Jugadores a prueba

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Jugadores a prueba

Mensaje: # 150042Mensaje Clifor
30 Jul 2007, 21:58

Parece ser que tenemos dos argentinos a prueba: Víctor Gorrasi y Lucas ¿De qué juegan? ¿Desde cuando están en Zamora? ¿Qué tal lo están haciendo? ¿Se va a quedar alguno?

Queremos saber  :mmm:

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 150043Mensaje Orgullo_Rojiblanco
30 Jul 2007, 22:08

Creo que Gorrasi es central, de Lucas no se nada. :roll:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 150045Mensaje Twist
30 Jul 2007, 22:36

Menos gente a prueba y que se queden con los canteranos de 19 años coño
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150047Mensaje Clifor
30 Jul 2007, 22:40

Twist escribió:Menos gente a prueba y que se queden con los canteranos de 19 años coño
Si los teóricos titulares fueran gente contrastada, estaría bien tener como segundo jugador un canterano. Pero como aquí se ficha a bulto a ver lo que sale, es demasiado riesgo jugárnosla con los teóricos titulares y con los teóricos suplentes....

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 150048Mensaje Orgullo_Rojiblanco
30 Jul 2007, 22:49

No es mala idea tener a gente a prueba, habrá que esperar a ver qué pueden dar en pretemporada para ver si valen o no.

Lo de los canteranos en teoría está bien, pero si no valen que no los suban y si valen que les den una oportunidad.

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Mensaje: # 150122Mensaje gago
31 Jul 2007, 16:53

buen futbolista emilliano lattes http://www.emilianolattes.com/index3.htm

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 150134Mensaje HuGo
31 Jul 2007, 18:46

Twist escribió:Menos gente a prueba y que se queden con los canteranos de 19 años coño
Como barres pa los amigos  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 150136Mensaje Orgullo_Rojiblanco
31 Jul 2007, 18:50

gago escribió:buen futbolista emilliano lattes http://www.emilianolattes.com/index3.htm
Tiene pinta de megacrack, hay que ver el internet como engaña :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150142Mensaje Clifor
31 Jul 2007, 20:31

Orgullo_Rojiblanco escribió:
gago escribió:buen futbolista emilliano lattes http://www.emilianolattes.com/index3.htm
Tiene pinta de megacrack, hay que ver el internet como engaña :lol:
A ver si hay suerte y se lo quitamos al Manchester  :baile:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 150203Mensaje Twist
01 Ago 2007, 13:29

HuGo escribió:
Twist escribió:Menos gente a prueba y que se queden con los canteranos de 19 años coño
Como barres pa los amigos  :lol:  :lol:  :lol:
Gutierrez se tiene que quedar en el primer equipo :mad:
Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 150216Mensaje Kadi
01 Ago 2007, 14:08

Orgullo_Rojiblanco escribió:Creo que Gorrasi es central, de Lucas no se nada. :roll:
Es lateral por los dos lados

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 150251Mensaje maroto
01 Ago 2007, 23:02

Kadi escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Creo que Gorrasi es central, de Lucas no se nada. :roll:
Es lateral por los dos lados
Creo que es medio-nada...

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 150377Mensaje rodri_ro
02 Ago 2007, 18:28

PUes atención a lo que ha escrito el padre de emiliano lattes (sergemi) en el foro del grupo VIII de 3ª de futbolplus, curioso cuanto menos y una nueva muestra del pésimo trato desde nuestro club hacia los jugadores:


Palabras de sergemi (padre de emiliano):


