 18:35

Pues a mi en particular me parece muy buena idea,con gente como esta empezo a ir mal el otro foro y mirar ahora como está.Esperemos que aquí no suceda lo mismo.

Estebita2003

Mensaje: # 8836Mensaje Estebita2003
11 May 2005, 20:01

Si,el otro foro está hecho una puta mierda por la mania persecutoria de los 4 caciquitos de turno

Tu lo has dicho,mira que puta braga es ahora

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 8838Mensaje Viriato
11 May 2005, 20:12

Estebita2003 escribió:Si,el otro foro está hecho una puta mierda por la mania persecutoria de los 4 caciquitos de turno

Tu lo has dicho,mira que puta braga es ahora
De todas formas, no conviene confundir unas cosas con otras: no es lo mismo una caza de brujas, que poner unos límites. Y me refiero, sin ir más lejos, con el título que lleva el post. Me parece que parar eso no es manía persecutoria: es legítima defensa.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 8840Mensaje Shion
11 May 2005, 20:49

Hombre, el foro oficial está algo muerto, aunque jamás pensé que tanto.  :lol:

Bueno, me alegra saber que hay una mayoría que respalda la decisión. A ver el domingo cómo sigue la cosa.

Responder