Noticias sobre nuestro rival: SEVILLA FUTBOL CLUB B

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 11248Mensaje Jose Manuel
30 May 2005, 18:46

Bueno, os comento, el entrenador del Sevilla B es Manolo Jimenez, un tio al que yo le llame hijo de puta casi a la cara, ya os contare como fue, aunque el se entero pero por fortuna ni me digo nada ni trato de agredirme.
En Benidorm fue cesado, estuvo a punto de descender al equipo a Tercera.Sus equipos juegan MUY defensivamente y NULOS en ataque, esto es una llegada un gol por partido, aunque yo recuerdo un Benidorm-Castellon que gano el Castellon 0-1 en el unico tiro del partido (no hubo ni siquiera tiros fuera ni otros a porteria), con lo cual si jugamos agazapados atras los dos partidos podemos ganar mas facil.
Lo dicho, el entrenador del Sevilla es un pintas y seria bueno meterse con el durante el partido, que salga escaldado.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11254Mensaje Clifor
30 May 2005, 19:38

No es un ex-jugador del Sevilla de los 80??

Jiménez que se retiró en el 96 ¿Es él o es otro?

El Sevilla es un club que se las sabe todas en esto del fútbol, a ver si no salimos nostros escaldados con ellos.

Saludos  :ok:
Última edición por Clifor el 31 May 2005, 19:09, editado 1 vez en total.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 11256Mensaje Danny//
30 May 2005, 19:41

aunq ste enlace no conlleve informacion del equipo, informa de los jetos de la plantilla, vamos, xa ir preparando canticos....  :-D  :-D  xDDDDDDDD

http://www.sevillafc.es/equipos.php?eq=3
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 11263Mensaje pasajera_9
30 May 2005, 20:16

y tiene radio online, hasta con suerte a los que no podamos ir  nos sirve para oirlo, por que digo yo que lo retrasmitiran
gracias

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 11271Mensaje dekas
30 May 2005, 20:32

No hay miedo, eso si atentos a Diego Capel k dicen k es la proxima joya del sevilla  :mmm:  :mmm:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 11373Mensaje Jose Manuel
31 May 2005, 09:53

Si conseguimos ganar en el Ruta por 1 gol a cero a estos se le pone todo muy chungo, y si metemos dos a cero yo diria que hemos pasado.Juegan a encerrarse y a salir a la contra, la clave estara en que en el Ruta no nos marquen ni uno.
De todas formas cara a esta primera eliminatoria aficionados del Benidorm y gente del Club desean que pasemos nosotros, esto para que veais lo que se lleva por aqui con semejante personajillo.Aunque claro, igual a Shion no le parece que sea un hijo de puta por que fue el que llevo al Hercules a primera, no Shion¿?

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 11375Mensaje Residan
31 May 2005, 10:16

oye y cuando son los partidos?

es que ando un poco despistao en este tema
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Rod
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2005, 12:03

Mensaje: # 11395Mensaje Rod
31 May 2005, 12:07

Jose Manuel, te estás columpiando. El entrenador del filial es, como se ha dicho por ahí, el Manolo Jiménez que jugó en el Sevilla en los 80 y 90, y que también fue internacional.
El que dices tú es otro.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11396Mensaje Clifor
31 May 2005, 12:12

Rod escribió:Jose Manuel, te estás columpiando. El entrenador del filial es, como se ha dicho por ahí, el Manolo Jiménez que jugó en el Sevilla en los 80 y 90, y que también fue internacional.
El que dices tú es otro.
Ya me parecía a mí  :-D
¿Eres del Sevilla? Porque si es así, dannos información de la buena!! :ok:

Bienvenido  :wink:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 11402Mensaje Alonso311
31 May 2005, 13:59

Viendo declaraciones de unos y de otros creo que los dos equipos se conocen de narices. Unos que somos un equipo experto y con jugadores veteranos y otros que son jovenes y dejan jugar al futbol. VAmos que todavia keda muxo trabajo por delante. No como Tome que ayer estaba analizando al equipo del Alcala, solo le falto decir el numero de botas que utilizan jejejej. Suerte

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 11408Mensaje Shion
31 May 2005, 14:30

