La alcaldesa y el Zamora

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

La alcaldesa y el Zamora

Mensaje: # 156503Mensaje Shion
18 Sep 2007, 12:35

Imagen
El equipo disfrutará hoy de su jornada de descanso que se aprovechará en el club para celebrar el acto de entrega del carnet de socia a la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, que con este gesto parece mostrar su apoyo decidido al proyecto que preside José María Casas. Las relaciones del club con el Ayuntamiento no atraviesa por su mejor momento y este acto puede constituir un importante reencuentro tras el fluido diálogo que existió durante el mandato del anterior alcalde, Antonio Vázquez.
Y yo me pregunto:
1- ¿Pagará la señora alcaldesa su abono como todo hijo de vecino? (pregunta hecha desde la más absoluta inocencia).
2- ¿Qué ha pasado para que las relaciones entre el club y el consistorio se hayan, digamos, enfriado? Porque yo me acabo de enterar. :mmm:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Re: La alcaldesa y el Zamora

Mensaje: # 156506Mensaje Mario
18 Sep 2007, 12:53

Shion escribió: 2- ¿Qué ha pasado para que las relaciones entre el club y el consistorio se hayan, digamos, enfriado? Porque yo me acabo de enterar. :mmm:
Seguro que la maFIA y Ron Dennis tienen algo que ver... [:P]
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 156508Mensaje elodie
18 Sep 2007, 13:09

yo prefieor que le den el carnet a la hija de la alcaldesa... :cool:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: La alcaldesa y el Zamora

Mensaje: # 156509Mensaje Clifor
18 Sep 2007, 13:11

Shion escribió:1- ¿Pagará la señora alcaldesa su abono como todo hijo de vecino? (pregunta hecha desde la más absoluta inocencia).
Supongo que no, que no pagará el abono. Y no lo digo como crítica al Club. Dentro de una organización como el Zamora es importante tratar con detalle a sus públicos internos (instituciones, patrocinadores, directivos, jugadores y técnicos). Es evidente que no se hace con todos los públicos internos del mismo modo, pero a los que ponen la pasta hay que tratarles con ese detalle.

Otra cosa, es que el carné institucional debiera ir a nombre del Ayuntamiento de la Ciudad y que la señora Alcaldesa se lo sacase como gesto simbólico hacia el Club. Ella no lo necesita, está invitada siempre, pero es un detalle bonito con el Club y con las 2200 personas que estamos en él de una u otra forma.
Shion escribió:2- ¿Qué ha pasado para que las relaciones entre el club y el consistorio se hayan, digamos, enfriado? Porque yo me acabo de enterar. :mmm:
El simple cambio de figura de Antonio Vázquez por Rosa Valdeón ya es motivo para ese enfriamiento. Vázquez estuvo muchos muchos muchos muchos años en la alcaldía y Casas lleva también muchos muchos muchos años en el Zamora. Es normal que las relaciones fueran cordiales, buenas, cercanas y tuvieran más confianza que con una persona como Valdeón que tuvo que mirar el callejero de Zamora para ver donde quedaba el Ayuntamiento  [:P]

Supongo, asímismo, que será una cosa temporal. Y que cuando la alcaldesa se ponga a ejercer de alcaldesa todo volverá a la normalidad.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La alcaldesa y el Zamora

Mensaje: # 156510Mensaje Shion
18 Sep 2007, 13:16

Clifor escribió:que la señora Alcaldesa se lo sacase como gesto simbólico hacia el Club.
A eso mismo me refería yo. :wink:
Clifor escribió:El simple cambio de figura de Antonio Vázquez por Rosa Valdeón ya es motivo para ese enfriamiento. Vázquez estuvo muchos muchos muchos muchos años en la alcaldía y Casas lleva también muchos muchos muchos años en el Zamora. Es normal que las relaciones fueran cordiales, buenas, cercanas y tuvieran más confianza que con una persona como Valdeón que tuvo que mirar el callejero de Zamora para ver donde quedaba el Ayuntamiento  [:P]

Supongo, asímismo, que será una cosa temporal. Y que cuando la alcaldesa se ponga a ejercer de alcaldesa todo volverá a la normalidad.
Vale. Entonces no ha pasado nada fuera de lo normal. Es que tal y como lo pintaban, parecía como si alcaldesa y presidente hubieran tenido algún "roce".

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: La alcaldesa y el Zamora

Mensaje: # 156511Mensaje Clifor
18 Sep 2007, 13:29

Shion escribió:Vale. Entonces no ha pasado nada fuera de lo normal. Es que tal y como lo pintaban, parecía como si alcaldesa y presidente hubieran tenido algún "roce".
Que yo sepa, hubo alguna declaracion de Casas un poco que tal sobre la marcha de Vázquez que no debió sentar muy bien en Valdeón y allegados. Sin embargo, no creo que la cosa tuviese mayor trascendencia ni importancia.

