Ya estamos con las amenazas y las bobadas

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Ya estamos con las amenazas y las bobadas

Mensaje: # 153364Mensaje mofebubi
01 Sep 2007, 08:16

¿Habeís leído el artículo de hoy en la opinión de Zamora? Lo esperado que habrá que replantearse lo del Zamora en Diciembre, que a lo mejor no interesa tener un equipo de futbol en Zamora, que no se que , que no se cual... señores cuando se siembra viento se recogen tempestades.
En fin... creo que se tiene lo que directa o indirectamente se ha buscado.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 153365Mensaje Nortu
01 Sep 2007, 08:19

Pues si que se lo están montando mal. Esos 1000 socios que faltan no los consiguen ni de palo.  :?

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 153369Mensaje Alonso311
01 Sep 2007, 09:33

De lo que pone la Opinión hoy prefiero ni  hablar, por que como hablara podria decir cosas que no estan bien. Estoy más que cansado de toda esta gente.  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

Es lo que decia ayer Clifor en otro post, y mira no tardaron ni un día en justificarse. Total: El socio es el malo, y el socio es el que tiene la culpa. Tienen suerte que tengo ya el abono que si no, viendo esto................

Me callo por que estoy quemado.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 153373Mensaje elodie
01 Sep 2007, 11:12

Tiene pelotas (por no decir otra cosa) que ahora salga el tipo este al que denominan "tesorero del Zamora" diciendo que la culpa de no llegar a los 2600 socios es de los socios. Es lamentable que un tio que supongo que habrá estudiando economía no tengo ni idea de Marketing ni de Recursos Humanos. Hasta el más tonto había previsto lo que iba a pasar este año.

-La directiva empeora su trato al socio
-Largan a las personas que el socio quiere para seguir fichando portugueses que no nos llevan a ningún lado.
-Y por si fuera poco ahora salen culpando al socio de que deberíamos tener un futbol de tercera y lo peor, con amenazas de que en Diciembre se reunirán si no se consiguen los socios para tratar la posibilidad de que no halla fútbol en Zamora.
Y digo yo: ¿Quienes son estos personajes para decidir si puede haber o no fútbol en Zamora?.¿Son acaso los dueños del club?

Sinceramente lamentable.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

EL SOCIO TIENE LA PALABRA

Mensaje: # 153385Mensaje Viridiana
01 Sep 2007, 12:33

La verdad es que veo que la gente a qui es muy rápida y ya ahi comentarios sobre lo de la Opinión. Me tengo que poner a la altura del foro. Bueno, al tema.

-Primero habrá que decir que los lloriqueos del señor tesorero en la prensa son entendibles, pero también lo es que los socios del Zamora se rian ahora despues de que durante unos años hayan estado llorando por diversas cuestiones a las que la Junta Directiva no ha hecho ni caso.

-Con una gestión deportiva VERGONZOSA  (repasemos fichajes, pufos, dinerales, caprichos...) se ha llegado a lo que muchos sabiamos que se iba a llegar. CUANDO EL VIENTO HA IDO BIEN CUALQUIERA SABE LLEVAR EL BARCO PERO AHORA VAMOS A VER COMO LO GOBIERNAN.

POR PARTES:

"A estas tristes perspectivas hay que añadir el importante hueco presupuestario que ha dejado la retirada como patrocinador de la empresa Pevafersa ..."

-Pevafersa se les ha ido, y que? habrá que estar preparado para todo, además GCE le ha sustituido ¿queremos mamar de todos sin dar nada a cambio?

"decepción" del pasado año


-ESta claro. Afecta, pero los que fueron responsables del desaguisado deportivo ahi siguen.

publicidad ya que el club ha firmado un importante contrato por el que percibe unas cantidades muy significativas».

-No todo van a ser desgracias.... pero cuidado, que como no cuiden a estos también lo mismo se piran...

