ANÁLISIS DE RIVALES: VASCOS, RIOJANOS Y NAVARROS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

ANÁLISIS DE RIVALES: VASCOS, RIOJANOS Y NAVARROS

Mensaje: # 151605Mensaje rodri_ro
19 Ago 2007, 17:41

Estaría bien que opinemos sobre qué nos parecen nuestros rivales: cuáles creéis que van a estar arriba, qué tal plantilla están haciendo... y tal y tal.

Aquí podemos hablar de los 10 equipos vascos, riojanos y navarros que hay en el grupo:

:arrow: Bilbao Athlétic
:arrow: Real Sociedad B
:arrow: Osasuna B
:arrow: Barakaldo
:arrow: Real Unión
:arrow: Sestao
:arrow: Lemona
:arrow: Peña Sport
:arrow: CD Logroñés
:arrow: Logroñés CF

Ala, a opinar  :wink:
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 151637Mensaje Mitico RF
20 Ago 2007, 00:57

Lo de siempre:PATAPUM PARRIBA
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 151713Mensaje rodri_ro
20 Ago 2007, 21:34

A mí me está encantando la plantilla que está haciendo el Real Unión de Irún, que creo que van a destacar en la general. Los demás, destacar un poco al Logroñés CF de Balta q parece que está haciendo un equipo majo (recordar q es el 2º año de Balta en ese equipo  :roll: ) y poco más.

Creo que el Peña Sport va a ser farolillo tipo Haro o Majadahonda, que el Lemona y el Sestao van a bajar enteros respecto al año anterior, que la Real B va a notar el descenso del primer equipo y que tanto Bilbao Ath como Osasuna B no tienen muy buena pinta, aunque nunca te puedes fiar de los filiales.

De los otros 2: el Barakaldo según dicen está muy mal en pretemporada, parece que la ha liado Liceranzu, aunque siempre empiezan igual y al final quedan entre los 10 primeros.
El CDL parece que va a ser más competitivo que el año pasado y según parece, quieren este año llegar al play-off, aunque no parece que se estén reforzando tanto como para llegar.

RESUMEN: De este grupo sólo veo en el play off al Real Unión y como mucho al Logroñés CF  :wink:
Imagen

Responder