¿ CAJA DUERO , IBERDROLA , COLABORAN CON EL ZAMORA C.F?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

¿ CAJA DUERO , IBERDROLA , COLABORAN CON EL ZAMORA C.F?

Mensaje: # 153860Mensaje Dolfos
03 Sep 2007, 09:53

Al hilo de lo que el pasado sábado publicaba La Opinión (por fin han reaccionado algo) en torno a las carestias economicas de nuestro club , el desfase de socios y la caida de algun patrocinador como Pevafersa se me ocurre plantear la duda sobre si la entidad bancaria Caja Duero ayuda al Zamora.

El tema es importante porque dicha sociedad gestiona en la capital y provincia innumerables sucursales, engrosadas con importantes cantidades  de Zamora, con una obra social cada vez mas disminuida e invirtiendo tambien parte de este dinero en patrocinar a la U.D. Salamanca , al Numancia , cuando no poner vallas publicitarias discontinuas en el Santiago Bernabeu o la gira de Alejandro Sanz. En el Ruta , al menos , lo que ayer pude observar ni una.......

Bueno sera repasar tambien la colaboracion , miserrima , de Caja España.


Y de Iberdrola que decir , esta sociedad anomina con domicilio en la calle Gardoki de Bilbao gestiona un recurso fundamental  de la provincia la energia electrica sin que poco o nada le revierta. Si , es cierto algun paso de Semana Santa y un trofeo amateur de ciclismo. Grandisimos esfuerzos economicos para una de las principales empresas españolas.


El Zamora C.F es cosa de todos , también de los socios y simpatizantes que no deberian "colaborar" con quien no subvenciona al ZAmora; bién , pero iguálmente de una directiva que debe ser valiente y comunicar a Zamora que empresas  se benefician de Zamora sin dar nada a cambio o de unos medios de comunicacion que estan asimismo para denunciar la especulacion casi colonial  de sociedades enriquecidas en esta tierra y que nada devuelven a quien incrementa generósamente su patrimonio.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153876Mensaje Clifor
03 Sep 2007, 11:59

EN el caso de las entidades bancarias, entiendo su ausencia. Caja Rural es la cabeza visible y es competencia directa de Caja España y Caja Duero. Cualquier triunfo del Zamora con dinero de estas será publicidad indirecta para Caja Rural por lo que justifica su ausencia. Aunque no la comparta como aficionado, la comprendo.

De Iberdrola, después de todo lo que he liado, no sorprende nada.

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Mensaje: # 153968Mensaje Ruta de juguete
03 Sep 2007, 21:28

Yo añadiría más como los centros comerciales de Zamora...

En cuanto a la ausencia de las cajas, en mi opinión no es justificable porque en otros acontecimientos de la ciudad o en otros deportes tampoco se dejan notar.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 154058Mensaje Dolfos
04 Sep 2007, 11:10

No comparto que sea justificable su ausencia en atencion al patrocinio mas extenso de su competencia directa, Caja Rural, por cuanto que por esa logica tampoco colaborarian otras empresas.

Pensemos , por ejemplo , en la competencia directisima de medios de comunicacion como la SER, COPE U ONDA CERO que al menos colaboran pagando sus vallas en el campo , igualmente, las constructoras.

Caja Duero (ni una valla , ni nada de nada), Caja ESpaña - en menor medida - estan ajenas al ZAmora C.F ,el ZAmora c.f ,sus socios y simpatizantes deben actuar en consecuencia.


De la empresa colonial "iberdrola S.A " nem falar..........

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 154062Mensaje Clifor
04 Sep 2007, 11:28

Ruta de juguete escribió:En cuanto a la ausencia de las cajas, en mi opinión no es justificable porque en otros acontecimientos de la ciudad o en otros deportes tampoco se dejan notar.
Sí, ya sé que no se dejan notar en otros deportes, pero yo no estoy hablando de eso, estoy hablando de que entiendo por qué al Zamora no le prestan su apoyo.
Dolfos escribió:No comparto que sea justificable su ausencia en atencion al patrocinio mas extenso de su competencia directa, Caja Rural, por cuanto que por esa logica tampoco colaborarian otras empresas.

Pensemos , por ejemplo , en la competencia directisima de medios de comunicacion como la SER, COPE U ONDA CERO que al menos colaboran pagando sus vallas en el campo , igualmente, las constructoras.
Para nada hablamos del mismo ejemplo. Por mucho que os empeñéis no es el mismo caso. Cadena SER y COPE no patrocinan al Zamora. Colaboran con él de forma mínima con el objetivo -legítimo- de mostrar más zamoranismo que la otra para atraer más oyentes. Que el Zamora vaya bien les beneficia pues ganan en audiencia. Y no les importa si el patrocinio del equipo lo tiene Caja Rural o Zapateria Manolo.

Sin embargo, la inversión que haga Caja España o Caja Duero en el Zamora repercute directamente en una mayor visibilidad de Caja Rural en los medios de comunicación y, a su vez, en fortalecer la imagen de marca de una entidad competidora.

No nos engañemos, si yo fuera director de Marketing de Caja Duero o de Caja España tampoco invertiría en el Zamora. No me gustaría hacerle el caldo a Caja Rural. Así que centraría mis esfuerzos en otras cosas que sí aumenten la imagen de mi marca. Y si la gente en Zamora es tan subnormal como para meter su dinero en cajas que luego no invierten nada en su tierra, eso no es culpa de las cajas. Eso es culpa de la gente de aquí.

No hay que ser un hacha en temas de patrocinio para saber que esto funciona así y que es muy lógico. A mí me encantaría que todas las empresas de Zamora pusieran un millón de euros y ganáramos la Champions, pero esto funciona como funciona. Y con leer un libro de patrocinios quedaría todavía más claro.
Dolfos escribió:De la empresa colonial "iberdrola S.A " nem falar...
Nem falar, nem.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 154076Mensaje Dolfos
04 Sep 2007, 12:48

Solo por añadir un dato mas :


Caja Duero devuelve el 25% del abono al Real Valladolid.
06-07-2007


Caja Duero es el patrocinador de varios equipos de la comunidad castellano y leonesa, U.D. Salamanca, Real Valladolid, C.D. Numancia, el baloncesto vallisoletano y el equipo femenino de basket salmantino, entre otros; y han decidido aprovecharlo a la hora de hacer ofertas a sus clientes.

Caja Duero ofrece un 25% de descuento en el abono de la temporada 2007-2008 del Real Valladolid a los clientes que domicilien la nómina y contraten la Visa Classic, pudiéndose beneficiar de una promoción denominada Nómina 10×10, hasta el 31 de Diciembre del 2007, y obtener un descuento de 100 euros en las compras realizadas hasta final de año.

Caja Duero  ofrece a los socios del equipo el Préstamo Real Valladolid, que permite pagar su abono en 10 meses al 0% de interés (con una comisión de apertura del 2%). Los clientes con nómina domiciliada en la actualidad accederán a dicho préstamo sin pagar esa comisión de apertura.  


fUENTE: BLOGAHORRO. COM

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 154077Mensaje Clifor
04 Sep 2007, 12:52

Efectivamente, todo lo que expuse cambiaría si Caja Duero o Caja España patrocinasen al Zamora como hacen con diferentes y variados equipos de nuestra región. Es curioso, no obstante, que ninguno de los equipos zamoranos de élite (Fútbol Sala, Fútbol, Baloncesto Femenino o Fútbol Femenino) tenga un patrocinio de fuera o con capital asentado en otra provincia.

Responder