PARA CUANDO UN CIUDAD DE ZAMORA COMO LOS DE ANTAÑO?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

PARA CUANDO UN CIUDAD DE ZAMORA COMO LOS DE ANTAÑO?

Mensaje: # 148809Mensaje raul el coleta
17 Jul 2007, 08:58

Aun recuerdo aquellos trofeos veraniegos en el ramiro ledesma q disputaban equipos de la talla del sporting de gijon,celta de vigo,algun q otro equipo portugues,etc etc etc,y nuestro zamora del alma.ultimamente nos tenemos q conformar con ver por zamora el valladolid o el salamanca,pero todos los años sin faltar ni uno a la cita veraniega con el zamora,yo en mi opinion estoy cansado de ver siempre a los mismos por el ruta.señor casas a ver si nos esforzamos un poco mas en ese tema y cambiamos de aires,yo y muchos aficionados se lo agradeceriamos de verdad.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 148810Mensaje Shion
17 Jul 2007, 09:37

El problema es que antes los equipos venían a disputar el trofeo y "rodarse" un poco más de cara a la temporada. Ahora, para que vengan, hay que pagarles un pastón. Así que si no es con acuerdos tipo el del Atl. Madrid, es casi imposible traer un equipo de postín. Y si viene... casi con toda seguridad jugará con los suplentes.

La verdad es que sería muy bonito volver a ver un trofeo con 4 equipos (entre ellos, por supuesto, nuestro Zamora) y alguno de ellos con cierto caché. Pero tal y como está el fútbol hoy en día, dudo mucho que se pueda hacer.

P.D. Muevo al foro general.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 148832Mensaje alexines
17 Jul 2007, 13:36

Shion escribió:La verdad es que sería muy bonito volver a ver un trofeo con 4 equipos (entre ellos, por supuesto, nuestro Zamora) y alguno de ellos con cierto caché.
Que inviten al Cadiz, Nastic y Amurrio, para revivir el primer Play Off :-D
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 148833Mensaje Shion
17 Jul 2007, 13:37

alexines escribió:
Shion escribió:La verdad es que sería muy bonito volver a ver un trofeo con 4 equipos (entre ellos, por supuesto, nuestro Zamora) y alguno de ellos con cierto caché.
Que inviten al Cadiz, Nastic y Amurrio, para revivir el primer Play Off :-D
Pues no estaría nada mal, pero dudo que atrajeran al público general.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 148836Mensaje PDM
17 Jul 2007, 13:51

Ya ni funcionan bien los clásicos tipo Teresa Herrera, Carranza,...etc. como para tener un gran "Ciudad de Zamora". Son muchos partidos de competición a lo largo de una temporada, mucha TV,...y los amistosos no dejan de ser eso, partidos de preparación.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 148837Mensaje HuGo
17 Jul 2007, 14:49

Creo que este tema ya lo hablamos otra vez. O por lo menos, yo con alguien.

Los torneos de verano han decaído muchísimo. Ya no sólo por las giras de los equipos, si no por el caché de los equipos.

No hace más de 10-12 años, cada poco había en TVE partidos amistosos, que si la presentación del Barça, que si el Gampero, que si el tal...
Creo que hasta los torneos más emblemáticos ya no son lo que eran, y las gradas están vacías...

Traer ahora mismo, aunque fuera, un equipo de lejos de Zamora, otro de por aquí cerca y otro extranjero sería carísimo. Y la gente tampoco respondería.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 148856Mensaje PDM
17 Jul 2007, 19:27

No respondió ni viniendo todo un Deportivo de la Coruña...y no nos engañemos, en Zamora hay mucho aficionado al fútbol pero de bar, no del Zamora. también vino la Real Sociedad (y era en copa) y creo q no se llegó ni a media entrada (con precios más q asequibles).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 148939Mensaje Benur
18 Jul 2007, 23:35

PDM escribió:No respondió ni viniendo todo un Deportivo de la Coruña...y no nos engañemos, en Zamora hay mucho aficionado al fútbol pero de bar, no del Zamora. también vino la Real Sociedad (y era en copa) y creo q no se llegó ni a media entrada (con precios más q asequibles).
cierto, y además lo q interesa es ver al Zamora no al otro. prefiero un trofeo quizás, con tres de segunda B. Guijuelo, Orense y yo que sé el Burgos o Palecia..

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 148943Mensaje Clifor
18 Jul 2007, 23:58

Benur escribió:cierto, y además lo q interesa es ver al Zamora no al otro. prefiero un trofeo quizás, con tres de segunda B. Guijuelo, Orense y yo que sé el Burgos o Palecia..
Pues no sería mala idea, la verdad  :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 148954Mensaje Mitico RF
19 Jul 2007, 10:59

Pues bien.El Trofeo Ciudad de Zamora segun dice La Opinion (fuente totalmente segura en estos casos) es contra un rival totalmente desconocido en estas lides:EL REAL VALLADOLID

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 148995Mensaje zenouk
19 Jul 2007, 16:04

Mitico RF escribió:Pues bien.El Trofeo Ciudad de Zamora segun dice La Opinion (fuente totalmente segura en estos casos) es contra un rival totalmente desconocido en estas lides:EL REAL VALLADOLID
pues no veo mal jugarlo contra un 1ª de una ciudad vecina  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 149028Mensaje Twist
19 Jul 2007, 18:27

zenouk escribió: pues no veo mal jugarlo contra un 1ª de una ciudad vecina  :ok:  :ok:  :ok:
Ni yo, a mi me parece un precioso partido. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 149030Mensaje rodri_ro
19 Jul 2007, 18:55

Twist escribió:
zenouk escribió: pues no veo mal jugarlo contra un 1ª de una ciudad vecina  :ok:  :ok:  :ok:
Ni yo, a mi me parece un precioso partido. :roll:
Al igual de precioso que la vecina capital  :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 149031Mensaje Twist
19 Jul 2007, 19:03

rodri_ro escribió:
Twist escribió:
zenouk escribió: pues no veo mal jugarlo contra un 1ª de una ciudad vecina  :ok:  :ok:  :ok:
Ni yo, a mi me parece un precioso partido. :roll:
Al igual de precioso que la vecina capital  :roll:
SI :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 149097Mensaje Derteano
20 Jul 2007, 01:13

Twist escribió:
zenouk escribió: pues no veo mal jugarlo contra un 1ª de una ciudad vecina  :ok:  :ok:  :ok:
Ni yo, a mi me parece un precioso partido. :roll:
Yo ya tengo la entrada

Responder