Jose Manuel escribió:Si conseguimos ganar en el Ruta por 1 gol a cero a estos se le pone todo muy chungo, y si metemos dos a cero yo diria que hemos pasado.Juegan a encerrarse y a salir a la contra, la clave estara en que en el Ruta no nos marquen ni uno.
De todas formas cara a esta primera eliminatoria aficionados del Benidorm y gente del Club desean que pasemos nosotros, esto para que veais lo que se lleva por aqui con semejante personajillo.Aunque claro, igual a Shion no le parece que sea un hijo de puta por que fue el que llevo al Hercules a primera, no Shion¿?
Se ve que no es el mismo. De todas formas, como hoy viene en la Opinión, Corchado asegura que el Sevilla B tiene un ataque casi letal, pero que la defensa difiere mucho de ser como la nuestra. Quizá sea un equipo que le viene bien por su estilo de juego al Zamora. Habrá que ver cómo se nos da.

P.D. A ver si pongo los escuditos del Sevilla, Castellón y Universidad para elegir. :wink:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 11416Mensaje Jose Manuel
31 May 2005, 16:34

Puede ser, si no es mucho mejor, lo que si se de Manolo Jimenez el que entreno al Benidorm y al Hercules se fue para andalucia y creo que alguna vez he leido que estaba en Sevilla, de todas formas el Manolo Jimenez del Hercules no es santo de mi devocion asi que tampoco me he molestado en saber que fue de el ni ganas de saberlo.Si me hubiera columpiado pido disculpas.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 11425Mensaje GoNzO
31 May 2005, 17:48

Yo crei entender que Navas no jugaba. Esperemos que no nos de mucha vara...

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Algunas informaciones sobre el Sevilla B

Mensaje: # 11429Mensaje macminn
31 May 2005, 18:28

Buenas tardes.

Soy aficionado del Sevilla. Un aficionado curioso, que suele asomarse por los foros de los rivales de mi equipo para ver como está el ambiente. A las 16,30 horas de ayer lunes ya deambulaba yo por este foro, tras el sorteo. Y es hoy cuando me he animado a escribir, al leer algunas cosas de este hilo que me gustaría aclararles, amigos de Zamora.

Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla B, fue ese lateral izquierdo del Sevilla que fue internacional y mundialista hace 10 años. Desde que sacó el carné de entrenador ha sido técnico del Sevilla en sus escalafones inferiores, no ha entrenado a nadie más.

El Sevilla B juega técticamente igual que el Sevilla, algo lógico al tratarse del equipo de cantera más cercano en categoría al de primera división: 4 en defensa, dos medios centros, dos interiores y un media punta y un delantero centro. Éste último, Kepa, es el máximo goleador de la categoría (de los 4 grupos) con 27 goles. En el Sevilla B han jugado este año varios jugadores que también han participado en el primer equipo: Sergio Ramos (ya con ficha del primer equipo), David Prieto (defensa, jugará las eliminatorias), el mismo Kepa, Jesús Navas (la perla sevillista, jugará solo el primer partido ante el Zamora al estar convocado para el mundial sub-20), ... Capel es habitualmente suplente, no ha hecho una gran temporada pero a sus 16 años ha debutado con el Sevilla ante el Atlético de Madrid esta temporada y se espera mucho de él (interior izquierda).

Si algo caracteriza al Sevilla B es su juego de ataque. No es un equipo defensivo precisamente.

Desde Sevilla se respeta mucho al Zamora, se ha seguido la magnífica primera vuelta de su equipo y el pequeño bajón final pero es el rival que nadie quería de los 3 posibles en la primera eliminatoria.

El partido de vuelta seguramente no se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán sino en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, a las afueras de Sevilla. El campo es pequeño y con el público prácticamente encima de los jugadores, nada que ver con nuestro estadio de 45.000 plazas.

Podrán escuchar el partido por internet a través de la radio del Sevilla: www.sevillafc.es/radio. Emiten todos los partidos. También lo hacen por la FM pero no creo que ustedes puedan recibir la señal.

En cuanto a los insultos a mi club y los cánticos que puedan algunos de ustedes ir preparando no tengo nada que comentar, más que recuerden que esto es simplemente futbol.

Seguiré por aquí. Reciban un cordial saludo, serán bien recibidos en mi ciudad si se deciden a venir por aquí. Eso sí, prepárense para un calor al que seguramente ustedes no estarán acostumbrados.

Responder