Así nos ven

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9397Mensaje Shion
16 May 2005, 23:29

Lobo, del mismo foro:
[-Lobo-] escribió:El Zamora se ha desinflado totalmente , lleva una 2º vuelta bastante penosa , podría ser un buen rival para jugar el play off , es cierto que en Zamora son dificiles de batir , ¿pero qué rival de play off no lo es?

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 9399Mensaje prosi
16 May 2005, 23:30

Me encantan esos comentarios. Prefiero que todos los equipos se confíen en que nos van a ganar de calle y así podríamos dar la sorpresa. Desde luego, si nos temen, nadie vendrá confiado a Zamora y, en su casa, saldrían más tranquilos y no podríamos pillarles desprevenidos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9400Mensaje Shion
16 May 2005, 23:32

prosi escribió:Me encantan esos comentarios. Prefiero que todos los equipos se confíen en que nos van a ganar de calle y así podríamos dar la sorpresa. Desde luego, si nos temen, nadie vendrá confiado a Zamora y, en su casa, saldrían más tranquilos y no podríamos pillarles desprevenidos.

Un saludo.
Esperemos que sea así. Lo que no saben es que el Zamora se está dejando ganar para que los ojeadores se lleven una mala impresión y se confíen. Y luego, en el play off, trakatrá. :lol: (ojalá... :roll: )

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 9402Mensaje Clifor
16 May 2005, 23:42

Bueno, esos herculanos que se jodan otro años en la puta segunda B  :mad:  :mad:  :-D  :lol:  [:P]

Me pongo radical y me quedo solo  :lol:
PD: Suscribo las palabras de Prosi. :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9414Mensaje Jose Manuel
17 May 2005, 00:21

No hagais caso del tal Lobo, si no me equivoco en el foro de futbolme y tras el encuentro de ida de la Copa Federación entre el Real Oviedo y el Benidorm C.D. se puso a insultar a los oviedistas,el decia que era del Hercules pero que vivia en Benidorm, vamos un traidor si fuera al reves lo entenderia, y bueno este hombre quiso enemistarnos con la afición del Oviedo calentando sobremanera el partido de vuelta, afortunadamente no lo consiguió.
En el foro del futbolme este individuo digo cosas bastante alejadas a la realidad del Benidorm asi que lo que este hombre diga creo que no se debe tener en cuenta.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9417Mensaje Shion
17 May 2005, 00:22

Pues lo de Lobo me parece más sensato que lo de Benalúa. Porque decir que hemos jugado mal toda la temporada (insinuando que ha sido suerte lo que hemos conseguido) es poco menos que una falacia.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9421Mensaje Jose Manuel
17 May 2005, 00:26

Hombre, yo hablo del Lobo que creo que es el que escribio en el foro de futbolme en un partido de copa federación que jugarón Benidorm-Oviedo y que creo que al Hercules poco o nada le importaba.Obviamente, lo del Benalua ese es peor pero yo lo dejo para futuros comentarios.....

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 9446Mensaje Kitiara
17 May 2005, 10:32

Bueno, pues ahora a ver si me pasais algún que otro extra €€€ por mi comentario en el foro herculano...  :baile:  :baile:  :baile:

A ver, no nos equivoquemos. La gente que ronda ahora por el foro del Hércules no es ni por asomo la que frecuentaba hace cosa un año y medio... o así. Hay gente con la que se puede hablar pero hay otros tantos que se han vuelto de un radical incluso con los propios aficionados. En una etapa anterior más de uno diría que "ojito con el Zamora, ojito con 'tal' y con 'mas cual', que somos el Hércules y tenemos la virtud de subirnos a la parra antes de tiempo". Soy de las que siguen opinando igual, el año que jugamos la promoción, contra Barakaldo, Terrasa y no recuerdo el otro también nos llegó a pasar lo mismo y nos dieron un repaso (bien es cierto que aquella vez nos clasificamos por castigo). Habrá equipos complicados y flojillos pero en esta situación cualquiera puede ganar. Los más jovencillos son los que se más entusiasmo le ponen, piensan que será fácil y un paseo... les queda mucho fútbol por ver y muchos palos por recibir...

tesoreroooooo... ¿ande está mi extra...?  [8)]  [8)]
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 9462Mensaje Kitiara
17 May 2005, 12:57

Del Foro del Hércules, forero Aantonio. Os transcribo porque está en valenciano:
La única cosa que he visto que merece la pena es ésta, ahora lo merece y mucho...

http://lapollarojiblanca.com/phpBB2/viewtopic.php?t=605
Che, che... ya me los habeis "asustao"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9470Mensaje Shion
17 May 2005, 14:30

