ANÁLISIS DE RIVALES: CASTELLANOS, LEONESES Y HUESCA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

ANÁLISIS DE RIVALES: CASTELLANOS, LEONESES Y HUESCA

Mensaje: # 151606Mensaje rodri_ro
19 Ago 2007, 17:44

Estaría bien que opinemos sobre qué nos parecen nuestros rivales: cuáles creéis que van a estar arriba, qué tal plantilla están haciendo... y tal y tal.

Aquí hablaremos de los 9 equipos castellanos, leoneses y Huesca:

:arrow: Palencia
:arrow: Burgos
:arrow: Cultural
:arrow: Guijuelo
:arrow: Real Valladolid B
:arrow: Deportiva Ponferradina
:arrow: Huesca
:arrow: Conquense
:arrow: Guadalajara

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 151613Mensaje Twist
19 Ago 2007, 21:20

El Huesca va a estar arriba fijo.
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 151636Mensaje Mitico RF
20 Ago 2007, 00:56

Twist escribió:El Huesca va a estar arriba fijo.
Lo que si que esta es a tomar por culo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 151640Mensaje Jose Manuel
20 Ago 2007, 09:46

Twist escribió:El Huesca va a estar arriba fijo.
El cambio de grupo puede sentarle mal. Tienen una papeleta complicada aunque creo que estaran en la zona media-alta.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 151641Mensaje paolo
20 Ago 2007, 10:27

Twist escribió:El Huesca va a estar arriba fijo.

no sé como puedes decir eso.... si lo argumentas porque la temporada pasada estuvo a punto de ascender no me vale de nada.
¿Recuerdas hace dos temporadas?, el Zamora a un gol de ascender en Castellón y a la siguiente casi nos vamos a tercera, el Conquense también jugó la última eliminatoria contra el R.Madrid B y se fue a tercera, el Real Unión estuvo más que a un paso de ascender y al año siguiente igual que nosotros ¿seguimos?

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 151664Mensaje rober
20 Ago 2007, 12:40

paolo escribió:
Twist escribió:El Huesca va a estar arriba fijo.

no sé como puedes decir eso.... si lo argumentas porque la temporada pasada estuvo a punto de ascender no me vale de nada.
¿Recuerdas hace dos temporadas?, el Zamora a un gol de ascender en Castellón y a la siguiente casi nos vamos a tercera, el Conquense también jugó la última eliminatoria contra el R.Madrid B y se fue a tercera, el Real Unión estuvo más que a un paso de ascender y al año siguiente igual que nosotros ¿seguimos?
ezo é pisha :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 151668Mensaje Clifor
20 Ago 2007, 13:40

Me gusta cómo se ha reforzado el Guadalajara, aunque no sé si les bastará para la permanencia. Ojalá que sí, me cae bien desde hace tiempo. El Conquense también ha hecho un equipo majo y no creo que pase apuros, es más, estará por la zona alta.

La Cultural ha fichado mucho y muy bien. Han puesto dinero en el asunto y se han llevado grandes jugadores como Otero, Chema... sin embargo, el que mejor lo ha hecho es el Palencia. No ha fichado a nadie con nombre y demasiada clase, pero ha renovado a todo el once titular del año pasado reforzando lo que necesitaba reforzar y logrando una profundidad de banquillo muy grande. A poco, estarán con los mejores, como el año pasado. Aunque si no lo están, tampoco pasa nada  :-D

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 151675Mensaje paolo
20 Ago 2007, 14:04

Clifor escribió:Me gusta cómo se ha reforzado el Guadalajara, aunque no sé si les bastará para la permanencia. Ojalá que sí, me cae bien desde hace tiempo. El Conquense también ha hecho un equipo majo y no creo que pase apuros, es más, estará por la zona alta.

La Cultural ha fichado mucho y muy bien. Han puesto dinero en el asunto y se han llevado grandes jugadores como Otero, Chema... sin embargo, el que mejor lo ha hecho es el Palencia. No ha fichado a nadie con nombre y demasiada clase, pero ha renovado a todo el once titular del año pasado reforzando lo que necesitaba reforzar y logrando una profundidad de banquillo muy grande. A poco, estarán con los mejores, como el año pasado. Aunque si no lo están, tampoco pasa nada  :-D

ojo que al Palencia se les ha ido el hermanísimo de Robert

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 151678Mensaje Clifor
20 Ago 2007, 14:24

paolo escribió:ojo que al Palencia se les ha ido el hermanísimo de Robert
Que no era titular y al que sustituirá Jabuti  :ok:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 151680Mensaje zamorano11
20 Ago 2007, 14:56

