Jueves.

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Jueves.

Mensaje: # 145958Mensaje Clifor
21 Jun 2007, 10:27

Cuando escribía en el foro off-topic de Futbolplus, todos los días se abría un topic. En ese topic los foreros se saludaban, se contaban estupideces, anécdotas, historias... hubo un tiempo que funcionó bien. Luego aquello se convirtió en el Rosario de la Aurora. Pero mientras funcionó era divertido. Una forma de conocerse entre la gente y de darle vidilla al foro en tiempos como el verano. Como dice Estebita, el Zamora no genera noticias por sí solo toda la semana. Y menos en verano. Así que, yo propongo esta iniciativa a ver qué tal sale. Ni que decir tiene que el que quiera puede abrir el post del día y contarnos lo que quiera.

Por ejemplo: Jueves. Me han dejado solo en la oficina. Me quedan 8 días para las vaciones y va a trabajar el tato. Además, nos han dado un premio en un concurso de publicidad y estamos en ambiente festivo. Así da gusto trabajar  :-D

Animaos, a ver si le damos vida a esto y dejamos a Candela un poco en paz  [:P]

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 145960Mensaje ponsetti
21 Jun 2007, 10:47

Yo me acuerdo de aquellos tiempos en el foro de futbolplus, pero yo creía que eso no funcionarí aquí, pero bueno, vamos a ver que tal sale la cosa...

Derte macho, enciende el teléfono... [:P]
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 145961Mensaje Shion
21 Jun 2007, 10:48

En Alicante hace calor, están las calles cortadas y hay un ruido de cojones. Sí, empiezan las fiestas de San Juan, con el domingo como día grande. Lástima que este año no pueda cogerme vacaciones en estas fechas para huir de esto.

Además, últimamente tengo poco trabajo, y en cuanto se levanta el jefe de la mesa aprovecho para entrar en internet. :fufu: Hoy, como ayer y mañana, de forma excepcional, tengo jornada intensiva: entro a las 8 de la mañana y salgo a las 5 de la tarde.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 145962Mensaje Clifor
21 Jun 2007, 10:48

ponsetti escribió:Yo me acuerdo de aquellos tiempos en el foro de futbolplus, pero yo creía que eso no funcionarí aquí, pero bueno, vamos a ver que tal sale la cosa...

Derte macho, enciende el teléfono... [:P]
Pero cuéntate algo tío. Ya sé que estás afectado por la muerte del Fary, coño, pero hay que tirar pa lante y contarnos algo  :ok:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 145963Mensaje ponsetti
21 Jun 2007, 10:56

Viva, el Fary coño, ya no quedan cantantes como los de antes  :lol:



Bueno, venga, lo saltaré...

Mirar a ver si este sábado os apetece hacer una cenica en mi casa, el plan sería comprar algo de comida basura por la tarde (unas pizzas, for example) y bajar a Morales a cenar. Eso si, sería aforo limitado por aquello de que están mis padres por aquí.

A ver que os parece.


Y hoy, de cena de clase, así que si me queréis ver por la noche no teneís más que pasaros por el Quinti.


Saludinhos
TÚ VERÁS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 145964Mensaje Clifor
21 Jun 2007, 11:03

Bien Ponsetti, bien. Yo ya te dije que lo de la cena me parece bien. Si luego, además, venimos a Zamora de farra, de puta madre. Que estamos en San Pedro, coño!  :-D

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 145965Mensaje ponsetti
21 Jun 2007, 11:10

Clifor escribió:Bien Ponsetti, bien. Yo ya te dije que lo de la cena me parece bien. Si luego, además, venimos a Zamora de farra, de puta madre. Que estamos en San Pedro, coño!  :-D
Eso es!
TÚ VERÁS

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 145966Mensaje Mario
21 Jun 2007, 11:10

Nada, yo aquí currando.
Mi jefa está vacaciones y por ende, yo también :lol:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 145967Mensaje Clifor
21 Jun 2007, 11:12

Haciendo recuento, de los currantes, hoy al menos tres estamos de Miranda  :lol:

Si es que somos La Polla  :ok:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 145968Mensaje Mario
21 Jun 2007, 11:21

Clifor escribió:Haciendo recuento, de los currantes, hoy al menos tres estamos de Miranda  :lol:

Si es que somos La Polla  :ok:
Ahora me estoy comiendo un bocadillo y en Internet :cool:
Pero que conste que desde las 8 hasta ahora no me he sentado y eso que no está la loca...
Viva el funcionariado contratado! [8)]
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 145969Mensaje Clifor
21 Jun 2007, 11:23

Mario escribió:Ahora me estoy comiendo un bocadillo y en Internet :cool:
Pero que conste que desde las 8 hasta ahora no me he sentado y eso que no está la loca...
Viva el funcionariado contratado! [8)]
Comiendo... joer, qué envidia me das, a mí no me dejan almorzar y un recio mesetario necesita de comer. Pero bueno, mi jefe acaba de llegar y se ha vuelto a ir con un "a ver si me da tiempo a venir antes de las dos"  :baile:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 145970Mensaje Mario
21 Jun 2007, 11:28

Clifor escribió:
Mario escribió:Ahora me estoy comiendo un bocadillo y en Internet :cool:
Pero que conste que desde las 8 hasta ahora no me he sentado y eso que no está la loca...
Viva el funcionariado contratado! [8)]
Comiendo... joer, qué envidia me das, a mí no me dejan almorzar y un recio mesetario necesita de comer. Pero bueno, mi jefe acaba de llegar y se ha vuelto a ir con un "a ver si me da tiempo a venir antes de las dos"  :baile:
Ya te digo que no está la jefa de los cojones.
En realidad almuerzo cuando salgo al desayuno, o sea que hoy almuerzo doble (como los hobbits) porque ahora mismo me piro al bar, media horita.... :baile:
Si pagaran más... sería la hostia!
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 145971Mensaje Shion
21 Jun 2007, 11:29

Yo, en teoría, tengo media hora para almorzar, pero nunca lo hago. Desayuno tan fuerte que no lo necesito... al menos hasta las 12, que empieza a entrar algo de hambre. Nada que no se solucione con una barrita de muesli... que, por cierto, hoy me he olvidado de traer. ^^U

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 145976Mensaje pelines
21 Jun 2007, 11:36

Pues yo acabo de desayunar.  [:P]
Suelo entrar a las 2 de la tarde hasta las 23/24 horas o así, aunque siempre estoy de guardia y me pueden llamar en cualquier momento.
Algunas mañanas me lío en otras empresas y el día lo tengo completo pero cuando puedo, duermo hasta la saciedad.
Ese fue mi sueño en mi época de estudiante. Los milagros existen.
Pero veis, ya me han jorobado el sueño a las 10:30 con unas llamaditas sin importancia. Los mato. :mad:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 145979Mensaje Clifor
21 Jun 2007, 11:42

Mario escribió:Si pagaran más... sería la hostia!
Sí, y si te la chuparan antes de empezar la mañana ya sería la rehostia  :lol:


A ver si me despiden  :fufu:

Responder