Espero q la Ponfe no consiga a 2 A!!!!!!!!!!

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Espero q la Ponfe no consiga a 2 A!!!!!!!!!!

Mensaje: # 9946Mensaje Viriato70
23 May 2005, 01:24

Lo siento!!!!!!!!! soy muy enemigo de la Ponfe, quiero q os pudraís a 3 para el año q viene, de eso no olvidaré nunca por la lesión de Fidi q cabrón ese Povedano maricón!!!!!!!!! por eso nos hundimos nuestro equipo!!!!!! y ahora no me vengas a decirnos q sois campeones!!!!! como digo a un tal Ponferradino ha pasado a decirnos en el foro nuestro, q poca verguenza ese sentido pq somos aficionados zamoranos y hemos perdido hoy debeís un poco más educación. Puta Ponfe hasta nunca!!!!!!! :mad:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 9974Mensaje dekas
23 May 2005, 10:24

Mira te juro por dios k intento aguantarme tus idas de olla y tus continuos atakes contra la humanidad y contra los ekipos o aficiones rivales, pero esk tio eras muy muy cansino, ojala nos metamos en play-off y podamos intentar subir, pero desde aki ojala k la Ponfe haga un gran play-off y suba, ya no solo porque me cae bien, sino por gente como tu :ok:

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 9976Mensaje byron
23 May 2005, 10:42

Acojonante lo tuyo chaval,eres capaz de dejarte sacar un ojo si le quitan al otro los dos.Yo espero  que suba la ponferradina,burgos,zamora y se salve el mirandes.

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 9990Mensaje Residan
23 May 2005, 12:38

La verdad es que es acojonante lo que dices de la Ponfe. Que se merece pudrirse en 3a pq UN jugador lesionó a Fidalgo. Y si hemos ido de mal en peor desde entonces, ha sido por nuestra culpa y no por la Ponferradina.
Este post me recuerda a uno muy parecido que se publicó en otro foro en contra del Guijuelo y que, como era de esperar, fue rechazado por todos.

Lo siento, pero muy mal.

Suerte a la Ponfe!! :ok:
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 10003Mensaje Ponferradino
23 May 2005, 13:06

Vamos Zamora!!!! a ganar en Lemona!!! Cawento!!! que os lo mereceis!!! habeis sido el mejor equipo durante 2/3 de la liga!!!!!

Ojala nos veamos en segunda A!!!

Muchas gracias a todos por vuestros animos, el proximo fin de semana, Ponferrada estara con el Zamora!!!!! ;)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 10004Mensaje Clifor
23 May 2005, 13:09

Ponferradino escribió:Muchas gracias a todos por vuestros animos, el proximo fin de semana, Ponferrada estara con el Zamora!!!!! ;)
La única duda que yo tengo es si Zamora estará con el Zamora... de todos modos, gracias de corazón por vuestras palabras en estos momentos tan duros.

De todos modos, la esperanza es lo último que se pierde...  :ok:

Avatar de Usuario
Erägörn (Jdg)
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 77
Registrado: 07 May 2005, 15:52

Mensaje: # 10005Mensaje Erägörn (Jdg)
23 May 2005, 13:18

Vamoss Zamora!! desde aquí todo el animo que mereceis!
Vamoss coño!!   El año que viene deportiva zamora en canal plus! :ok:
alee deportiva!

www.deportiva.superforos.com ----> Todos invitados!

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 10040Mensaje Brigadista
23 May 2005, 16:55

Gracias a los ponferradinos por sus palabras de apoyo. No hagais ni puto caso al tonto los cojones este que odia al mundo, en Zamora casi todos estamos con vosotros, y ahora que nosotros estamos en un momento tan delicado más aun.

