también puedo decir a todos foreros q estoy odiando al Palencia!!

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

también puedo decir a todos foreros q estoy odiando al Palencia!!

Mensaje: # 9932Mensaje Viriato70
23 May 2005, 00:37

Has visto cuando termino partido salió un portero dió aplauso a los 4 aficionados del Palencia, creo q es un prepotente y chulo y encima nuestros aficionados le increparón y insultos, veo es normal y logico q nosotros no callamos con derrota. Y adémas ese equipo Palencia es una puta verguenza muchas faltas eso no me gusta equipo no me pareció buen equipo!!!!! soy muy enemigo de Ponfe, Cultu,Mirandés y Palencia!!!!!!! a mi no me toques los c........s. Perdón a todos foreros y Shión por hablar mal de otros equipos, no te daís cuenta q posiblemente muchos equipos de Castilla y León se ríen de nosotros y encima burlandome. Q sea comprensivos q yo no soy bobo como un santo!!!!!!!. :cry:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 9933Mensaje Clifor
23 May 2005, 00:40

De nada sirve decir las cosas y luego pedir disculpas, es mejor no decirlas.

De todos modos, veo normal que un equipo que gana fuera de su casa salude a su afición que le ha acompañado. De hecho, nosotros, si fueramos una afición viajera, seguramente lo entenderíamos mejor.

De todos modos, odia a quien te de la gana.

Saludos :ok:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 9934Mensaje Viriato70
23 May 2005, 00:48

Clifor escribió:De nada sirve decir las cosas y luego pedir disculpas, es mejor no decirlas.

De todos modos, veo normal que un equipo que gana fuera de su casa salude a su afición que le ha acompañado. De hecho, nosotros, si fueramos una afición viajera, seguramente lo entenderíamos mejor.

De todos modos, odia a quien te de la gana.

Saludos :ok:


Creo q tienes una mentalidad muy estrecha, y nos dirán lo q da la gana en nuestro campo y cuando vayamos no vamos a ser amigable q yo sepa q hay muchos campos cuando reciben los visitantes le dan una h.......a. Aprende un poco chaval, a mi no me cae nada bien los equipos castellanos leones pero no conozco ningun peña de rivales, sólo mi opinión no me sale bien pq lo único q podemos decir q el Zamora es una ciudad muy marginada por culpa politica y todo eso se convierte odio y irás de personas q viven en Zamora están sufriendo y tenemos una trauma q no se puede quitar es "Zamora no existe" eso dicen la politica de fuera de Zamora. Prefiero ser Independiente Zamora!!!!!!!!! por el bien de todos. :(

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9935Mensaje Jose Manuel
23 May 2005, 00:50

Segun la nueva normativa FIFA, al termino de los partidos los dos conjuntos y el cuarteto arbitral deben diriguirse al centro del campo y saludar a la aficion.Si el Zamora y los arbitros no lo hicieron ya sabeis quien fallo segun la norma.....
De todas formas, merito tiene en segunda b viajar con el equipo, y por mi parte si viajara a algun lado y me siguiera gente que menos que saludarles al termino del partido.

Estebita2003

Mensaje: # 9936Mensaje Estebita2003
23 May 2005, 00:54

Viriato70,la verdad es que el Palencia ha venido con un claro objetivo
Tocar los cojones

Y me jode
Y me cago en la puta,ya

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 9937Mensaje Clifor
23 May 2005, 00:58

Viriato70 escribió:Creo q tienes una mentalidad muy estrecha
No me conoces. No me juzgues pues puede que te estés equivocando.

Tenemos lo que nos merecemos por gente como tú, así que menos llorar y más hacer cosas.

Saludos

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 9938Mensaje Viriato70
23 May 2005, 00:59

Jose Manuel escribió:Segun la nueva normativa FIFA, al termino de los partidos los dos conjuntos y el cuarteto arbitral deben diriguirse al centro del campo y saludar a la aficion.Si el Zamora y los arbitros no lo hicieron ya sabeis quien fallo segun la norma.....
De todas formas, merito tiene en segunda b viajar con el equipo, y por mi parte si viajara a algun lado y me siguiera gente que menos que saludarles al termino del partido.
Pues la culpa la tienen ese hijo de P...... a ese arbitro y al equipo Palencia, a mi no me vengas con esas normas, el Zamora siempre cumple y el q no cumple el q hace mal y mira nos jodió unas cuantas penalty en favor de nuestro equipo y arbitro lo negó exageradamente y equipo Palencia dando mucha patada y encima están clasificados antes de jugar y a q viene eso para jodernos!!!!!!!! aprende chaval :mad:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 9941Mensaje Viriato70
23 May 2005, 01:03

Clifor escribió:
Viriato70 escribió:Creo q tienes una mentalidad muy estrecha
No me conoces. No me juzgues pues puede que te estés equivocando.

