¿Que se jugaba el Palencia?

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

¿Que se jugaba el Palencia?

Mensaje: # 9972Mensaje Edu
23 May 2005, 10:05

buenas,compadres
ayer fui al futbol,al final encontre un compadre que me invito a merendar y, aunque la tarde no fue muy calurosa,alli nos fuimos.A pesar de que no pensaba ir porque presentia una nueva cagada,fui por la camaraderia y las risas comiendo el bocata.
no se a q juega el zamora desde hace dos meses,da la impresion de q no quiere meterse en el playoff,no se si es porque no interesa subir u otros motivos ocultos.por cierto desde q ha llegado quero cuesta abajo,quizas mucha fiesta influye en el juego?
oi a balta quejarse del arbitro por la radio,no estuvo bien,pero poner esa excusa es no ver los propios errores,candela esta mas torpe q nunca,y la delantera no mete un gol ni al arco iris.
y el palencia?no se porque esa intensidad en el partido de ayer no jugandose nada, en fin.ojala hubieran sido tan profesionales toda la temporada y lo mismo estaban luchando por el ascenso.arrieritos somos, se suele decir,muchas gracias!

un saludo compadres de farra y risas!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 9973Mensaje Edu
23 May 2005, 10:07

se me olvidaba,ahora veremos tambien si la afición responde en el partido mas importante de la temporada y si en verdad nos merecemos un equipo en segundaB.esperaremos acontecimientos en cuanto al numero de buses que iran a lemona...yo creo q unos 3000 zamoranos estaran en lemona,verdad?
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 9978Mensaje byron
23 May 2005, 10:44

Tu mismo dices que no pensabas ir al partido de ayer y ahora dices que cuanta gente va a ir a lemona, empieza por ir tu, no pongas excusas de cagadas y el resto que haga lo que crea conveniente.

Estebita2003

Mensaje: # 9983Mensaje Estebita2003
23 May 2005, 12:12

Edu,aparte de tener unos amigos freakies,te veo algo pez en cuestiones zamoranistas

La próxima semana el Zamora se juega una "Champions" en Lemona
Se juega mucho mas que cualquier partido que juga el Madrid los sábados en la jornada 15 y 20 contra rivales de la mitad de la tabla,que no impiden que salga algun autobus o coches particulares a dejarse alli 30-40 € por ver a Beckham sacar córners y poder hacerles fotos

El Zamora se juega en Lemona la posibilidad de subir a Segunda A

Ya verás como a la gente,pongan el precio que pongan le parecerá carísimo
Pero eso si,los cubatas los pagan a precio de oro

Cada persona hace con su dinero lo que le sale del rabo,pero luego que la peña no vaya de "Yo soy del Zamora" y pollas en vinagre,cojones,ya

Ahora mismo haces una encuesta en Santa Clara(en cafeterias y bares no,pues eso implica que la gente consuma)contra quien juega el Zamora la próxima semana y te dirán
"Ni puta idea,oyes"

Pero amigo,preguntale a quien quiere fichar el Mandril el año que viene y te lo dicen en verso

PENOSOS

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 9985Mensaje Jesusín
23 May 2005, 12:27

Si no recuerdo mal, me pareció leer el lunes pasado en un mensaje de Edu algo así como "teníais que ver cómo estaba la Marina" refiriéndose a la celebración culé del título de Liga. No sé exactamante cuántos aficionados culés habría allí. Pero, ¿esos cuentan en tus estadísticas, Estebita? ¿Esos sí consumen en los bares esos que tú frecuentas de anís y no sé qué más cosas? O, qué casualidad, ¿esos son los que bajan siempre al Ruta de la Plata a animar al Zamora (salvo que haya pasillo del Villareal, por ejemplo)? Lo dudo mucho.

