Información deportiva en los medios

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Información deportiva en los medios

Mensaje: # 162280Mensaje currovacas
21 Oct 2007, 13:19

Estoy escuchando el carrusel matinal de la Cadena Ser y después de oir entera la primera hora me he dado cuenta de que no dicen absolutamente nada y que se dedicana hacer gracias fáciles y muchas veces de mal gusto. Personalmente a mí ni me hacen nada de gracias lo que dice Rebollo y cia. Lamentable que con tanto tiempo no le saquen jugo a la información

Esto me ha hecho pensar y pido la opinión de todos los foreros para ver que opinais de los medios de comunicación en cuanto a la información deportiva se refiere que es lo que a nosotros nos interesa. Creo que sería bueno buscar lo bueno y lo malo de los medios que más se dedican a la información deportva: Cope, Ser, Opinión, Norte y las tv.

Además de ser bueno para generar un poco de debate, tambien es importante para los propios medios porque está claro que los integrantes de los medios leen estos foros.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 162281Mensaje rodri_ro
21 Oct 2007, 13:22

Pues yo creo que no nos podemos quejar: hay 2 periódicos, 2 emisoras y 2 canales de tv que hablan del deporte de Zamora. Yo estoy satisfecho  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 162282Mensaje Higuain
21 Oct 2007, 13:31

Puede que mi opinión esté algo mediatizada pero aún asi vy a opinra:

Cope:
Lo mejor: Se interesan por el deporte local y aunque solo haya dos personas se pegan uinas buenas palizas para hablar de todo lo posible. Con pocos medios hacen mucho. Mezclan bien informacion y opinion. A puesto algun viaje
Lo peor: Tienen poco tiempo durante la semana. El del control no se entera mucho.
PD. Angel Garcia es lamentable  :lol:

Ser:
Lo mejor: Mucho tiempo opara dar deportes. Hablan de muchos deportes, pero a veces esto es contraproducente.
Lo peor. no aprovechan ekl tiempo. Dicen lo que quiere oir la gente y no suelen mojarse. Intentan hacer gracias imitandop al carrusel nacional sin suerte.

La opinión:
Lo mejor: Es el diario más importante y suele tener buen desplegue en cuanto a medios.
Lo peor: es el canal de distribución oficial xd. Además suelen meter la gamba y estan algo acomodados.

El Norte:
Lo mejor: Poco a poco están interesandose más por el deporte local
Lo peor: pre4cisamente es lo anterior, que dependen mucho de Valladolid. Además también meten sus perlas los fines de semana con alguna cagada.

TVZA
Lo mejor: Creo que con la llegada de Oscar a la tertulia le da un aire fresco.
Lo peor: Las teles locales son poco competitivas. Contenidos justitos y poca preocupación

C4
Lo mejor: Ahora suelen acudir a más eventos deportivos.
Lo peor: igual que lo anterior, pero en este caso pero, xq no llega atodos los sitios, osea que empiezan mal.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 162283Mensaje marea rojiblanca
21 Oct 2007, 13:33

Higuain escribió: PD. Angel Garcia es lamentable  :lol:
Menudas ostias te vas a llevar cómo lo lea, encima te tiene a mano :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 162285Mensaje Twist
21 Oct 2007, 13:41

También hay que decir que el deporte zamorano no da para muuuuuuucho ¿eh? :roll:
Imagen

jerom
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 10 Dic 2005, 19:39

Mensaje: # 162286Mensaje jerom
21 Oct 2007, 13:45

Os dejáis los 40 minutillos diarios que tiene Onda Cero.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 162288Mensaje Viridiana
21 Oct 2007, 14:00

Higuain escribió:Puede que mi opinión esté algo mediatizada pero aún asi vy a opinra:

Cope:
Lo mejor: Se interesan por el deporte local y aunque solo haya dos personas se pegan uinas buenas palizas para hablar de todo lo posible. Con pocos medios hacen mucho. Mezclan bien informacion y opinion. A puesto algun viaje
Lo peor: Tienen poco tiempo durante la semana. El del control no se entera mucho.
PD. Angel Garcia es lamentable  :lol:

Ser:
Lo mejor: Mucho tiempo opara dar deportes. Hablan de muchos deportes, pero a veces esto es contraproducente.
Lo peor. no aprovechan ekl tiempo. Dicen lo que quiere oir la gente y no suelen mojarse. Intentan hacer gracias imitandop al carrusel nacional sin suerte.

La opinión:
Lo mejor: Es el diario más importante y suele tener buen desplegue en cuanto a medios.
Lo peor: es el canal de distribución oficial xd. Además suelen meter la gamba y estan algo acomodados.

El Norte:
Lo mejor: Poco a poco están interesandose más por el deporte local
Lo peor: pre4cisamente es lo anterior, que dependen mucho de Valladolid. Además también meten sus perlas los fines de semana con alguna cagada.

TVZA
Lo mejor: Creo que con la llegada de Oscar a la tertulia le da un aire fresco.
Lo peor: Las teles locales son poco competitivas. Contenidos justitos y poca preocupación

C4
Lo mejor: Ahora suelen acudir a más eventos deportivos.
Lo peor: igual que lo anterior, pero en este caso pero, xq no llega atodos los sitios, osea que empiezan mal.
Cope: Estoy contigo. El del control, el Carlos ese mejor no hablar, les falta un conductor como Dios manda pero aun con todo van por delante con diferencia, da gusto oir los partidos. Cierto lo del tiempo, Oscar va ahogado. Ponen buses,  A VER EST AÑO Y BURGOS COÑOOO, y se vuelcan con Aspi, Zamarat.... creo que no se les puede pedir más.