Las instituciones públicas tampoco han incrementado sus ayudas pese a que, en la última década el Zamora CF ha creado de la nada una importante cantera que ya ha comenzado a dar frutos y el más destacado, sin duda, ha sido el ascenso a División de Honor Juvenil o el grupo de jugadores zamoranos que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

-Por favooooor, la de dinero que algunos politicos, uno sobre todo les han dado y no han sabido utilizarloooo.... AHORA SE CIERRA EL GRIFO Y AY AY AY (claro, cuando había champang "Vazquez y Ladrillos S.L" muy bonito, pero todo se acaba, si no has sido buen gestor te jodes)

Seguimos....

l presupuesto de socios asciende en 2007-2008 a 230.000 euros, unos 15.000 más que en el pasado año, y el desfase actual se sitúa en torno a los 100.000 euros. Este desfase, unido a los otros previsibles, podrían hacer que el Zamora CF terminase el ejercicio con cerca de 200.000 euros de déficit. Estas previsiones obligarán a la directiva que preside José María Casas a buscar nuevos recursos porque, como es sabido, la palabra deuda no existe en el club

- Hombre, no pasa nada por pensar un poco, no siempre te van a estar limpiando el culo los politicos, las empresas de turno, el socio o maría santisima. Hala, venga a sacar dinerito con sus cabecitas no con las de los demás.

Zamora está viviendo por encima de sus medios y de sus socios. Tendría que ser un club de Tercera porque además, las categorías inferiores se llevan actualmente una parte muy importante del presupuesto.

- Y esto es para  que dimitan de una p vez. Declaraciones gilipollas y paletas de estos inutiles. Pues antes de que nos lleven a Tercera, venga DEJEEEN PASOOO.

en diciembre tengamos que analizar la viabilidad del club porque a lo mejor no se quiere que haya fútbol en Zamora

-Por favor, basta ya, basta ya. Que alguien se atreva a mandarlos a su casa.

el Zamora CF se ha estabilizado en Segunda División B sobre unos pilares fuertes, y ha alcanzado una contrastada seriedad y respeto. En cuatro años, hemos desarrollado la cantera y los resultados hablan por sí solos

- Cierto, asi se habla. Pero hay que mantenerlo y no destruirlo como estan haciendo.

El Zamora CF todavía no ha cobrado las subvenciones que, para este año, le han concedido las instituciones aunque se espera poderlas recibir en los próximos días. Sin embargo, y al contrario de lo que ocurre en provincias similares, las cantidades que conceden Ayuntamiento y Diputación Provincial siguen siendo escasas y no han credido desde hace mucho tiempo: «Nos dan las mismas cantidades que hace cuatro años. Y tenían que saber que este año, el club tiene otros dos equipos a un nivel muy alto y no sabemos cómo vamos a financiarlos», añadió.

- Y los demás clubes estam igual majete, esperando. Y lo de las instituciones, me suscribo a lo de arriba. Haber aprovchado bien lo que te dieron en su día y no joder la marrana como han hecho.

- Esto es es es to to to todo amigos.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 153389Mensaje marea rojiblanca
01 Sep 2007, 12:40

¿dónde esta la amenaza? :?
Baneo para Higuaín ya!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 153390Mensaje Alonso311
01 Sep 2007, 12:41

marea rojiblanca escribió:¿dónde esta la amenaza? :?
en diciembre tengamos que analizar la viabilidad del club porque a lo mejor no se quiere que haya fútbol en Zamora

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Re: EL SOCIO TIENE LA PALABRA

Mensaje: # 153391Mensaje MelapelaPelé
01 Sep 2007, 12:44

Viridiana escribió: Me tengo que poner a la altura del foro.
  ¿En que sentido?
Tiene nombres mil....el miembro viril

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 153401Mensaje RYPLY
01 Sep 2007, 14:22

Alonso311 escribió:
marea rojiblanca escribió:¿dónde esta la amenaza? :?
en diciembre tengamos que analizar la viabilidad del club porque a lo mejor no se quiere que haya fútbol en Zamora
Me parece una incoherencia el artículo, sobretodo teniendo en cuenta una frase que dijo Casas en la asamblea y dudo mucho que no llegar a los 2600 sea tan caótico.
De todas formas no hay que tenr muchas luces para saber que este año iba a desdender ese número, la solución para Casas es fácil subirá los precios de los días de ayuda al club que es lo más facil.