El proximo año en segunda A pasad por encima del pucela por nosotros, porque creo que el zamora no va ha tener esa posibilidad.  :(


Un saludo
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 10042Mensaje Estebita2003
23 May 2005, 17:01

Brigadista escribió:Gracias a los ponferradinos por sus palabras de apoyo. No hagais ni puto caso al tonto los cojones este que odia al mundo, en Zamora casi todos estamos con vosotros
Yo no odio a la Ponfe como Viriato70,pero prefiero que suba el Real Unión de Irún,por simpatias

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 10045Mensaje Brigadista
23 May 2005, 17:06

Pues que yo sepa es imposible que les toque entre ellos, con lo que podrian subir los dos.  :mmm:


No es que me caiga mal el Real Unión, pero prefiero la Ponfe, conozco a un montón de ponferradinos, y de Irun no conozco a nadie


Un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 10052Mensaje Viriato70
23 May 2005, 18:00

dekas escribió:Mira te juro por dios k intento aguantarme tus idas de olla y tus continuos atakes contra la humanidad y contra los ekipos o aficiones rivales, pero esk tio eras muy muy cansino, ojala nos metamos en play-off y podamos intentar subir, pero desde aki ojala k la Ponfe haga un gran play-off y suba, ya no solo porque me cae bien, sino por gente como tu :ok:

Pero q dices chaval, pq dices eso de q soy muy muy cansino!!!!!!! :roll: , cuando yo hablo de mis iras es q me da la gana y adémas realmente soy afición de verdad, q se entienda un poco!!!!!!

Creo q no vamos a clasificar al Play Offs ni de coña, pq no estamos en el mejor momento de forma y mentalidad  :mal:  :mad:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 10053Mensaje Viriato70
23 May 2005, 18:03

byron escribió:Acojonante lo tuyo chaval,eres capaz de dejarte sacar un ojo si le quitan al otro los dos.Yo espero  que suba la ponferradina,burgos,zamora y se salve el mirandes.

Eres imbecil, deja de picarme ya, me parece eres pesimista!!!!!!!!

YO ODIO A LA PONFE, CULTU,MIRANDES Y PALENCIA, LO DE MIRANDÉS Q SE PUDRÁ A 3, a tercera a tercera a tercera a tercera!!!!!!!!!!! :mad:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 10055Mensaje Viriato70
23 May 2005, 18:06

Residan escribió:La verdad es que es acojonante lo que dices de la Ponfe. Que se merece pudrirse en 3a pq UN jugador lesionó a Fidalgo. Y si hemos ido de mal en peor desde entonces, ha sido por nuestra culpa y no por la Ponferradina.
Este post me recuerda a uno muy parecido que se publicó en otro foro en contra del Guijuelo y que, como era de esperar, fue rechazado por todos.

Lo siento, pero muy mal.

Suerte a la Ponfe!! :ok:

Pero eres más bobo del culo, la Ponfe si ha tenido culpa por lesionar a nuestro Fidi y por eso ahora son campeones y nosotros con cara de pena y tristeza eso no HAY JUSTICIA!!!!!!!!  :mad: , simlemente me gustaría q la ponfe descienda para el año q viene a 3.  :mad:


Pero q dices lo de Guijuelo, ese no soy yo, no te confundas mucho.  :mad:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10056Mensaje Jesusín
23 May 2005, 18:06

Viriato70 escribió:Eres imbecil, deja de picarme ya, me parece eres pesimista!!!!!!!!
Pero, 1 minuto antes....
Viriato70 escribió:Creo q no vamos a clasificar al Play Offs ni de coña, pq no estamos en el mejor momento de forma y mentalidad
:roll:  :roll:  :roll:

Lo que sí creo que eres tú es adivino. Dijiste que no íbamos a ganar ni un partido y vas acertando. Joder, si tanta afición tienes, di que vamos a ganar el próximo (0-5 si es posible) y ale, al play off, que se supone que es lo que todos queremos. Yo estoy deseando que llegue ya el domingo (y es algo que no deseo nunca  [:P])
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 10057Mensaje Clifor
23 May 2005, 18:07

Viriato70 escribió:Eres imbecil, deja de picarme ya, me parece eres pesimista!!!!!!!!
Te pido que no insultes por favor.
Y sé coherente con tus palabras, no puedes llamar a alguien pesimista y en tu anterior mensaje escribir esto:
Viriato70 escribió:Creo q no vamos a clasificar al Play Offs ni de coña, pq no estamos en el mejor momento de forma y mentalidad  Mal  Cabreo
Eso es er pesimista, Byron, en este mensaje, al menos, no.

Pues a esos que odias me parece bien, pero sin insultar. A mí me gusta el Mirandés, el Palencia y la Ponferradina. Cuestión de gustos.

Responder