Esperemos que así sea. Han de congeniar por el bien de todos.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 156514Mensaje HuGo
18 Sep 2007, 14:08

Según tengo entendido, desde hace semanas, Valdeón quiere pagarse el abono de su bolsillo.
No sé qué pasará al final ni en qué se quedó.
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 156516Mensaje ponsetti
18 Sep 2007, 14:18

elodie escribió:yo prefieor que le den el carnet a la hija de la alcaldesa... :cool:
da igual, ahora ya no pisas por su terreno, por tribuna  :lol:
TÚ VERÁS

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 156520Mensaje Estebita2006
18 Sep 2007, 14:40

No hay nada que unos cubatas en el Eelefante no puedan arreglar
Que se lo pregunten a R.C cuando estaba en Zamora
ImagenImagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 156525Mensaje rodri_ro
18 Sep 2007, 15:42

Y para darle el carnet a la alcaldesa hay que montar un acto de entrega?  :shock:

El alejamiento también se puede deber a que Casas se presentó por parte de los Independientes en Morales  :mmm:

Por otro lado me parece una noticia parida típica de La Opinión
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 156527Mensaje Clifor
18 Sep 2007, 15:47

rodri_ro escribió:Y para darle el carnet a la alcaldesa hay que montar un acto de entrega?  :shock:
Pues yo creo que sí. Es importante que el ayuntamiento esté cerca del Club y es importante que salgan en los medios para atraer a los patrocinadores.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 156528Mensaje rodri_ro
18 Sep 2007, 15:49

Clifor escribió:
rodri_ro escribió:Y para darle el carnet a la alcaldesa hay que montar un acto de entrega?  :shock:
Pues yo creo que sí. Es importante que el ayuntamiento esté cerca del Club y es importante que salgan en los medios para atraer a los patrocinadores.
ES verdad, me olvidaba la de culos que hay que lamer para llegar a ser alguien en esta ciudad  :roll:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 156529Mensaje Clifor
18 Sep 2007, 15:52

rodri_ro escribió:
Clifor escribió:
rodri_ro escribió:Y para darle el carnet a la alcaldesa hay que montar un acto de entrega?  :shock:
Pues yo creo que sí. Es importante que el ayuntamiento esté cerca del Club y es importante que salgan en los medios para atraer a los patrocinadores.
ES verdad, me olvidaba la de culos que hay que lamer para llegar a ser alguien en esta ciudad  :roll:
No se trata de ser alguien o no, se trata de que a las empresas que pueden patrocinar al Zamora les interesa que el Ayuntamiento se muestre cerca de sus inversiones. De lo contrario, no invertirían en esto. Y sería peor para el Zamora.

Son actos, fotos, pamplinas... que son tonterías insignificantes pero que funcionan como actuaciones de relaciones públicas. Y así funciona el mundo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 156532Mensaje elodie
18 Sep 2007, 16:15

Clifor escribió:
rodri_ro escribió:
Clifor escribió:
rodri_ro escribió:Y para darle el carnet a la alcaldesa hay que montar un acto de entrega?  :shock:
Pues yo creo que sí. Es importante que el ayuntamiento esté cerca del Club y es importante que salgan en los medios para atraer a los patrocinadores.
ES verdad, me olvidaba la de culos que hay que lamer para llegar a ser alguien en esta ciudad  :roll:
No se trata de ser alguien o no, se trata de que a las empresas que pueden patrocinar al Zamora les interesa que el Ayuntamiento se muestre cerca de sus inversiones. De lo contrario, no invertirían en esto. Y sería peor para el Zamora.

Son actos, fotos, pamplinas... que son tonterías insignificantes pero que funcionan como actuaciones de relaciones públicas. Y así funciona el mundo.
que se lo digan al Rey...

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: La alcaldesa y el Zamora

Mensaje: # 156574Mensaje pelines
18 Sep 2007, 23:44

que la señora Alcaldesa se lo sacase como gesto simbólico hacia el Club

Vale. Entonces no ha pasado nada fuera de lo normal. Es que tal y como lo pintaban, parecía como si alcaldesa y presidente hubieran tenido algún "roce".

ES verdad, me olvidaba la de culos que hay que lamer para llegar a ser alguien en esta ciudad

Es importante que el ayuntamiento esté cerca del Club y es importante que salgan en los medios para atraer a los patrocinadores.


Y para darle el carnet a la alcaldesa hay que montar un acto de entrega?
No hay nada que unos cubatas en el Elefante no puedan arreglar

Coñoooo, como está la cosa.
Clifor escribió: Que yo sepa, hubo alguna declaracion de Casas un poco que tal
sobre la marcha de Vázquez que no debió sentar muy bien
en Valdeón y allegados.
En vez de tantas lesiones en jugadores, podría haber también
lesiones de frenillos (el de la lengua) para callarse un poquito.

Responder