Un rumor

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Un rumor

Mensaje: # 10460Mensaje Edu
27 May 2005, 19:12

hola camaradas,
he oido el rumor esta mañana que de no subir a segunda esta temporada, la directiva del Zamora estudia de aceptar una invitación que ha hecho la federacion portuguesa de futbol a equipos de zonas fronterizas para jugar en sus ligas.por lo visto jugarian en la primera division y se han invitado entre otros a Zamora, Salamanca, Badajoz y Ourense.
me mola la idea,los desplazamientos son mucho mas cortos y podriamos jugar contra clasicos europeos como oporto, sporting,benfica.

que opinais, agurks?
un saludo, compays
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 10461Mensaje Estebita2003
27 May 2005, 19:24

A mi la propuesta me suena
Creo que en el Diaro Record de Portugal aparece
Existen grandes gastos en las 3 categorias nacionales españolas y por una cuestión meramente geográfica podría producirse lo que Edu dice

Seguramente el Zamora daria mas de una sorpresa,debido al caracter hiper-loser de los lusitanos(agarradmela con las manos)

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 10467Mensaje Mydok
27 May 2005, 20:12

zamora - sporting de lisboa??????

yo no me lo pierdo!!!!!!

aunque tambien.... irnos al exilio de esa manera....
The Fire Still Burns

Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 10468Mensaje Jose Manuel
27 May 2005, 21:00

Entonces, nos televisaria canal satelite digital y podriamos acceder a la UEFA¿? Impresionante, jamas pense que viviria para ver al Zamora en Europa pero si esto se produce asi.......
Imagino que Portugal quiere hacer algo parecido a lo que pasa en Escocia, que quieren mandar al Celtic Glasgow y al Glasgow Rangers a la Premier League Inglesa.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 10469Mensaje Mydok
27 May 2005, 21:12

hombre, yo no se como anda la primera portuguesa, pero un segunda b en la primera????? no seria mucha tela???

y a demas con casi toda la plantilla renovada......, bueno bueno, de todas formas, me parece una idea atractiva


el proximo año, zamora champions league
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 10471Mensaje Mydok
27 May 2005, 21:16

bueno, en este mensage no digo nada en especial, solo era para llegar a los 300.

el proximo año, zamora champions league.....!!!!!!
The Fire Still Burns

Imagen

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 10474Mensaje byron
27 May 2005, 22:31

Benfica,Oporto y Sporting de Lisboa vale pero el Beira mar,Madeira,Rio Ave,Maritimo de funchal,Gil Vicente,farense ...la verdad que no me diria nada de nada enfrentarme a ellos, prefiero la Cultural;Ponferradina ,Burgos;Palencia..etc siempre da más gustillo ganarles, con quien comentas un partido del Zamora con el Rio Ave?, que no sabes ni de que zona de Portugal es.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 10475Mensaje Mydok
27 May 2005, 22:58

ahy otra pega que no habia pensado. los insultos de los fondos no joderan tanto a los porteros, a demas, los arbitros serian lusos, y supongo que barrerian para casa......
The Fire Still Burns

Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 10476Mensaje cLuSmY
27 May 2005, 23:43

Pues la idea está demasiado bien. Además me alegra saber que tras la dejadez que tiene España con esta tierra, los amigos portugueses se acuerden de nosotros. No creo que este plan se llegue a ejecutar pero de ser así bien venido sea.

Zamora Portuguesa!!!!  [:P]  [:P]

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 10480Mensaje Brigadista
28 May 2005, 00:05

Eso eso, el Zamora en la liga portuguesa por lo menos queda 5º, y eso es UEFA, no??

Siempre y cuando no llegue el Salamanca a joder.  :(

No se como se lo tomarian esa panda de equipos que las pasan putas para mantenerse en la primera portuguesa, o los que tienen intención de subir.

La idea me parece una rayada, pero de algo hay que hablar. Yo voy a ir aprendiendo portugues por si acaso.  :-D
Imagen
Imagen

Angel-777
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2004, 20:16
Ubicación: Valencia

Mensaje: # 10481Mensaje Angel-777
28 May 2005, 00:17

Ya solo me faltaba leer esto. :(  :(  :(  :(  "Creo que sera por culpa del riego"
Mejor sera ganar en Lemona y menos tonterias con la liga lusa. :mad:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 10485Mensaje Edu
28 May 2005, 01:16

byron escribió:Benfica,Oporto y Sporting de Lisboa vale pero el Beira mar,Madeira,Rio Ave,Maritimo de funchal,Gil Vicente,farense ...la verdad que no me diria nada de nada enfrentarme a ellos, prefiero la Cultural;Ponferradina ,Burgos;Palencia..etc siempre da más gustillo ganarles, con quien comentas un partido del Zamora con el Rio Ave?, que no sabes ni de que zona de Portugal es.
por favor,en la primera portuguesa hay al menos 4 o 5 equipos habituales de rondas avanzadas en uefa y champions...el oporto gano la champions el año pasado,el sporting finalista de la uefa, benfica 2 copas d europa y otros equipos potentes como el boavista, farense,vitoria de guimaraes..por no hablar de los "derbys regionales" con el Chaves, por ejemplo...solo con poder ver al Zamora en el estadio del dragao de porto o en el del benfica que es mas grande que el camp nou, me vale por 20 años de ver jugar a Alfaros,Guijuelos o Mirandeses,y a ver al Zamora en campos que poco les falta para ser de tierra...si se votase esta idea,yo la votaria sin dudarlo, ojala saliera y "que le den mucho por ahi" al grupo 1 o 2 de la pesadilla que es la segunda b con todos y cada uno de sus equipos.
si el monaco juega en francia y los toronto de la nba en usa, pq nosotros no vamos a poder dar el salto de calidad?

edito para añadir que por lo visto,se planteo hace unos años para baloncesto y 2 clubs españoles, de huelva y pontevedra ya estuvieron planteando seriamente su escision de la federacion española de baloncesto...al final quedo en nada,pero ahora se lo estan ofreciendo a los equipos de provincias fronterizas que no tengan equipo ni en primera ni en segunda a con campos de mas de 5000 espectadores...lo de invitar al salamanca debe ser porque anda en la zona caliente de segunda a y tiene serios riesgos de bajar...yo creo que como bajara si el salamanca no aprovechara lo de la liga portuguesa,desaparece...
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 10558Mensaje Lube
29 May 2005, 16:18

Una buena manera de librarnos de las joyas de arbitros que nos visitan

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 10563Mensaje Mitico RF
29 May 2005, 16:25

lube escribió:Una buena manera de librarnos de las joyas de arbitros que nos visitan
Buf,capaces son de invitar arbitros gallegos

SOLO 6 DIAS
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 10565Mensaje pasajera_9
29 May 2005, 16:26

? y si fuera eso posible no conmocionaria a todo el futbol  nacional?

Responder