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 153405Mensaje annio
01 Sep 2007, 15:05

pero esto que es ?
una republica bananera
una pataleta de unos niños de 4 años

dicen que la cantera se lleva mucho porcentaje del presupuesto del club no decian lo mismo lo mismo cuanto ingresaban de la cantera mas dinero de lo que costaba dicha cantera

yo creo que son un poco cortitos de mente para no ver lo que es vox populi por zamora, que la gente se ha borrado de ser socio por que el problema es la actual directiva su prepotencia y su mala gestion deportiva
Es que el tema de conversacion en zamora estos dias es este he oido a mucha gente decir !yo me hago socio este año por que estoy hasta los cojones de esta directiva! pero es que no lo ven
y tienen 1600 socios por que todabia hay gente en zamora que quiere al club por encima de quien sea el impresentable que lo dirige por no decir palabras mayores

y al final siempre tiene la culpa el socio o el no socio en este caso lo que pasa es que cada vez han sido mas los que el señor Casas ha ido haciendo putadas y al cavo de los años ya somos muchos y por eso bajan los socios


BASTA YA HOMBRE

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 153406Mensaje Orgullo_Rojiblanco
01 Sep 2007, 15:16

Yo creo que en el fondo este artículo forma parte de la captación de socios del Zamora.
A lo mejor piensan que con pronósticos catastrofistas y lindezas en forma de amenaza los indecisos terminan haciendose socios.
No debemos sulfurarnos por lo que diga el tesorero, que por mucho que el fútbol no interese en Zamora él ni nadie de la directiva tiene el derecho ni el poder para eliminar un club con casi 40 años de historia.


P.D: Desde aquí me gustaría pedir la dimisión o cese de dicho individuo.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 153409Mensaje Twist
01 Sep 2007, 15:45

Alonso311 escribió:
marea rojiblanca escribió:¿dónde esta la amenaza? :?
en diciembre tengamos que analizar la viabilidad del club porque a lo mejor no se quiere que haya fútbol en Zamora
Yo creo que el club no es SUYO como para poder decidir en esos aspectos. Si no están agusto en el club que se vayan. :roll:
Imagen

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 153410Mensaje annio
01 Sep 2007, 15:48

estoy de acuerdo contigo en lo de la dimision

no se como tienen los santos cojones de decir que el año que viene no deveria haber futbol en Zamora y que tambien el año que viene puede que supriman la cantera cuando en diciembre hay unas elecciones de por medio y alomejor ellos no estan en la directiva y no mandan en el zamora
Vale que alomejor no se presente nadie y sigan mandando esta gente en el zamora , pero hay que ser prepotentes e impresentables para hacer estas declaraciones asegurando que el año que viene van a seguir ellos mangoneando en el Zamora

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153414Mensaje Clifor
01 Sep 2007, 16:07

Alonso311 escribió:Es lo que decia ayer Clifor en otro post, y mira no tardaron ni un día en justificarse.
:lol:  :lol:  :lol:

Todos los años igual. Son más previsibles que el Barça  [:P]

Estoy de acuerdo con todos vosotros. Sobretodo con Orgullo Rojiblanco, esto forma parte de la captación de socios. Una amenaza, unas lágrimas y a ver si estos días hacemos 300 socios de golpe, llegamos a los 2000 y maquillamos un poco todo.

Quería añadir dos cosas: a la cantera le ganan muuuuuuuuuuuuuucho dinero. Los recursos para financiar la cantera, a su vez, financian gran parte del presupuesto del primer equipo. Otra cosa, y me repito ¿Pensaban sacar 200.000 euros de los socios para sacar adelante el presupuesto? No me lo creo. Es imposible. Tendríamos que tener 20.000 socios para que eso ocurriera, y no es el caso.

Esta directiva está acabada. Antes de que se vayan ellos, hay que echarlos. Por quedar como ganadores, coño  :lol:

Saludos.
PD: Esta directiva va a hacer de la URSS en la segunda guerra mundial. Van a aplicar la táctica de la tierra quemada. Dejar al Club lo peor que puedan para que cuando venga otro no pueda aprovecharse de lo que hay y le toque empezar de cero, o de menos cinco. Así, en poco tiempo, el mesetario dirá: con lo bueno que era el otro...

CASAS DIMISIÓN

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 153417Mensaje zamorano11
01 Sep 2007, 16:18

El problema a todo esto es que no hay otra directiva para dirigir el club que no sea la actual... :?

Responder