Clifor escribió:
paolo escribió:ojo que al Palencia se les ha ido el hermanísimo de Robert
Que no era titular y al que sustituirá Jabuti  :ok:

Yo creo que al Palencia le va a pasar lo mismo que nos paso a nosotros la temporada despues de lo de Castellon...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 151681Mensaje paolo
20 Ago 2007, 14:58

Clifor escribió:
paolo escribió:ojo que al Palencia se les ha ido el hermanísimo de Robert
Que no era titular y al que sustituirá Jabuti  :ok:
no sé Clifor, Koeman metió bastantes goles la temporada pasada y lo van a notar

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 151682Mensaje Alonso311
20 Ago 2007, 14:59

zamorano11 escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:ojo que al Palencia se les ha ido el hermanísimo de Robert
Que no era titular y al que sustituirá Jabuti  :ok:

Yo creo que al Palencia le va a pasar lo mismo que nos paso a nosotros la temporada despues de lo de Castellon...
Yo creo que volveran a estar arriba. El caso de aquel Zamora y de este Palencia son muy distintos ya que nosotros nos desprendimos de gran parte de nuestro equipo titular y ellos lo conservan y además lo refuerzan con gente de garantias.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 151684Mensaje zamorano11
20 Ago 2007, 15:00

Alonso311 escribió:
zamorano11 escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:ojo que al Palencia se les ha ido el hermanísimo de Robert
Que no era titular y al que sustituirá Jabuti  :ok:

Yo creo que al Palencia le va a pasar lo mismo que nos paso a nosotros la temporada despues de lo de Castellon...
Yo creo que volveran a estar arriba. El caso de aquel Zamora y de este Palencia son muy distintos ya que nosotros nos desprendimos de gran parte de nuestro equipo titular y ellos lo conservan y además lo refuerzan con gente de garantias.

Tambien tienes razón...pero no se, a mi me da que les va a pasar eso

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 151716Mensaje rodri_ro
20 Ago 2007, 21:48

De estos 9, hay 4 clarísimos candidatos para el play off: Deportiva, Cultural, Palencia y Burgos.

La Deportiva ha mantenido un bloque de 2ª, a lo que le han sumado muy buenos fichajes y creo que van a ser el equipo tipo UDS, Éibar de los últimos años.

El Palencia lo veo claro candidato también y al igual que la DEportiva han mantenido bloque y han fichado bastante bien. Cuidado, que les puede pasar factura la Copa del Rey, aunque veo un equipo muy muy serio para luchar por el play off.

La Cultural está fichando, para mí junto al Irún, los mejores en cuanto a fichajes. Además en el aspecto económico están mejorando mucho y parece que las aguas este año van a ir por otro cauce.  :ok:

El Burgos es el que parece que más va a bajar sobre todo de presupuesto y parece que de nivel, ya que tienen muchos jugadores jóvenes, canteranos y extranjeros a prueba tipo Zamora, aunque es el Burgos y no hay que fiarse. Otro claro a luchar por el play off.

Los otros 5: pues el Conquense creo que va a ser el equipo revelación del grupo y no sé qué me da que andará luchando por la Copa.
En cuanto al Guadalajara, ha fichado muy bien para sus expectativas, pero hay que recordar que es la 1ª vez en toda su historia que están en la 2ªB y eso les puede pasar factura, creo que lucharán por salvarse, pero los veo por encima de 4 equipos mínimo.

Luego está el Huesca, que para mí va a ser el fiasco del grupo. Hay que recordar que hizo un temporadón el año pasado, pero que antes de este año, estuvo en 3ª y siempre andaba en la zona baja-muy baja de la clasificación. Además, el nivel del grupo catalán el año pasado fue muy bajo, demostrándolo en los play offs.

El Guijuelo creo que va a sufrir mucho este año al igual que el Pucela B.

Ala, acabé  ^^U  :ok:
Imagen

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 151725Mensaje currovacas
20 Ago 2007, 22:24

yo pienso que tras bastantes años de fiascos este puede ser el año de la cultu, y por supuesto que equipos como burgos o deportiva van a estar ahi, luego el palencia para mi es una incognita si va a volver a la zona media baja o se va a mantener ahi.
el guijuelo supongo que pasara sus apuros al igual que el filial del valladolid y tambien el guadalajara
y la otra incognita es el huesca no podemos saber como va a reaccionar tras el cambio de grupo

Responder