Lemona

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Lemona

Mensaje: # 11017Mensaje Clifor
30 May 2005, 02:43

Un resumen rápido antes de que mañana esté el JuAs:

- Viaje durísimo. Ya sabemos por qué costaba 6 euros  [:P]
- Conocimos a Viriato70 y a Brigadista. Dos tipos de buena catadura con los que disertamos, gritamos, cantamos, saltamos y bebimos.
- Lemona, un pueblecito con gente elegante donde las haya
- Cerveza cara pero nunca escasa
- Muchos zamoranos (sobre 150 o así... no los conté)
- Zamoranos exiliados en Euskadi (País Vasco, Basque Country, Vascongadas... que nadie se me pique) que se pagaban una rondita de cañas.
- 90 minutos animando sin parar, más los prolegómenos y el final del partido.
- Niños del Lemona que eran elegantes
- La buena afición zamorana dio una lección a la mala
- Partido muy intenso. Muchos nervios.
- Invasión de campo. Abrazo con todos los jugadores y aficionados.
- Más cánticos alrededor del estadio/futbolín/campito
- Celebración por todo lo alto en la puerta del campo con jugadores, directivos... salvo Balta  :mmm:
- Viaje de vuelta y coincidencia con aficionados del Guijuelo
- La Marina desierta...  ^^U

AÚPA ZAMORA COÑO


Gracias COPE (pensé que nunca diría esto  :lol:  [:P] ) y a Oscar.
Casas es un gran tipo.
Bugarín selección  :baile:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Lemona

Mensaje: # 11019Mensaje Nortu
30 May 2005, 02:49

Clifor escribió:Un resumen rápido antes de que mañana esté el JuAs:

- Viaje durísimo. Ya sabemos por qué costaba 6 euros  [:P]
- Conocimos a Viriato70 y a Brigadista. Dos tipos de buena catadura con los que disertamos, gritamos, cantamos, saltamos y bebimos.
- Lemona, un pueblecito con gente elegante donde las haya
- Cerveza cara pero nunca escasa
- Muchos zamoranos (sobre 150 o así... no los conté)
- Zamoranos exiliados en Euskadi (País Vasco, Basque Country, Vascongadas... que nadie se me pique) que se pagaban una rondita de cañas.
- 90 minutos animando sin parar, más los prolegómenos y el final del partido.
- Niños del Lemona que eran elegantes
- La buena afición zamorana dio una lección a la mala
- Partido muy intenso. Muchos nervios.
- Invasión de campo. Abrazo con todos los jugadores y aficionados.
- Más cánticos alrededor del estadio/futbolín/campito
- Celebración por todo lo alto en la puerta del campo con jugadores, directivos... salvo Balta  :mmm:
- Viaje de vuelta y coincidencia con aficionados del Guijuelo
- La Marina desierta...  ^^U

AÚPA ZAMORA COÑO


Gracias COPE (pensé que nunca diría esto  :lol:  [:P] ) y a Oscar.
Casas es un gran tipo.
Bugarín selección  :baile:
La única pega a todo esto los 15€ que valió la entradita, pero mereció la pena. Vaya fieston!!! Que agujetas y dolor de espalda tengo. Zamora!!!Zamora!!!Zamora!!!Zamora!!!Zamora!!!Zamora!!!Zamora!!!Zamora!!!Zamora!!!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11032Mensaje Jesusín
30 May 2005, 09:53

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Envidia me dábais cuando marchásteis y envidia me seguís dando ahora. Muy bien chavales  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11088Mensaje Clifor
30 May 2005, 13:08

Voy a colgar algunas fotos elegantes...

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 11089Mensaje Brigadista
30 May 2005, 13:11

Hola gente, todavia estoy doblado de ayer. Me estoy haciendo mayor.

Lo importante es que merecio la pena.

Un diez para la gente que se dio la paliza de viaje para animar al Zamora, y a los que quisieron darsela y no pudieron. Buena parte del empate en lemona es de ellos.