Tenemos lo que nos merecemos por gente como tú, así que menos llorar y más hacer cosas.

Saludos


Bueno, esa es tú opinión, a mi me parece q somos muy marginados y penoso eso dicen otros ciudadanos, a mi no me vengas coño!!!!!!  Por Favor!!!!! no cantes como un campeón por la Ponfe y deja de lastimar al Zamora, me parece q no eres aficionado fiel de Zamora, veo más Ponfe, en mi opinión ese Ponfe es asqueroso por lesionar a Fidi, Puta Ponfe hasta la muerte!!!!!!! Lo siento!!!!!! :mad:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9942Mensaje Jose Manuel
23 May 2005, 01:04

Hablo de una normativa FIFA no de que el arbitro lo haga bien o mal.
Por otro lado, al Benidorm llevan toda la PUTA LIGA amañandole partidos, tanto en casa como visitante y HOY QUE NOS JUGABAMOS LA LIGA va el arbitro y NOS HA PITADO UN PENALTI INJUSTO A FAVOR Y HA EXPULSADO A TRES DEL ESPANYOL B, asi que igual el arbitro de hoy es tan malo que nos ha quitado, peró igual el de la semana que viene es peor y nos da y seguro que tu vienes aqui y dices que que bueno es el arbitro.
Entiendo que estes cabreado, como lo estoy yo, peró echarle la culpa a los demas no es lo correcto.Y si no acabamos antes, el Zamora no ha ganado la Champions por todos los arbitros que nos han pitado a lo largo de nuestra historia y por que todos los partidos que hemos jugado a lo largo de nuestra historia y que no hemos ganado han sido por que el resto de equipos del mundo venian primados, por favor.Dejemos esas gilipolleces, el lunes autocritica, el martes reflexión y el miercoles todos pensando en el domingo y asi seguro que vamos al play-off y subimos.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 9945Mensaje Viriato70
23 May 2005, 01:16

Jose Manuel escribió:Hablo de una normativa FIFA no de que el arbitro lo haga bien o mal.
Por otro lado, al Benidorm llevan toda la PUTA LIGA amañandole partidos, tanto en casa como visitante y HOY QUE NOS JUGABAMOS LA LIGA va el arbitro y NOS HA PITADO UN PENALTI INJUSTO A FAVOR Y HA EXPULSADO A TRES DEL ESPANYOL B, asi que igual el arbitro de hoy es tan malo que nos ha quitado, peró igual el de la semana que viene es peor y nos da y seguro que tu vienes aqui y dices que que bueno es el arbitro.
Entiendo que estes cabreado, como lo estoy yo, peró echarle la culpa a los demas no es lo correcto.Y si no acabamos antes, el Zamora no ha ganado la Champions por todos los arbitros que nos han pitado a lo largo de nuestra historia y por que todos los partidos que hemos jugado a lo largo de nuestra historia y que no hemos ganado han sido por que el resto de equipos del mundo venian primados, por favor.Dejemos esas gilipolleces, el lunes autocritica, el martes reflexión y el miercoles todos pensando en el
domingo y asi seguro que vamos al play-off y subimos.


No creo q vamos a ganar en Lemona, no quiero ser pesimista, sólo digo es lo veo mi equipo es un problema de mentalmente y fisicamente no están preparados para ascender a 2 A ni de coña y adémas también pienso q muchos jugadores no hay renovao esto es posible bajon de rendimiento, creo q se van a marchar muchos jugadores buenos, no ha renovado es Otero, Villanueba, lo de Ruben se va pq decían vuestro derecho y por último Encinas y Herrera no sé si ha renovado, para el año q bien menos socio y el presupuesto bajará notablemente y puede q nos bajaramos a 3. Pero no pienso seguro tampoco me quiero decir pesimista, prefiero q sigamos por lo menos en 2 B por ahora en el futuro ya veremos, para eso hace falta afición más y más patrocinadores y más apoyos de Institucionales sino no podemos hacer nada, creo q la gente de Zamora q no va al Ruta son pesimistas y mentalmente muy cerrados. Esa es mi opinión!!!!!!! :(  :x