Ser: Me sumo a lo que dices, pero voy a más. Mucho tiempo, poca chicha, y lo peor es la copia barata del INSUPERABLE CARRUSEL NACIONAL. La cagan mucho con eso, tienen la gracia en los pies. Las narraciones como siempre flojas. Lo mejor que tratan muchos deportes pero lo cierto es que muchas veces desatienden lo importante. Domingos por la mañana sin hablar del Zamora ni del Aspi, me parece muy patetico. Con dos horas, pero interesa más Alonso, que ya lo oigo en el carrsuel nacional.

Onda Cero: ?? no tengo noticias. Hacen algo?

TVZ: Bueno. Lo de Oscar en la tertulia, me parec bien pero debe llevar gente buena. Lo intentan, q no es poco.

Canal 4: No lo veo.

Opinion: Para ser el medio mas seguido.... creo que ...b uenoo estoy contigo. Añado, no se han mojado nunca. Poca opinion, escasa.

Norte: iGUAL. me sumo.

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 162289Mensaje Higuain
21 Oct 2007, 14:05

rodri_ro escribió:Pues yo creo que no nos podemos quejar: hay 2 periódicos, 2 emisoras y 2 canales de tv que hablan del deporte de Zamora. Yo estoy satisfecho  :ok:
Rorro tio estamos hablnado de calidad no de cantidad

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 162291Mensaje rodri_ro
21 Oct 2007, 14:29

Higuain escribió:
rodri_ro escribió:Pues yo creo que no nos podemos quejar: hay 2 periódicos, 2 emisoras y 2 canales de tv que hablan del deporte de Zamora. Yo estoy satisfecho  :ok:
Rorro tio estamos hablnado de calidad no de cantidad
Yo es que soy de los de "burro grande ande o no ande"  :lol:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 162303Mensaje Clifor
21 Oct 2007, 15:49

La tele, lamentable.
La prensa, mejorable. Pero bueno, de elegir, prefiero el Norte de Castilla, escriben mejor, aunque le dedican menos espacio y tienen menos conocimiento de la casa.
Las radios, son lo mejor. Cada emisora ofrece un tipo de producto diferenciado y suelo escuchar COPE y SER. Los partidos, por COPE, me gusta más ÓScar aunque es un ultra  :-D  Y la SER me gusta el programa diario de después de comer. Antruejo me parece bastante bueno, aunque los partidos no me convencen en esta emisora.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 162343Mensaje zuluzulu23
21 Oct 2007, 17:28

Y porque no dan algun deporte por tvzamora???
No solo de futbol, si no de basket, futbolsala...
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 162453Mensaje ponsetti
21 Oct 2007, 20:12

Yo creo que pa la información que hay en Zamora vamos sobrados.

De las radios me gustan las dos: para los partidos mucho mejor la COPE por la emoción que le dan, además dan también al Aspi, y también es de agradecer el esfuerzo que hacen con el tema de los buses. La SER también me gusta, como dice Clífor, Antruejo es muy bueno y en el programa del mediodía hablan de todos los deportes y del deporte base.

Respecto a los diarios: me gusta la calidad del Norte y la cantidad de la Opinión.

Y de las teles, aún no he visto el programa nuevo que han hecho los lunes los de Televisión Zamora, pero dicen por ahí que tiene buena pinta. Y Canal 4 pa los pocos medios que tiene, suelen acudir a bastantes acontecimientos.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Información deportiva en los medios

Mensaje: # 162481Mensaje PDM
21 Oct 2007, 22:14

currovacas escribió:Estoy escuchando el carrusel matinal de la Cadena Ser y después de oir entera la primera hora me he dado cuenta de que no dicen absolutamente nada y que se dedicana hacer gracias fáciles y muchas veces de mal gusto. Personalmente a mí ni me hacen nada de gracias lo que dice Rebollo y cia. Lamentable que con tanto tiempo no le saquen jugo a la información
Estoy contigo el Rebollo este es insufrible, vamos un pesado q tiene la gracia en el culo, C. Antruejo me gusta mucho (pero sin las gracietas de sus compañeros) y Frades me gusta hablando de baloncesto. Yo no se pq se empeñan en las gracias (sobre todo Rebollo), para eso están los programas de humor.
Las teles lamentables (falta R. Mayado, q si me gustaba,  sigue en Onda 0), La Opinión  mediocre, el Norte es más un periódico de Pucela y la Cope buen programa diario, aunque corto y los q mejor retransmiten los partidos, además dan cobertura a otros deportes. Oscar Prieto, alias coki, es un fenómeno   :ok: .
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 162482Mensaje asysc
21 Oct 2007, 22:16

el marca no cuenta como informador deportivo no??? :mal:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 162484Mensaje Shion
21 Oct 2007, 22:22

asysc escribió:el marca no cuenta como informador deportivo no??? :mal:
Como informador deportivo LOCAL de Zamora, no.

Responder