otra cagada más de la directiva...(partido contra el Atleti)

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

otra cagada más de la directiva...(partido contra el Atleti)

Mensaje: # 151526Mensaje paolo
18 Ago 2007, 09:47

Hola a tod@s.

Para mi la fecha del partido contra el Atletico de Madrid es otra cagada más de la directiva del Zamora.
Supongo que haya sido el Atletico de Madrid el que haya dicho que viene ese día pero ahí está nuestra directiva para decirles que de eso nada ¿motivo?.... el día 9/9/2007 hay convocatorias internacionales con lo cual no va a venir ningún internacional porque estarán convocados con sus selecciones.

Otra más señores directivos y esto no para

100% Zamorano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2007, 12:57

Mensaje: # 151528Mensaje 100% Zamorano
18 Ago 2007, 10:06

Es cierto que la fecha no es la más adecuada, pues hubiera sido mejor el partido del Atlético en pretemporada. Pero como ya he dicho, quizá sea consecuencia de lo apretado del calendario y por problemas de fechas.

No está mal criticar a Casas y a la Directiva, pero moderadamente y con educación. No es fácil hoy en dia dirigir un club de fútbol. La prueba está en que cuando hay elecciones, no se presenta ningún candidato a presidente y tiene que seguir lógicamente el mismo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 151530Mensaje Shion
18 Ago 2007, 10:27

En este caso era un "lo tomas o lo dejas". Poco se iba a poder hacer al respecto.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 151531Mensaje Alonso311
18 Ago 2007, 11:27

Seguramente la fecha este puesta por el Club Atletico de Madrid.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 151538Mensaje paolo
18 Ago 2007, 14:10

está claro que la fecha la habrá puesto el Atleti pero hay un contrato firmado que dice que tienen que venir las "estrellas". Claro ya tienen disculpa..... están con sus selecciones

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 151539Mensaje marea rojiblanca
18 Ago 2007, 14:24

Pues normal. Y que no vengan "estrellas" pues seguro que también. si se quiere ver estrellas te vas a un observatorio
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 151540Mensaje paolo
18 Ago 2007, 14:53

marea rojiblanca escribió:Pues normal. Y que no vengan "estrellas" pues seguro que también. si se quiere ver estrellas te vas a un observatorio

perdona bonito pero hay un contrato firmado por el Atleti donde dice que tienen que venir sus "estrellas", ¡ah! y para ver estrellas me voy al Bernabeu

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 151541Mensaje rodri_ro
18 Ago 2007, 14:54

paolo escribió:
marea rojiblanca escribió:Pues normal. Y que no vengan "estrellas" pues seguro que también. si se quiere ver estrellas te vas a un observatorio

perdona bonito pero hay un contrato firmado por el Atleti donde dice que tienen que venir sus "estrellas", ¡ah! y para ver estrellas me voy al Bernabeu
Eso sí que ha sido gracioso  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 151542Mensaje marea rojiblanca
18 Ago 2007, 15:07

paolo escribió:
marea rojiblanca escribió:Pues normal. Y que no vengan "estrellas" pues seguro que también. si se quiere ver estrellas te vas a un observatorio

perdona bonito pero hay un contrato firmado por el Atleti donde dice que tienen que venir sus "estrellas", ¡ah! y para ver estrellas me voy al Bernabeu
¿donde esta ese contrato? Me lo puedes mostrar? Me puedes mostrar donde sale que van a venir estrellas? El contrato era que venía el Atletico
Baneo para Higuaín ya!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: otra cagada más de la directiva...(partido contra el Atl

Mensaje: # 151543Mensaje mofebubi
18 Ago 2007, 15:53

paolo escribió:Hola a tod@s.

Para mi la fecha del partido contra el Atletico de Madrid es otra cagada más de la directiva del Zamora.
Supongo que haya sido el Atletico de Madrid el que haya dicho que viene ese día pero ahí está nuestra directiva para decirles que de eso nada ¿motivo?.... el día 9/9/2007 hay convocatorias internacionales con lo cual no va a venir ningún internacional porque estarán convocados con sus selecciones.

Otra más señores directivos y esto no para
No te preocupes tienen buen filial, nos divértiremos con las jóvenes promesas. :plas:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 151545Mensaje elodie
18 Ago 2007, 16:34

paolo escribió:
marea rojiblanca escribió:Pues normal. Y que no vengan "estrellas" pues seguro que también. si se quiere ver estrellas te vas a un observatorio

perdona bonito pero hay un contrato firmado por el Atleti donde dice que tienen que venir sus "estrellas", ¡ah! y para ver estrellas me voy al Bernabeu
Yo pensé que de eso no le quedaban... :-D  :-D  :-D

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 151546Mensaje marea rojiblanca
18 Ago 2007, 16:37

elodie escribió:
paolo escribió:
marea rojiblanca escribió:Pues normal. Y que no vengan "estrellas" pues seguro que también. si se quiere ver estrellas te vas a un observatorio

perdona bonito pero hay un contrato firmado por el Atleti donde dice que tienen que venir sus "estrellas", ¡ah! y para ver estrellas me voy al Bernabeu
Yo pensé que de eso no le quedaban... :-D  :-D  :-D
siempre puede mirar al cielo claro
Baneo para Higuaín ya!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 151547Mensaje HuGo
18 Ago 2007, 16:49

Ya estamos con el criticar por criticar.

Como el Atlético tiene tantas fechas libres ahora, pues dijeron: vamos a hacerlo el día 6 que así nos lo quitamos de encima... vamos no me jodas.

No se puede otro día por el Atlético, y prefiero ver al Atlético el día 6 que no llegar a verlo si te digo la verdad.

Además, no creo yo que, por ejemplo, el Kun Agüero vaya a ir convocado con Argentina, alguno traerá.

Es com cuando se dijo que el Barça no vino a Zamora con sus estrellas. Pues hasta 6 titulares creo recordar que jugaron en Zamora jugaron la final de la Copa de Europa.

Creo que criticar estos aspectos en los que no dependes del Zamora exclusivamente es caer en el criticar por criticar y eso, desde luego, no lleva a ninguna parte. Pero bueno, allá cada cual.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 151555Mensaje Twist
18 Ago 2007, 18:11

paolo escribió:¡ah! y para ver estrellas me voy al Bernabeu
Si señor! Si señor! :plas:  :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 151557Mensaje paolo
18 Ago 2007, 18:31

HuGo escribió:Ya estamos con el criticar por criticar.

Como el Atlético tiene tantas fechas libres ahora, pues dijeron: vamos a hacerlo el día 6 que así nos lo quitamos de encima... vamos no me jodas.

No se puede otro día por el Atlético, y prefiero ver al Atlético el día 6 que no llegar a verlo si te digo la verdad.

Además, no creo yo que, por ejemplo, el Kun Agüero vaya a ir convocado con Argentina, alguno traerá.

Es com cuando se dijo que el Barça no vino a Zamora con sus estrellas. Pues hasta 6 titulares creo recordar que jugaron en Zamora jugaron la final de la Copa de Europa.

Creo que criticar estos aspectos en los que no dependes del Zamora exclusivamente es caer en el criticar por criticar y eso, desde luego, no lleva a ninguna parte. Pero bueno, allá cada cual.

Hugo con esto que dices estás demostrando que nos han mentido a los socios.
Cuando Javi Ballesteros fichó se nos dijo que se había firmado un amistoso con las "figuras" del Atletico de Madrid en un periodo de tiempo. Si no se jugaba en ese periodo fijado el Zamora recibiría una cantidad económica ¿no es así?

Responder