El equipo tuvo una primera hora buena, aunque de puntería no anda fino, y unos últimos minutos tras el gol de ellos de acojonamiento general, pero que le vamos a hacer si es nuestro sino/hecho diferencial.
En definitiva el equipo notable alto.

También notable alto a los chavales del Lemoa, que al final del partido y tras algun mal entendido aplaudieron al Zamora. Algunos nos hemos traido hasta un recuerdo.  :ok:

Un cero absoluto y con mayusculas a los provocadores, empezando por el portero del lemoa que segundos antes de su gol dedico a la grada del zamora un tocamiento de genitales. Por suerte nadie se acordó del gesto a la salida de los jugadores. Y también esta nota la hago extensiva a un personajillo y sus acolitos que llevaron simbologia a Lemoa con la única intención de provocar. Por suerte Lemoa es un pueblín, de 2000 habitantes, y no es Barakaldo, Irun, Bilbao o Durango.


P.D.: nota especial de 20 a los paisanos emigrados a Euskadi con los que tuvimos la oportunidad de charlar y arreglar un poco el mundo antes del partido y en el descanso. Tuvieron por fin una alegria gracias al Zamora. Después de llevar un montón de años fuera de Zamora que se sigan acordando de su tierra me emocionó. Me alegro por ellos. Espero que nos volvamos a ver.  :ok:  

Esperando el sorteo para otra nueva paliza de viaje. Esperemos que a Madrid. A meterles 5 esta vez.  :baile:
Última edición por Brigadista el 30 May 2005, 14:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11090Mensaje Clifor
30 May 2005, 13:14

Brigadista escribió: P.D.: nota especial de 20 a los paisanos emigrados a Euskadi con los que tuvimos la oportunidad de charlar y arreglar un poco el mundo antes del partido y en el descanso. Tuvieron por fin una alegria gracias al Zamora. Después de llevar un montón de años fuera de Zamora que se sigan acordando de su tierra me emocionó. Me alegro por ellos. Espero que nos volvamos a ver.  :ok:  
Lo mejor de todo, sin duda.
:-D  Qué bien lo pasamos...

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 11091Mensaje Tesorero
30 May 2005, 13:15

Qué elegancia hay en esas fotos, y cuan imprescindible ese botellín de Mahou en tu mano Clif. (Suspiro) Que envidia me disteis y que rabia no poder ir este Domingo, la semana que viene tengo 3 exámenes y me es imposible pero me resarciré cuando venga el Madrid B.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 11092Mensaje Nortu
30 May 2005, 13:17

Clifor escribió:
Brigadista escribió: P.D.: nota especial de 20 a los paisanos emigrados a Euskadi con los que tuvimos la oportunidad de charlar y arreglar un poco el mundo antes del partido y en el descanso. Tuvieron por fin una alegria gracias al Zamora. Después de llevar un montón de años fuera de Zamora que se sigan acordando de su tierra me emocionó. Me alegro por ellos. Espero que nos volvamos a ver.  :ok:  
Lo mejor de todo, sin duda.
:-D  Qué bien lo pasamos...
Que buena gente, esos paisanos. Si señor, una buena conversación la de ayer. Un 10 para ellos también.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11093Mensaje Clifor
30 May 2005, 13:23

Tesorero escribió:cuan imprescindible ese botellín de Mahou en tu mano Clif. (Suspiro)
He de decir que era San Miguel  :uh:

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 11094Mensaje Brigadista
30 May 2005, 13:29

Vaya con los "Lemondarras" :mmm:  con cerveza San Miguel y Cruzcampo.  :mal:

Parece que por alli no exite la mahou.  :(
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11097Mensaje Jesusín
30 May 2005, 14:16

Clífor, el de la tercera foto, ¿es Paco, el del Antonio? Jajajaja. Si es él, qué campeón, qué campeón  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 11287Mensaje Viriato70
30 May 2005, 21:25

Hola, ayer estuve en Lemona y también hubo muchos aficionados del Zamora y he estado en Arlonagusia y me impresionó por nuestro aficionados q animarón mucho y al final empatamos a 1-1, pero lo más importante es q estamos clasificados para el ascenso. :ok:

Por fin, he conocido a Clifor, Nortu y Brigadista, q son majos y tranquilos.