Kitiara escribió:A ver, no nos equivoquemos. La gente que ronda ahora por el foro del Hércules no es ni por asomo la que frecuentaba hace cosa un año y medio... o así. Hay gente con la que se puede hablar pero hay otros tantos que se han vuelto de un radical incluso con los propios aficionados.
Evidentemente. Por eso dejé de escribir en ese foro. Ya apenas hay opiniones, sólo consignas y críticas para los que no piensan igual.
Como dijo C.S.O. con respecto a ese foro (y estoy totalmente de acuerdo con él):
C.S.O. escribió:Ahora preside el foro la dictadura de los mensajes sms, los mensajes vacios de contenido, llenos de falta de ortografía, que no aportan nada, no se discute de nada porque no hay nada que discutir, ni se habla de futbol, ni se intercambian opiniones, que son la exencia de un buen foro.
Y a esto le añado el que algunos foreros responden en valenciano a otros de los que saben perfectamente que no entienden este idioma. Y si les pides que te lo traduzcan, te responden con un "pues aprende valenciano".
En resúmen, el foro de MachoHércules está a años luz de lo que fue hace 2-3 años, su época dorada.

Y respecto a esos mensajes, lo que me molesta no es que nos vean asequibles (que ahora lo somos, queramos o no), sino que digan que hemos jugado mal toda la temporada, cuando es mentira.
Kitiara escribió:¿ande está mi extra...?  [8)]  [8)]
Entra a la habitación del fondo. Lo negociaremos en mi habitación. :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 9478Mensaje Clifor
17 May 2005, 16:23

Shion escribió:
Kitiara escribió:¿ande está mi extra...?  [8)]  [8)]
Entra a la habitación del fondo. Lo negociaremos en mi habitación. :lol:
Esas son funciones del Tesorero. No deberías pisarle el trabajo.  :-D
Última edición por Clifor el 17 May 2005, 20:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 9480Mensaje Kitiara
17 May 2005, 16:29

Clifor escribió:Esas son funciones del Tesorero. No deberías pisarle el trabajo.  :-D
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Lo reconsideraré...  :roll:  :roll:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

treze
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2005, 21:40

Mensaje: # 9556Mensaje treze
18 May 2005, 21:46

Bueno, antes que nada saludar a tod@s l@s zamoran@s.
Estoy leyendo este post y creo que no se hace justicia con la mayoria de los herculan@s. No tod@s pensamos que el Zamora sea un rival venido a menos, personalmente creo que es uno de los equipos que no me gustaria se enfrentara mi Hércules.
Espero tengais suerte y el año que viene nos veamos en 2ª

En cuanto a ciertos comentarios del amigo Shion ( :wink: ) creo que son poco afortunados, el foro es cierto que no es lo que era, pero es que en esta vida con el tiempo nada es como era. Y me parece (sin mosqueo) que estas menospreciando a la gente que allí escribimos. Espero que nos consideres dignos de volver a leerte en foro. Los foros los hacemos los foreros  para bien o para mal.
Saludos
:wink:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9559Mensaje Shion
18 May 2005, 21:53

Bienvenido, amigo Treze.

En ningún momento quise meter a todos los herculanos en la misma saca, y más conociéndoos a bastantes. :wink: Este post está dedicado a lo que opinan los foreros de otros equipos sobre el Zamora. He empezado con MachoHércules, pero también iba a poner cosas de Futbolme (el problema es que no he encontrado los mensajes en los que nos mencionaban ^^U ).

Sobre el foro... Bueno, mi opinión está clara. Bien es cierto que lo sigo leyendo porque hay foreros a los que me gusta leer, como Herculano81, Herculano1946, el gran Vicent_Lau... vamos, la vieja guardia. Pero ver que se habla (critica) más del Alicante que del Hércules y que se ataca cualquier corriente de opinión contraria a la de la mayoría... (lo que le pasó a Vicent_Lau hace un mes más o menos fue lo que me acabó de tocar las narices). Se ha radicalizado mucho.

De todas formas, en este foro hemos hablado de más cosas sobre el Hércules, por si te interesan leerlas. :wink:

Un saludo, y encantado de verte por esta nuestra casa. :ok:

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 9576Mensaje Kitiara
19 May 2005, 10:30

Amigo Treze, bienvenido por estos lares. Aquí estoy yo intentando traer, con permiso de la afición rojiblanca, la culturilla herculana a ver si sacamos algún simpatizante que otro  ^^U  por estas tierras tan estupendas.

Un saludo y Macho Hércules  :-D
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Responder