Pretemporada: Zamora C.F. 3- Real Valladolid 1

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Pretemporada: Zamora C.F. 3- Real Valladolid 1

Mensaje: # 151362Mensaje Shion
15 Ago 2007, 21:09

Aquí comentaremos lo que sepamos del partido de esta tarde-noche.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 151363Mensaje rodri_ro
15 Ago 2007, 21:35

Yo al final me quedé en casita  :?
Imagen

Avatar de Usuario
pucesar
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2005, 18:21
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje: # 151364Mensaje pucesar
15 Ago 2007, 21:42

A punto de concluir el primer periodo...

Zamora C.F. 0

REAL VALLADOLID 0

Saludos desde Pucela!!
Os invito a que os paseis por los foros del Real Valladolid en www.blanquivioletas.com

Imagen - Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 151365Mensaje rodri_ro
15 Ago 2007, 21:56

pucesar escribió:A punto de concluir el primer periodo...

Zamora C.F. 0

REAL VALLADOLID 0

Saludos desde Pucela!!
Gracias por la información  :wink:
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 151366Mensaje marea rojiblanca
15 Ago 2007, 22:51

Zamora 3-1 Valladolid

Dos de Moises y uno de Carbajal
Estoyanoff metio el del Valladolid
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 151367Mensaje rodri_ro
15 Ago 2007, 22:53

marea rojiblanca escribió:Zamora 3-1 Valladolid

Dos de Moises y uno de Carbajal
Estoyanoff metio el del Valladolid
Verdaderamente sorprendente  :plas:
Imagen

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 151368Mensaje hectorzamora
15 Ago 2007, 22:55

Pues si, esperemos la crónica del partido.
Un saludo

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 151369Mensaje Nortu
15 Ago 2007, 22:56

Alguién lo ha visto?

sira
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ago 2007, 23:22

zamora cf- valladolid

Mensaje: # 151370Mensaje sira
15 Ago 2007, 23:13

un buen partido de nuestro equipo sin duda esperemos que sea asi durante toda la liga

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 151371Mensaje Twist
15 Ago 2007, 23:14

Ha sido un bonito partido. El Zamora bastante serio atrás con Guruchaga bastante bien y Lomba un poco perdido al final, Aaron, Moises e Iker los mejores del partido. Los dos goles de Moises fueron tras un pase desde la banda en la que la defensa del Valladolid (penosa, por cierto) hizo mal el fuera de juego. El tercero lo fabricó Hugo con una bonita jugada que culminó Carbajal en un bonito gol para redondear la noche. El gol puelano lo metió Estoyanoff al rematar un balón que Dani se medio tragó.

Destacar las trifulcas al principio del partido con el abuelo Garcia Calvo y con Diego Camacho que es un guarro, un sucio y un payaso. Veréis la de rojas que se lleva este año en primera.

Con un poquito más de banquillo a mi me ha gustado el equipo, eso sí, falta un killer del área, como todos los años, Thiago no me defrauda pero tampoco me gusta mucho.

También se pudo ver al zamorano Sergio García que lo poquito que le pudimos ver fue todo muy bueno, esperemos que tenga suerte y que pueda llegar lejos, madera tiene.
Última edición por Twist el 15 Ago 2007, 23:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 151372Mensaje joalse
15 Ago 2007, 23:14

Pues yo al final si que fui, a sido un partido bastante entretenido. El Zamora le planto cara al Valladolid un equipo de primera. Lomba en defensa a estado genial, en general todo el equipo. Lo que necesitamos URGENTE es un delantero centro.

sira
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ago 2007, 23:22

zamora cf-valladolid

Mensaje: # 151373Mensaje sira
15 Ago 2007, 23:18

para mi lomba también a estado muy bien en su sitio y e de destacar también al nuevo jugador mariano me a gustado mucho

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 151374Mensaje rodri_ro
15 Ago 2007, 23:25

Crónica según la página web oficial del Real Pucela:

El Zamora endosa la primera derrota de la pretemporada al Real Valladolid en un partido bronco al que los blanquivioleta no se adaptaron

3-1: Al décimo, primera derrota
Departamento de Comunicación, miércoles, 15 de agosto de 2007
A la décima fue la vencida y el Zamora C.F. endosó esta noche al Real Valladolid su primera derrota (3-1) en los partidos de preparación de la pretemporada. El equipo blanquivioleta tuvo más el balón en el Estadio Ruta de la Plata, pero entre que tuvo la pólvora mojada, que no se adaptó a un juego brusco y que los locales sacaron fruto de errores defensivos en la segunda parte, llegó la derrota.

En este décimo amistoso de su pretemporada el Real Valladolid formó con Alberto; Pedro López, Rafa (Héctor, min. 46), García Calvo (Ogbeche, min. 71), Marcos; Borja, Diego Camacho; Sisi (Sergio García, min. 62), Kike (Vivar Dorado, min. 62), Stoyanoff (Sesma, min. 62); y Llorente.