Para Clifor,Nortu y Brigadista no os olvideís q os debo una invitación de bebida para el próximo viaje.  :wink:


Clifor, te has equivocado lo de Marino en la promoción..........
Cuando me enteré q el Marino sigue en 2 b y me pusé  :-D  lo siento mucho q el Mirandés debe jugar a la promoción del descenso q yo quería.
Disculpa para los q admiran al Mirandés pero yo sólo deseo q descienda el Mirandes, esa es mi opinión mia  :roll:


Ah!!!!! clifor has puesto las fotos de este foro y por cierto aparece una la q era yo y me quedé   [:O] y me da un poco verguenza por poner esa foto para q vea en el publico, de todas formas me gustó mucho esa foto es como un recuerdo. Un 10 para Clifor por las fotos. :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11319Mensaje Clifor
30 May 2005, 22:44

Viriato70 escribió:Para Clifor,Nortu y Brigadista no os olvideís q os debo una invitación de bebida para el próximo viaje.  :wink:
Bueno, no te preocupes pero no lo olvidamos jejeje que sean muchos viajes en los que nos tengamos que invitar a las cañas jeje

Viriato70 escribió:Clifor, te has equivocado lo de Marino en la promoción..........
Sí, lo ví anoche en Internet y me acordé de ti. Enhorabuena que sé que el Marino te cae bien.
Viriato70 escribió:Un 10 para Clifor por las fotos. :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:
El diez, ayer, para os jugadores y la afición. Las fotos un recuerdo. Tengo que pasarte algunas ¿Tienes MSN? Si eso mándame un privado y nos ponemos en contactos.

Un saludo

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 11327Mensaje Nortu
30 May 2005, 22:52

Viriato70 escribió:Hola, ayer estuve en Lemona y también hubo muchos aficionados del Zamora y he estado en Arlonagusia y me impresionó por nuestro aficionados q animarón mucho y al final empatamos a 1-1, pero lo más importante es q estamos clasificados para el ascenso. :ok:

Por fin, he conocido a Clifor, Nortu y Brigadista, q son majos y tranquilos.


Para Clifor,Nortu y Brigadista no os olvideís q os debo una invitación de bebida para el próximo viaje.  :wink:


Clifor, te has equivocado lo de Marino en la promoción..........
Cuando me enteré q el Marino sigue en 2 b y me pusé  :-D  lo siento mucho q el Mirandés debe jugar a la promoción del descenso q yo quería.
Disculpa para los q admiran al Mirandés pero yo sólo deseo q descienda el Mirandes, esa es mi opinión mia  :roll:


Ah!!!!! clifor has puesto las fotos de este foro y por cierto aparece una la q era yo y me quedé   [:O] y me da un poco verguenza por poner esa foto para q vea en el publico, de todas formas me gustó mucho esa foto es como un recuerdo. Un 10 para Clifor por las fotos. :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:
Lo de las birras para el próximo viaje...ayer tomamos unas cuantas, eh? También salimos en el Norte de Castilla en la portada. ;)

Como nos toque ir en el bus hasta Sevilla nos puede dar algo. A ver si el amigo Casas nos pone un avioncito...jaja.

A por el sevilla! Invasión! Invasión!

Saludos: Clifor, Brigadista, Viriato70 y al resto de aficionados del Zamora.

Estebita2003

Mensaje: # 11526Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 22:32

Habia muchas banderas españolas en Lemona?
Y entre los zamoranos?
Lo digo para que Prosi y Jesusin estén mas contentos si la respuesta es si

Responder