Soplapollas folclóricos
Soplapollas folclóricos
Dios, me encantan los encuentros estos frisquis de gigantes y gigantillas. Pero en poco menos de 20 horas me juego el futuro y estos cabrones no callan. Que se metan las los tambores y las gaitas por el ojete, joder! Que la gente estudia!
Aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggggggggggg!
PD: Shion, si quieres edita insultos, pero es que necesitaba quedarme agusto :lol:
PD: Shion, si quieres edita insultos, pero es que necesitaba quedarme agusto :lol:
Re: Soplapollas folclóricos
Ay, si yo hubiera hablado la semana pasada de los (censored) de Moros y Cristianos de mi barrio. A las 4 de la mañana terminaron de poner la música a todo trapo el lunes (y encima el chiringuito lo tienen montado justo enfrente de mi casa)... y yo me tenÃa que levantar a las 7 para ir a trabajar.cLuSmY escribió:Dios, me encantan los encuentros estos frisquis de gigantes y gigantillas. Pero en poco menos de 20 horas me juego el futuro y estos cabrones no callan. Que se metan las los tambores y las gaitas por el ojete, joder! Que la gente estudia!
- pelines
- La Polla de usuario
Pero tu tendrás ya una edad y la vida medio resuelta y Clusmy es muy joven y se la juega.Shion escribió:Ay, si yo hubiera hablado la semana pasada de los (censored) de Moros y Cristianos de mi barrio. A las 4 de la mañana terminaron de poner la música a todo trapo el lunes (y encima el chiringuito lo tienen montado justo enfrente de mi casa)... y yo me tenÃa que levantar a las 7 para ir a trabajar.cLuSmY escribió:Dios, me encantan los encuentros estos frisquis de gigantes y gigantillas. Pero en poco menos de 20 horas me juego el futuro y estos cabrones no callan. Que se metan las los tambores y las gaitas por el ojete, joder! Que la gente estudia!
Pero jode igual.pelines escribió:Pero tu tendrás ya una edad y la vida medio resuelta y Clusmy es muy joven y se la juega.Shion escribió:Ay, si yo hubiera hablado la semana pasada de los (censored) de Moros y Cristianos de mi barrio. A las 4 de la mañana terminaron de poner la música a todo trapo el lunes (y encima el chiringuito lo tienen montado justo enfrente de mi casa)... y yo me tenÃa que levantar a las 7 para ir a trabajar.cLuSmY escribió:Dios, me encantan los encuentros estos frisquis de gigantes y gigantillas. Pero en poco menos de 20 horas me juego el futuro y estos cabrones no callan. Que se metan las los tambores y las gaitas por el ojete, joder! Que la gente estudia!
Pero si con las horas que pasa en el campus tenÃas que tener ya todo estudiado  :lol:pelines escribió:Pero tu tendrás ya una edad y la vida medio resuelta y Clusmy es muy joven y se la juega.Shion escribió:Ay, si yo hubiera hablado la semana pasada de los (censored) de Moros y Cristianos de mi barrio. A las 4 de la mañana terminaron de poner la música a todo trapo el lunes (y encima el chiringuito lo tienen montado justo enfrente de mi casa)... y yo me tenÃa que levantar a las 7 para ir a trabajar.cLuSmY escribió:Dios, me encantan los encuentros estos frisquis de gigantes y gigantillas. Pero en poco menos de 20 horas me juego el futuro y estos cabrones no callan. Que se metan las los tambores y las gaitas por el ojete, joder! Que la gente estudia!
PD: Shion, si quieres edita insultos, pero es que necesitaba quedarme agusto  :lol:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
El pasar horas allà no quiere decir que se estudie :lol:elodie escribió: Pero si con las horas que pasa en el campus tenÃas que tener ya todo estudiado :lol:
Baneo para Higuaín ya!
hombre...tu vas a medio folio por dÃa...pero no todos somos iguales eh :lol:marea rojiblanca escribió:El pasar horas allà no quiere decir que se estudie  :lol:elodie escribió: Pero si con las horas que pasa en el campus tenÃas que tener ya todo estudiado  :lol:
SÃ, otros van a folio por dÃa, una cuantiosa cantidadelodie escribió:hombre...tu vas a medio folio por dÃa...pero no todos somos iguales eh :lol:marea rojiblanca escribió:El pasar horas allà no quiere decir que se estudie :lol:elodie escribió: Pero si con las horas que pasa en el campus tenÃas que tener ya todo estudiado :lol:
sin forzar eh...sino a ver que haces la previa del éxamen...yo ya me he acostumbrado a empalmar :-DTwist escribió:SÃ, otros van a folio por dÃa, una cuantiosa cantidadelodie escribió:hombre...tu vas a medio folio por dÃa...pero no todos somos iguales eh  :lol:marea rojiblanca escribió:El pasar horas allà no quiere decir que se estudie  :lol:elodie escribió: Pero si con las horas que pasa en el campus tenÃas que tener ya todo estudiado  :lol:
-
- La Polla de usuario
Y esto me lo dices a mà que vienen a mi barrio a tocar los eggs...cLuSmY escribió:Dios, me encantan los encuentros estos frisquis de gigantes y gigantillas. Pero en poco menos de 20 horas me juego el futuro y estos cabrones no callan. Que se metan las los tambores y las gaitas por el ojete, joder! Que la gente estudia!
¿qué tiene la catedral que todo el mundo tiene que venir aquà a hacer gaitas de esas?
joder, con lo bien que estan Las Viñas, los bloques... hasta san Isidro si me apuras...
- zamorano11
- La Polla de usuario
HuGo escribió:Y esto me lo dices a mà que vienen a mi barrio a tocar los eggs...cLuSmY escribió:Dios, me encantan los encuentros estos frisquis de gigantes y gigantillas. Pero en poco menos de 20 horas me juego el futuro y estos cabrones no callan. Que se metan las los tambores y las gaitas por el ojete, joder! Que la gente estudia!
PD: Shion, si quieres edita insultos, pero es que necesitaba quedarme agusto  :lol:
¿qué tiene la catedral que todo el mundo tiene que venir aquà a hacer gaitas de esas?
joder, con lo bien que estan Las Viñas, los bloques... hasta san Isidro si me apuras...
Y en San Jose Obrero ni te cuento...jeje :lol: