Al hilo de lo que el pasado sábado publicaba La Opinión (por fin han reaccionado algo) en torno a las carestias economicas de nuestro club , el desfase de socios y la caida de algun patrocinador como Pevafersa se me ocurre plantear la duda sobre si la entidad bancaria Caja Duero ayuda al Zamora.
El tema es importante porque dicha sociedad gestiona en la capital y provincia innumerables sucursales, engrosadas con importantes cantidades de Zamora, con una obra social cada vez mas disminuida e invirtiendo tambien parte de este dinero en patrocinar a la U.D. Salamanca , al Numancia , cuando no poner vallas publicitarias discontinuas en el Santiago Bernabeu o la gira de Alejandro Sanz. En el Ruta , al menos , lo que ayer pude observar ni una.......
Bueno sera repasar tambien la colaboracion , miserrima , de Caja España.
Y de Iberdrola que decir , esta sociedad anomina con domicilio en la calle Gardoki de Bilbao gestiona un recurso fundamental de la provincia la energia electrica sin que poco o nada le revierta. Si , es cierto algun paso de Semana Santa y un trofeo amateur de ciclismo. Grandisimos esfuerzos economicos para una de las principales empresas españolas.
El Zamora C.F es cosa de todos , también de los socios y simpatizantes que no deberian "colaborar" con quien no subvenciona al ZAmora; bién , pero iguálmente de una directiva que debe ser valiente y comunicar a Zamora que empresas se benefician de Zamora sin dar nada a cambio o de unos medios de comunicacion que estan asimismo para denunciar la especulacion casi colonial de sociedades enriquecidas en esta tierra y que nada devuelven a quien incrementa generósamente su patrimonio.
¿ CAJA DUERO , IBERDROLA , COLABORAN CON EL ZAMORA C.F?
EN el caso de las entidades bancarias, entiendo su ausencia. Caja Rural es la cabeza visible y es competencia directa de Caja España y Caja Duero. Cualquier triunfo del Zamora con dinero de estas será publicidad indirecta para Caja Rural por lo que justifica su ausencia. Aunque no la comparta como aficionado, la comprendo.
De Iberdrola, después de todo lo que he liado, no sorprende nada.
De Iberdrola, después de todo lo que he liado, no sorprende nada.
-
- Club de Amigos del Siero
- Mensajes: 172
- Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
- Ubicación: en ruta
No comparto que sea justificable su ausencia en atencion al patrocinio mas extenso de su competencia directa, Caja Rural, por cuanto que por esa logica tampoco colaborarian otras empresas.
Pensemos , por ejemplo , en la competencia directisima de medios de comunicacion como la SER, COPE U ONDA CERO que al menos colaboran pagando sus vallas en el campo , igualmente, las constructoras.
Caja Duero (ni una valla , ni nada de nada), Caja ESpaña - en menor medida - estan ajenas al ZAmora C.F ,el ZAmora c.f ,sus socios y simpatizantes deben actuar en consecuencia.
De la empresa colonial "iberdrola S.A " nem falar..........
Pensemos , por ejemplo , en la competencia directisima de medios de comunicacion como la SER, COPE U ONDA CERO que al menos colaboran pagando sus vallas en el campo , igualmente, las constructoras.
Caja Duero (ni una valla , ni nada de nada), Caja ESpaña - en menor medida - estan ajenas al ZAmora C.F ,el ZAmora c.f ,sus socios y simpatizantes deben actuar en consecuencia.
De la empresa colonial "iberdrola S.A " nem falar..........
SÃ, ya sé que no se dejan notar en otros deportes, pero yo no estoy hablando de eso, estoy hablando de que entiendo por qué al Zamora no le prestan su apoyo.Ruta de juguete escribió:En cuanto a la ausencia de las cajas, en mi opinión no es justificable porque en otros acontecimientos de la ciudad o en otros deportes tampoco se dejan notar.
Para nada hablamos del mismo ejemplo. Por mucho que os empeñéis no es el mismo caso. Cadena SER y COPE no patrocinan al Zamora. Colaboran con él de forma mÃnima con el objetivo -legÃtimo- de mostrar más zamoranismo que la otra para atraer más oyentes. Que el Zamora vaya bien les beneficia pues ganan en audiencia. Y no les importa si el patrocinio del equipo lo tiene Caja Rural o Zapateria Manolo.Dolfos escribió:No comparto que sea justificable su ausencia en atencion al patrocinio mas extenso de su competencia directa, Caja Rural, por cuanto que por esa logica tampoco colaborarian otras empresas.
