Vamos Zamora!!!!

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Vamos Zamora!!!!

Mensaje: # 9911Mensaje Nortu
22 May 2005, 23:17

Acabo de llegar del Ruta con un mosqueo...Ahora es cuando nos necesita el equipo. El equipo hoy se ha dejado los huevos en el campo y no le ha salido nada de nada.  :(

  Tendremos que jugarnos toda la temporada el próximo Domingo contra el Lemona , que dudo muchisimo que nos ponga nada facil.  :mad:

  Lo peor sin duda y como acto de impotencia ha sido la tangana final . Una gran vergüenza para el club y que puede que sea lo que realmente ponga fin al play-off, lo que nos va a valer unas cuantas bajas de cara al siguiente partido. Amigos, el partido para el próximo dia va a ser muy , muy complicado ya que vamos a tener importantísimas bajas, y esperemos que lo acontecido no acabe con algún partido con el campo cerrado...

  No esperemos gran cosa del partido del Palencia contra el Burgos porque para mi está claro lo que va a pasar... Donde a mi parecer es donde nos la jugamos es en el partido del Recreación contra la Real B ( que bien nos vendria un empate ^^U )

  La verdad es que me siento como el culo, con la ilusión que tenia con este partido. :(

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9912Mensaje Shion
22 May 2005, 23:20

¿Sabes a quienes nos ha expulsado el capullo del árbitro?

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 9913Mensaje Nortu
22 May 2005, 23:21

Los arbitros de verdad una vergüenza, nos han robado el partido. El primer gol del Palencia no deberia haber subido al marcador. En la 2ª parte ha habido 2 penaltis claros a favor del Zamora que el arbitro no ha querido ver. :mad:

LOS JUGADORES SE MERECEN NUESTRO APOYO!!!

AUPA ZAMORA!!!! AUPA ZAMORA!!!!AUPA ZAMORA!!!! AUPA ZAMORA!!!!AUPA ZAMORA!!!! AUPA ZAMORA!!!!AUPA ZAMORA!!!! AUPA ZAMORA!!!!AUPA ZAMORA!!!! AUPA ZAMORA!!!!AUPA ZAMORA!!!! AUPA ZAMORA!!!!

JUGAREMOS EL PLAY-OFF , Y LE PONDREMOS UN PAR DE HUEVOS!!!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 9914Mensaje Nortu
22 May 2005, 23:24

Shion escribió:¿Sabes a quienes nos ha expulsado el capullo del árbitro?
La tangana creo que empezo por Candela que le hizo una entrada algo dura a un jugador del Palencia, y roja directa para Candela. Los jugadores del Zamora perdieron la cabeza lo mismo que el cuerpo técnico y la afición y se preparo una... Hubo otra roja directa pero no se para quien fue. Balta también fue expulsado. Esto nos va a pesar de cara a un posible play-offf. :mal:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 9916Mensaje Nortu
22 May 2005, 23:31

Según acaba de anunciar la Ser, parece ser que los aficionados que saltaron desde Tribuna? eran del Palencia. :?

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 9921Mensaje Alonso311
22 May 2005, 23:37

eso si ke es penoso. volvemos a las andadas. En la cope decian al final que le dieron a Ruben Garcia. Me siento ahora mismo como si ya no tuvieramos opciones para el play off. Que mal.

Vamos Zamora por favor un ultimo esfuerzo.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 9922Mensaje Nortu
22 May 2005, 23:42

Alonso311 escribió:eso si ke es penoso. volvemos a las andadas. En la cope decian al final que le dieron a Ruben Garcia. Me siento ahora mismo como si ya no tuvieramos opciones para el play off. Que mal.

Vamos Zamora por favor un ultimo esfuerzo.
Yo no he visto lo de Ruben Garcia , pero como haya sido asi, sean quienes hayan sido son unos auténticos c******* , siendo uno de los mejores jugadores del Zamora, por no decir el mejor. La verdad es que gran parte de la nueva "afición" que ha venido hoy al Ruta lo ha hecho para tocar las narices. He oido unos cánticos en el fondo norte...

Vamos Zamora!!!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 9924Mensaje Alonso311
22 May 2005, 23:47

Nortu escribió:
Alonso311 escribió:eso si ke es penoso. volvemos a las andadas. En la cope decian al final que le dieron a Ruben Garcia. Me siento ahora mismo como si ya no tuvieramos opciones para el play off. Que mal.

Vamos Zamora por favor un ultimo esfuerzo.
Yo no he visto lo de Ruben Garcia , pero como haya sido asi, sean quienes hayan sido son unos auténticos c******* , siendo uno de los mejores jugadores del Zamora, por no decir el mejor. La verdad es que gran parte de la nueva "afición" que ha venido hoy al Ruta lo ha hecho para tocar las narices. He oido unos cánticos en el fondo norte...

Vamos Zamora!!!
Lo dijo el de la cope, el que lleva el microfono inalambrico. Yo tampoco lo vi. Y a mucha gente como tu yo tampoco la entiendo. En fin ay que ganar en Lemona

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 9925Mensaje RYPLY
22 May 2005, 23:48

Han sido expulsados Candela y el otro yo creo que o Villanueva u Otero poque el resto estaban en el campo, mañana salimos en Antena 3, vamos a coger fama de violentos cuando no lo somos, cada día estoy mas indignado gracias al arbitro por el espectáculo que hemos presenciado.

Es injusto que por un arbitro se provoquen tanganas y sea el club y los jugadores los que se lleven la sanción en primera se quejan que vean los dos ultimos partidos de el Zamora en caso, no soy nada agresivo pero con lo de hoy se merecía un par de yoyas para que aprenda a arbitrar. Ya hemos perdido dos partidos con este arbitro, en fín bochornoso.  ^^U  :mal:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 9931Mensaje Viriato70
23 May 2005, 00:30

Yo creo q no vamos a clasificar al Play Offs ni ascenso a 2 A, hemos visto q hemos jugado muy flojo creo q tiene problema es fisicamente y mentalmente, por cierto necesitamos un medio como Fidi!!!!!!! así podemos golear sino 4 partidos cuantos hemos metido goles!!!!!!!! :roll: esto es un dato muy raro poco coincidencia. Entonces estoy desilusionado y cabizbajo  :cry:  así q a ganar en Lemona, es una misión imposible para ganar!!!!!! ^^U

xantio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2005, 00:40

Mensaje: # 9944Mensaje xantio
23 May 2005, 01:10

No ha expulsado a nadie en la tangana solo a recoba del palencia y a Candela, la verdad es que nos ha mirado un tuerto, encima el arbitro no ve un penalty a favor con el 0-1 en la jugada del 0-2 hay doble falta a la altura del bankillo del 4º arbitro que no pita, el arbitro un c*****

En el acta el tipejo ese pone que a sergio villanueva lo expulsa por decir " arbitro ha sido corner" por eso sacan tarjetas, y cuando hay una entrada dura no quieren saber nada.

De todas maneras seguimos dependiendo de nosotros, y el domingo vamos a ganar en Lemona, que nadie lo dude,

Ahh y otra cosa si el palencia jugase asi todo el año no estaban luchando por la salvacion, en fin unos mercenarios de mierda, pero una cosa esta clara "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos"

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 9951Mensaje Viriato70
23 May 2005, 01:37

xantio escribió:No ha expulsado a nadie en la tangana solo a recoba del palencia y a Candela, la verdad es que nos ha mirado un tuerto, encima el arbitro no ve un penalty a favor con el 0-1 en la jugada del 0-2 hay doble falta a la altura del bankillo del 4º arbitro que no pita, el arbitro un c*****

En el acta el tipejo ese pone que a sergio villanueva lo expulsa por decir " arbitro ha sido corner" por eso sacan tarjetas, y cuando hay una entrada dura no quieren saber nada.

De todas maneras seguimos dependiendo de nosotros, y el domingo vamos a ganar en Lemona, que nadie lo dude,

Ahh y otra cosa si el palencia jugase asi todo el año no estaban luchando por la salvacion, en fin unos mercenarios de mierda, pero una cosa esta clara "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos"






Eso, eso, eso los palentinos son unos mercenarios y sinverguenza como son muy hermanados del Mirandés, ese Mirandés es puta verguenza q se pudra a 3. :mad:

Tayfun Korkut
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 22 May 2005, 20:17

Mensaje: # 9954Mensaje Tayfun Korkut
23 May 2005, 01:41

Yo no se porque dices que los nuestros son mercenarios cuando llevan 4 meses sin cobrar.

Ademas no han recibido dinero de nadie por ganaros.

UN ABRAZO Y SUERTE.           :plas:
CF PALENCIA YOU NEVER WALK ALONE

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 9975Mensaje dekas
23 May 2005, 10:26

como se sule decir perdonalo k no sabe lo k dice, es una cruzada de el contra el mundo en general........... ^^U  ^^U  ^^U

Responder