Estimados amigos del foro, cuando en este topico se pregunto por mi hijo, solo me limite a contestar que la ultima temporada habia estado en el Cd Caspe, luego lei con agrado la opinion del estimado guijuelense ermejon y decidi no hacer ningun comentario a la acotacion de rodri_ro, pero ya que bananaman solicita una aclaracion lo hare con mucho gusto contando toda la corta y desgraciada historia con el Zamora CF.
El domingo alrededor de las 20 horas un compatriota se pone en comunicacion con Emiliano y le pregunta si esta dispuesto a hacer una prueba en dicho club de 2da.B, pero aclarando que debia hacerse cargo de todos los gastos, por supuesto que la respuesta fue si; este señor ademas le dijo que si llegaba al entrenamiento de la mañana (9.30) tendria minutos en el partido del dia siguiente frente a La Granja, como todos sabran no resulta sencillo viajar de improviso desde Zaragoza (ciudad donde reside) hasta Zamora con tan poco tiempo disponible, no obstante con la ayuda de su hermano Luciano y mia, utilizando internet decidimos que la mejor opcion era un bus que salia 1.40 de Zaragoza con llegada a salamanca 8.30, de ahi otro con salida 9 hs y llegada a Zamora cerca de las 10, lamentablemente el primer bus tuvo 1 hora de retraso, perdiendo la combinacion y en definitiva llego a Zamora 11.40, luego se reunio con el Sr Marcelo Rodriguez (creo que asi se llama) quien habia hecho el contacto luego de saber que el, dadas sus caracteristicas de delantero por ambas puntas, podia ser el jugador que estaban buscando.
A las 18 concurrio al entrenamiento, el que consistio en definiciones uno contra uno y otro ejercicio de pase, devolucion y shot al arco (alrededor de 20), al finalizar el entrenador le comunica que estaba en la lista de los jugadores que viajarian a Segovia y que podia retirar la indumentaria deportiva a usar.

Luego de esto sucede la cosa mas insolita y jamas vista o escuchada por mi como Director Tecnico Nacional de Futbol que soy, desde hace muchisimos años. El señor Rodriguez le comunica a Emiliano que luego de haberlo visto entrenar el secretario tecnico habia llegado a la conclusion de que no era el jugador que estaban buscando (en este punto quisiera aclarar que lo que pudo haber visto fue, en el primer ejercicio de definicion varias concretadas y otras detenidas por el portero, y en el segundo todos los balones fueron a la porteria (ninguno desviado) 8 concretados y el resto detenido por el portero), ante el comentario Emiliano responde y pregunta que como podia ser tal decision si el tecnico lo habia citado para verlo donde realmente se puede demostrar la calidad de jugador que es (un partido), el señor Rodriguez vuelve a hablar con el secretario quien ante lo relatado, contrario a su opinion le expresa que si el jugador desea concurrir a la citacion que lo haga pero bajo su exclusiva responsabilidad, y que si durante el encuentro sufria una lesion el club no se haria responsable. Ante tal circunstancia Emiliano me llama por telefono para consultarme que debia hacer y yo como padre saque algunas conclusiones que llevaron a Emiliano a desistir del viaje.
1.- Lo primero que me llamo la atencion fue el aviso que deberia correr con todos los gastos de traslado, alojamiento y comidas, cosa que nunca ocurrio en todas las pruebas (muchas) que tuvo en su carrera deportiva.
2.- Quien esta capacitado como para saber que una persona no es el jugador que se busca simplemente viendolo definir y shotear a la porteria aun haciendolo bien y en opinion encontrada con la decision del entrenador ?
3.- Como un club de la categoria del Zamora CF no se va a hacer responsable de alguien que el dia siguiente podria llegar a ser miembro de su plantilla ?.

Para finalizar quiero dejar bien en claro que antes que Director Tecnico Nacional de Futbol soy padre respecto de Emiliano y jamas permitire que por mas joven que sea se le falte el respeto, el secretario en principio no reconocio el esfuerzo del chico y los gastos ocasionados por el viaje como si le sobrara el dinero, bien pudo dejar que concluya el partido con La Granja y recien ahi sacar las conclusiones necesarias.

Lamentablemente es una nueva mancha negra en el mundo del futbol, es una linda posibilidad de progreso perdida por mi hijo sin haber podido demostrar si estaba a la altura de las circunstancias, pero bueno, tambien le servira para crecer, pues podra agregar a esta perlita otras dos como fueron los no pagos de ultimos haberes en el CD Castro y el CD Caspe.

Amigos, gracias por leerme, esta es mi campana, traten de escuchar la otra y saquen sus propias conclusiones,un fuerte abrazo desde Argentina.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150378Mensaje Clifor
02 Ago 2007, 18:37

Estamos perdiendo el norte, la humildad y la dignidad con el trato que dispensamos a los jugadores, sean a prueba o sean fijos. Todo lo que tanto esfuerzo ha costado construir, se puede desmoronar en poco tiempo.

Es una auténtica pena que se trate como mierda a las personas.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 150379Mensaje Shion
02 Ago 2007, 18:38

Desde luego, con estas cosas se está arrastrando el nombre del club por el fango. :(

Responder