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9947Mensaje Jose Manuel
23 May 2005, 01:24

JAJAJA, Mira Benidorm poblacion en meses no estivales 50.000 habitantes censados y 50.000 no censados (turistas).
Campo de Foietes caben 17.000 personas y es ampliable hasta 33.000
Partido Benidorm-Alcoyano asistencia de publico 150 personas, mas de 100 vinieron de Alcoy.
Benidorm-Huesca 300 aficionados
Benidorm-Oviedo 6.000 con 3.000 desplazados y 2.500 residentes en la Marina Baixa y cercanias.
¿Te quejas de afición, ven a ver al Benidorm y veras lo triste que es.
Y si no, habla con Manu Arias (ex-zamora) que ha jugado este año aqui y lo sabe de sobra.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 9948Mensaje Viriato70
23 May 2005, 01:32

Jose Manuel escribió:JAJAJA, Mira Benidorm poblacion en meses no estivales 50.000 habitantes censados y 50.000 no censados (turistas).
Campo de Foietes caben 17.000 personas y es ampliable hasta 33.000
Partido Benidorm-Alcoyano asistencia de publico 150 personas, mas de 100 vinieron de Alcoy.
Benidorm-Huesca 300 aficionados
Benidorm-Oviedo 6.000 con 3.000 desplazados y 2.500 residentes en la Marina Baixa y cercanias.
¿Te quejas de afición, ven a ver al Benidorm y veras lo triste que es.
Y si no, habla con Manu Arias (ex-zamora) que ha jugado este año aqui y lo sabe de sobra.
Comprendo!!!!!! Benidorm tiene más presupuesto q nosotros y además las intitucionales y la comunidad de Valencia va a apoyar a ese Benidorm eso da mucha pasta y encima tiene 17.000 espectadores y nosotros de risa con tal 8.000 espectadores mira comparaciones, y nosotros somos muy pobres y Benidorm es rica y ya verás en el futuro Benidorm llegará a 1 y nosotros creo q no podemos por la falta de liquidez y falta apoyos, eso es todo debes comprender nuestra comunidad y comnidad de Valenciana son muy diferente para desarrollar como una ciudad, mira lo q tenemos una ciudad es de risa y adémas nos llaman paletos y a Benidorm llaman ricos, qué triste para zamoranos por eso me da rabía q no me gusta q seamos discirminados y tristes, tenemos q tener derecho a portestar q los politicos son unos mafiosos y cabrones q solo saben hablar y no cumplir muchas cosas q se ha dicho para zamora. QUÉ VERGUENZA SON LOS POLITICOS PUTA!!!!!!!!! :mad:

Tayfun Korkut
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 22 May 2005, 20:17

Mensaje: # 9950Mensaje Tayfun Korkut
23 May 2005, 01:34

Al final os metereis en la fase estad tranquilos.             :baile:

SUERTE DESDE PALENCIA.         :plas:             :plas:            :plas:
CF PALENCIA YOU NEVER WALK ALONE

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9952Mensaje Jose Manuel
23 May 2005, 01:38

Creo que no has entendido.
En el campo caben 17.000 pero SOLO VAN 500.
Apoyo institucional JAJAJA, si, el mismo que al Hercules de Shion....
Preguntale a Shion quien se preocupa del Hercules o del Etosa e incluso hasta del Alicante.....pues los mismos que se preocupan del Hercules, se preocupan del Benidorm y de cualquier equipo valenciano que no sea el Pamesa Valencia y el Valencia C.F.
Asi que aqui ayuditas nada, y lo del presupuesto, bueno, este año hemos firmado un convenio con hacienda por el cual tenemos que pagarle la deuda que llevamos hasta el año 2011, si eso te parece tener un buen presupuesto......poco entiendes de presupuestos

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 9953Mensaje Viriato70
23 May 2005, 01:39

Tayfun Korkut escribió:Al final os metereis en la fase estad tranquilos.             :baile:

SUERTE DESDE PALENCIA.         :plas:             :plas:            :plas:

Tú a q viene a tocarnos las narices, como estaís salvados y a jodernos a nosotros, es una puta verguenza para vuestro palencia, ojala q os pudraís a 3 para el año q viene. :mad:

Responder