Los goles llegaron en la segunda parte. En el primer minuto de la reanudación, Moisés aprovechó un rechace para fusilar a Alberto y establecer el 1-0. El Real Valladolid reaccionó pronto porque en el minuto 48 Stoyanoff, llegando desde la izquierda, acertó a cabecear un centro de Sisi desde la derecha. En el minuto 58, el Zamora se volvió a poner por delante al romper la defensa en línea de los blanquivioleta; el pase de la muerte lo remato a placer de nuevo Moisés y estableció el 2-1. El 3-1 definitivo subió al marcador en el minuto 77, cuando Borja, que jugó el tramo final del partido como central, perdió un balón en la frontal y el zamorano Carvajal puso el balón lejos del alcance de Alberto.



El partido fue bronco. El Zamora, como casi todos los rivales a los que se ha enfrentado el Real Valladolid esta temporada, se presentaba ante su afición y jugó al límite, sin que el colegiado González González acertara a poner calma. El equipo blanquivioleta esta vez no se adaptó a este fútbol agresivo y lo pagó con una derrota porque a pesar de tener más el balón, no acabó de meterse en el partido. Con la psicosis de lesiones que llevan a cuestas los vallisoletanos, éstos estuvieron más pendientes de no recibir patadas y protestar al colegiado que de circular el balón con fluidez, lo que facilitó la labor de los zamoranos.



El Zamora en la segunda parte, sobre todo en la última media hora, con el marcador a favor, se encontró más cómodo en el césped del Estadio Ruta de la Plata y creó problemas a la zaga blanquivioleta con un juego rápido.

 

Pese a que el resultado puede considerarse abultado para los méritos de unos y otros, lo cierto es que esta primera derrota de los vallisoletanos llegó con merecimiento. El cansancio acumulado en la pretemporada empieza a pasar una factura muy severa, pero no hay que olvidar que la vista está puesta en la Liga. El día 26, en Barcelona, es cuando el equipo tiene que llegar con la frescura necesaria para plantar cara al Espanyol.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 151375Mensaje elodie
15 Ago 2007, 23:27

El Zamora de este año se me antoja bastante distinto al de otros años. Únicamente he visto este partido y se puede destacar que hay un buen juego de equipo, que tenemos un centro del campo y una defensa muy trabajadora, y me ha gustado mucho las subidas de los laterales (sobre todo de Cristian). Lo único que nos falta es un delantero centro de garantias, y un jugador que juegue por la izquierda arriba.

El pucela no ha demostrado nada, de hecho yo creo que se han visto superados en defensa y sin ideas en ataque, no tiene muy buena pinta por lo demostrado hoy. A parte de tener a los dos típicos tontos de la plantilla que se creen que venían a pasar el rato, y cuando han recibido alguna falta se han encarado con jugadores y con el árbitro también.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 151376Mensaje Alonso311
15 Ago 2007, 23:27

Alineaciones:

- Zamora Cf: Dani, Cristian, Gurrutxaga, Sergio Lomba, Mariano en defensa. Aitor Sanz, Agustin, Aarón e Iker en el centro del campo. Enganche Moises y delantero centro Tihago.

Tambien jugaron en la segunda parte: Israel, Hugo, Carlos y Pablo Carbajal.

- Real Valladolid CF: Alberto, Kike, Marcos, García Calvo, Borja, Sisi, Llorente, Rafa, Pedro Lopez, Diego Camacho, Estoyanoff.

Tambien jugaron: Hector, Capdevila, Ogbeche, Jonatan Sesma, Vivar Dorado y el zamorano Sergio García.

Mal partido disputado por parte de los pucelanos en el que igual acusaron sobre todo al final la acumulación de partidos y los viajes, esta noche llegaron de jugar contra el Tenerife. Un zamora lleno de bajas y solo con juveniles en le banquillo. Buen trabajo de Aitor Sanz en el centro del campo, acompañado por un Agustin que a mi personalmente no me gusta un pelo, no entra casi en juego y todo se lo deja a Aitor. En la defensa bien, a destacar Cristian, para mi, uno de los mejores del equipo en los dos partidos que le ví. El lateral fichado esta semana, Mariano, nada de nada, lo que me pregunto es por que dejamos ir a Candela para traer un jugador bastante limitado como es este Mariano (Por lo menos lo visto hoy). Los centrales bien, sin muchos problemas. De Dani prefiero no hablar nada. En el centro del campo lo antes comentado, a parte, Iker hoy entro menos en juego que el otro día y además se marcho lesionado del terreno de juego, esperemos que no sea mucho. Arriba pues bien por que las pocas acciones en las que se llego fueron goles. Espero que con este resultado mañana en la opinión no salgan vendiendo humo, me gusto más el Zamora hoy que el día del Salamanca pero es que el Valladolid ha hecho bastante menos que conjunto salmantino. Esperamos como el comer el fichaje de un delantero y otro jugador más por que estamos muy justos para mi opinión.

Saludos.

La entrada...............pues como el día del Salamanca.

Responder