Campaña de abonos de media temporada

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Campaña de abonos de media temporada

Mensaje: # 168084Mensaje Shion
27 Nov 2007, 10:50

Abro el post típico de estas fechas. :-D ¿Se hará este año campaña de abonos de media temporada? Es decir, un carnet a mitad de precio con respecto a principio de temporada para los que, aprovechando que el equipo va bien, se quieran subir al carro?

Claro, también habría que promocionarlo, porque si ha habido otros años y no me he enterado, es que no se ha puesto demasiado énfasis (sea falta de medios, de dinero o de ganas, da igual).

Y, sinceramente, creo que, aunque sólo se apuntasen 2 personas, ya sería aumentar la masa social (y podrían ser dos abonados más para la siguiente temporada desde principio de curso).

Sólo veo puntos positivos y ninguno negativo para realizar esto.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: Campaña de abonos de media temporada

Mensaje: # 168085Mensaje elodie
27 Nov 2007, 10:53

Shion escribió:Abro el post típico de estas fechas. :-D ¿Se hará este año campaña de abonos de media temporada? Es decir, un carnet a mitad de precio con respecto a principio de temporada para los que, aprovechando que el equipo va bien, se quieran subir al carro?

Claro, también habría que promocionarlo, porque si ha habido otros años y no me he enterado, es que no se ha puesto demasiado énfasis (sea falta de medios, de dinero o de ganas, da igual).

Y, sinceramente, creo que, aunque sólo se apuntasen 2 personas, ya sería aumentar la masa social (y podrían ser dos abonados más para la siguiente temporada desde principio de curso).

Sólo veo puntos positivos y ninguno negativo para realizar esto.
Ya sabes como se hacen aquí las cosas...no esperes milagros de este tipo por parte de la directiva...

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 168093Mensaje emilio
27 Nov 2007, 12:09

Yo se de 3 que nos hariamos el abono de mitad de temporada, aunque no podamos ir a casi ningun partido

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 168094Mensaje rogoco321
27 Nov 2007, 12:25

Pues hace un mes en la opinion casas en unas declaraciones comento q etaba estudiando la posibilidad de sacar un abono para media temporada, asik parece q cada año vamos mejorando cositas a ver si es verdad y podemos ver un ruta con un ambiente parecido al del año de balta.

AUPA ZAMORA!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 168095Mensaje Clifor
27 Nov 2007, 12:47

Si se hace una campaña de publicidad para apoyar la iniciativa aprovechando las navidades, se podrían conseguir grandes resultados. Un abono de 40 euros no es dinero y muchos abuelos que no saben qué regalar a sus nietos, pues les regalarían el abono.

Todo son puntos a favor como dice Shion.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 168119Mensaje hectorzamora
27 Nov 2007, 14:58

Sería buena opción, pero ...¿Vosotros creéis que el Zamora va a se capaz de conseguir más de 6 puntos en lo que queda de primera vuelta?
El calendario creo que nos va a dejar fuera de los puestos de playoff en cuanto termine la primera vuelta y es que los partidos que quedan son complicadísimos; fuera de casa veo muy dificil puntuar en los 2 partidos que quedan; y en casa creo que solo vamos a ganar un partido de los tres que tenemos. Aquí os dejo los partidos pendiente:
ZAMORA-PONFERRADINA
SESTAO RIVER-ZAMORA
ZAMORA-LEMONA
GUIJUELO-ZAMORA
ZAMORA-CD LOGROÑES

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 168121Mensaje Clifor
27 Nov 2007, 15:02

No creo que una campaña de media temporada tenga que estar sustentada únicamente en los resultados deportivos. Además, la liga no se acaba en estos 5 partidos. Quedan otros 19. Y, aunque está difícil, tampoco nadie pensaba en sacar según qué puntos que sí se han sacado. Eso se dirimirá en el césped.

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 168123Mensaje currovacas
27 Nov 2007, 15:11

yo creo que vamos a sacar 11

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 168127Mensaje hectorzamora
27 Nov 2007, 15:22

¿Seremos el primer equipo en marcar un GOL en el campo del SESTAO?
Por ahora somos el equipo q más goles hemos conseguido fuera de casa con la S.D. Ponferradina (9 en total)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 168128Mensaje Derteano
27 Nov 2007, 15:37

Yo creo que sacamos 10 puntos.

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 168135Mensaje asysc
27 Nov 2007, 15:59

son partidos dificiles pero 9 puntitos son posibles si el zamora sigue como hasta ahora, por algo esta donde esta no?
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 168136Mensaje Higuain
27 Nov 2007, 16:20

yo veo 3 victorias y palmamos contra la ponfe

12 ptos

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 168142Mensaje zenouk
27 Nov 2007, 16:43

Sería sensacional sacar la campaña de abonos a media temporada. A ver si son ciertos acerca de que Casas estaba tanteándolo...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 168149Mensaje rogoco321
27 Nov 2007, 17:53

Hector con ese optimismo..... descendemos, por q el zamora no va a ser capaz de sacar todos esos partidos adelante????? es el zamora inferior al sestao river o a al CD Logroñes????? y por q la ponferradina nos va a ganar???? si los sabes de fijo me lo dices y me ahorro la entrada de medio dia de ayuda al club. Tenemos q confiar nosotros en nuestro equipo, a ver si todos esos equipos no nos tienen miedo, daros cuenta somos unos de los firmes candidatos a la fase mas si seguimos como hasta ahora siendo un equipo formidable en casa y cumpliendo fuera.

HAY Q IR CON TODAS LAS GANAS EL DOMINGO AL RUTA!!!!!!!!

mi opinion es que necesitamos a gente con ganas de dejarse la garganta en el estadio pa animar al equipo y eso se conseguira con los carnetes en navidad y precios populares, aunq me joderia si nostros lso socios de todo el año salimos perdiendo economicamente pero este equipo merece una aficion mas ruidosa.  por q la verdad esk hacemos poco ruido (yo me incluyo)


AUPA ZAMORA!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 168151Mensaje paolo
27 Nov 2007, 18:54

hectorzamora escribió:Sería buena opción, pero ...¿Vosotros creéis que el Zamora va a se capaz de conseguir más de 6 puntos en lo que queda de primera vuelta?
El calendario creo que nos va a dejar fuera de los puestos de playoff en cuanto termine la primera vuelta y es que los partidos que quedan son complicadísimos; fuera de casa veo muy dificil puntuar en los 2 partidos que quedan; y en casa creo que solo vamos a ganar un partido de los tres que tenemos. Aquí os dejo los partidos pendiente:
ZAMORA-PONFERRADINA
SESTAO RIVER-ZAMORA
ZAMORA-LEMONA
GUIJUELO-ZAMORA
ZAMORA-CD LOGROÑES

sería una magnífica noticia que sacaran ese abono.

En cuanto a los puntos que vamos a sacar yo voto por estos resultados:

ZAMORA-PONFERRADINA    0
SESTAO RIVER-ZAMORA     1
ZAMORA-LEMONA               3
GUIJUELO-ZAMORA             3
ZAMORA-CD LOGROÑES      3

Responder