Si, como bien dices, cada cual hace con su dinero lo que le dá la gana, pues eso, que lo haga al igual que lo haces tú (supongo).
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 9989Mensaje Edu
23 May 2005, 12:37

byron escribió:Tu mismo dices que no pensabas ir al partido de ayer y ahora dices que cuanta gente va a ir a lemona, empieza por ir tu, no pongas excusas de cagadas y el resto que haga lo que crea conveniente.
no voy a ir a lemona,he viajado este año alguna vez con el equipo,pero a pesar de eso y de ser socio,no me entusiasma la idea de hacerme no se cuantas horas para estar yo solo y venirme con cara de loser.
me incluyo dentro de esa aficion de la cual dudo d q merezca un equipo en segunda a,soy socio pero no viajo mucho,me gusta que el zamora gane, pero me veo el partido sin gritos ni excesiva animación y desde luego,si juega el barça un partido importante lo priorizo,y como yo hacen muchos,sean del barça o de otros equipos.
ayer era gratis entrar y no habia casi ni media entrada,partido clave y en familia.en definitiva,tenemos lo que nos mrecemos.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 9991Mensaje Jesusín
23 May 2005, 12:39

Edu escribió:
byron escribió:Tu mismo dices que no pensabas ir al partido de ayer y ahora dices que cuanta gente va a ir a lemona, empieza por ir tu, no pongas excusas de cagadas y el resto que haga lo que crea conveniente.
no voy a ir a lemona,he viajado este año alguna vez con el equipo,pero a pesar de eso y de ser socio,no me entusiasma la idea de hacerme no se cuantas horas para estar yo solo y venirme con cara de loser.
me incluyo dentro de esa aficion de la cual dudo d q merezca un equipo en segunda a,soy socio pero no viajo mucho,me gusta que el zamora gane, pero me veo el partido sin gritos ni excesiva animación y desde luego,si juega el barça un partido importante lo priorizo,y como yo hacen muchos,sean del barça o de otros equipos.
ayer era gratis entrar y no habia casi ni media entrada,partido clave y en familia.en definitiva,tenemos lo que nos mrecemos.
Sinceramente, aunque no esté de acuerdo, prefiero gente como tú que al menos dice las cosas claras y sin tapujos.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 9995Mensaje Clifor
23 May 2005, 12:42

Podían haber hecho el Ruta con capacidad para 100000 espectadores. Seguro que no se llenaba y ya somos la peor de las aficiones.

Cierto que hay que mejorar, pero a mí, 3500 personas, en Zamora, en segunda B no me parece mala entrada.

Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 10006Mensaje Jose Manuel
23 May 2005, 13:23

Edu genio y figura hasta la sepultura, ¿POR QUE COÑO EL BARCELONA NO SE DEJO GANAR POR EL VILLARREAL AYER?, creo que estamos en el mismo caso y si al menos hubiese empatado pero marcando solo eto`o lo entenderia pero es que ni eso, asi que ayer el Palencia se jugo en Zamora lo mismo que el Barcelona contra el Villarreal, y seguro que al Barca no le criticas como a los morados........

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 10037Mensaje Edu
23 May 2005, 16:49

no he criticado a Palencia, compinche, solo he dicho que le hubiera venido muy bien jugar con la intensidad que jugo ayer durante toda la liga, y que desde luego,no va a figurar entre los equipos por lo que yo alguna vez pueda sentir simpatia...pero en fin, felicidades por la victoria.
El Barcelona ha jugado igual de bien toda la liga,el Palencia parece que solo ayer, es la diferencia,my dude!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

LOKO Gica
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2005, 02:04

Buffffff

Mensaje: # 10138Mensaje LOKO Gica
24 May 2005, 01:34

Edu escribió:El Barcelona ha jugado igual de bien toda la liga,el Palencia parece que solo ayer, es la diferencia,my dude!
1-5 en Torrelavega jugando como los ángeles.

0-3 en Miranda dando una lección de contragolpe.

1-2 contra el Guijuelo, en un campo para nada propicio para el buen fútbol, pues bien, se jugó al fútbol.

2-5 contra el Haro, con un pésimo arbitraje caserón(se inventó un penalty para el Haro, nos tangó 2 panaltys, nos expulsó a un jugador con 2 amarillas en 2 minutos sin hacer ni siquiera una falta).

1-2 contra el Amurrio, no sé cuantos equipos han ganado allí.

Y victorias deslucidas en Sestao(no tuvo mérito) y ayer(el equipo jugó su peor partido de la temporada fuera de casa, y te lo dice uno que ha viajado muuuuuuuuucho).

Y como veo que os pasáis por futbolme, pregunta cual es el equipo que mejor sensación ha dejado en Irún, Lezama, Alfaro(empate con 10 durante una hora y con 9 durante 20 minutos...e incluso merecimos ganar) o en Logroño, no me invento nada.

En serio, no veamos fantasmas donde no los hay. El Palencia si ha acabado donde ha acabado es por su legión de problemas internos y por su nefasta temporada en casa.

Responder