Pensemos , por ejemplo , en la competencia directisima de medios de comunicacion como la SER, COPE U ONDA CERO que al menos colaboran pagando sus vallas en el campo , igualmente, las constructoras.
Sin embargo, la inversión que haga Caja España o Caja Duero en el Zamora repercute directamente en una mayor visibilidad de Caja Rural en los medios de comunicación y, a su vez, en fortalecer la imagen de marca de una entidad competidora.
No nos engañemos, si yo fuera director de Marketing de Caja Duero o de Caja España tampoco invertirÃa en el Zamora. No me gustarÃa hacerle el caldo a Caja Rural. Asà que centrarÃa mis esfuerzos en otras cosas que sà aumenten la imagen de mi marca. Y si la gente en Zamora es tan subnormal como para meter su dinero en cajas que luego no invierten nada en su tierra, eso no es culpa de las cajas. Eso es culpa de la gente de aquÃ.
No hay que ser un hacha en temas de patrocinio para saber que esto funciona asà y que es muy lógico. A mà me encantarÃa que todas las empresas de Zamora pusieran un millón de euros y ganáramos la Champions, pero esto funciona como funciona. Y con leer un libro de patrocinios quedarÃa todavÃa más claro.
Nem falar, nem.Dolfos escribió:De la empresa colonial "iberdrola S.A " nem falar...
Solo por añadir un dato mas :
Caja Duero devuelve el 25% del abono al Real Valladolid.
06-07-2007
Caja Duero es el patrocinador de varios equipos de la comunidad castellano y leonesa, U.D. Salamanca, Real Valladolid, C.D. Numancia, el baloncesto vallisoletano y el equipo femenino de basket salmantino, entre otros; y han decidido aprovecharlo a la hora de hacer ofertas a sus clientes.
Caja Duero ofrece un 25% de descuento en el abono de la temporada 2007-2008 del Real Valladolid a los clientes que domicilien la nómina y contraten la Visa Classic, pudiéndose beneficiar de una promoción denominada Nómina 10×10, hasta el 31 de Diciembre del 2007, y obtener un descuento de 100 euros en las compras realizadas hasta final de año.
Caja Duero ofrece a los socios del equipo el Préstamo Real Valladolid, que permite pagar su abono en 10 meses al 0% de interés (con una comisión de apertura del 2%). Los clientes con nómina domiciliada en la actualidad accederán a dicho préstamo sin pagar esa comisión de apertura.
fUENTE: BLOGAHORRO. COM
Caja Duero devuelve el 25% del abono al Real Valladolid.
06-07-2007
Caja Duero es el patrocinador de varios equipos de la comunidad castellano y leonesa, U.D. Salamanca, Real Valladolid, C.D. Numancia, el baloncesto vallisoletano y el equipo femenino de basket salmantino, entre otros; y han decidido aprovecharlo a la hora de hacer ofertas a sus clientes.
Caja Duero ofrece un 25% de descuento en el abono de la temporada 2007-2008 del Real Valladolid a los clientes que domicilien la nómina y contraten la Visa Classic, pudiéndose beneficiar de una promoción denominada Nómina 10×10, hasta el 31 de Diciembre del 2007, y obtener un descuento de 100 euros en las compras realizadas hasta final de año.
Caja Duero ofrece a los socios del equipo el Préstamo Real Valladolid, que permite pagar su abono en 10 meses al 0% de interés (con una comisión de apertura del 2%). Los clientes con nómina domiciliada en la actualidad accederán a dicho préstamo sin pagar esa comisión de apertura.
fUENTE: BLOGAHORRO. COM
Efectivamente, todo lo que expuse cambiarÃa si Caja Duero o Caja España patrocinasen al Zamora como hacen con diferentes y variados equipos de nuestra región. Es curioso, no obstante, que ninguno de los equipos zamoranos de élite (Fútbol Sala, Fútbol, Baloncesto Femenino o Fútbol Femenino) tenga un patrocinio de fuera o con capital asentado en otra provincia.