Recuerdo...

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Recuerdo...

Mensaje: # 11262Mensaje Danny//
30 May 2005, 20:14

Ahora q estamos en una fase de recordar años anteriores, me acuerdo, q en la vaguada al meter un gol ponian el we are the champions, q emocionaba a la gnt viendolos todos abrazaos con esa melodia, me acuerdo también, q algun arbitruillo no le gustaba, es esa la razon por la cual ia no se pone??? xq no la ponen otra vez ??????? ahora con la fase de ascenso, imagnaos, ruta de la plata lleno, ultimo minuto del partido decisivo de todo el playoff, y Quero mete gol, todos se abrazan en un corner, él se pone el sombrero, y suena esa musica ....  :mmm:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :-D  :-D  :-D  :baile:  :baile:  :baile:  [:P]  [:P]  :poraqui:

P.D - Clifor, te imagino hay, intentando medir el ollametro xDDDDDDDDD
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 11279Mensaje Danny//
30 May 2005, 21:09

o aunq no fuera esa cancion, q pincharan x la megafonia del estadio, al comentarista, como ha pasao (accidentalx) otras veces
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 11282Mensaje Irvin
30 May 2005, 21:15

Exacto, la cancion que ponian no era el We are the Champions, sino que era el I Will Survive, concretamente la versión que hicieron de este tema The Hermes House Band. Creo que la dejaron de poner porque el Zamora cambio de compañia publicitaria que era la que controlaba el tema de megafonia y la nueva empresa que entro no ponia musica al meter goles.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 11284Mensaje Estebita2003
30 May 2005, 21:18

Irvin escribió:Exacto, la cancion que ponian no era el We are the Champions, sino que era el I Will Survive, concretamente la versión que hicieron de este tema The Hermes House Band. Creo que la dejaron de poner porque el Zamora cambio de compañia publicitaria que era la que controlaba el tema de megafonia y la nueva empresa que entro no ponia musica al meter goles.
Cualquier canción es mejor que los infumables Estopa con lo que nos obsequiaban en la Vaguada

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 11335Mensaje Edu
30 May 2005, 23:04

Estebita2003 escribió:
Irvin escribió:Exacto, la cancion que ponian no era el We are the Champions, sino que era el I Will Survive, concretamente la versión que hicieron de este tema The Hermes House Band. Creo que la dejaron de poner porque el Zamora cambio de compañia publicitaria que era la que controlaba el tema de megafonia y la nueva empresa que entro no ponia musica al meter goles.
Cualquier canción es mejor que los infumables Estopa con lo que nos obsequiaban en la Vaguada

melendi,estopa,caños,andylucas,el ocaso del pop español,mierda de grupos y cantantes
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 11481Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 19:37

Edu escribió:
Estebita2003 escribió:
Irvin escribió:Exacto, la cancion que ponian no era el We are the Champions, sino que era el I Will Survive, concretamente la versión que hicieron de este tema The Hermes House Band. Creo que la dejaron de poner porque el Zamora cambio de compañia publicitaria que era la que controlaba el tema de megafonia y la nueva empresa que entro no ponia musica al meter goles.
Cualquier canción es mejor que los infumables Estopa con lo que nos obsequiaban en la Vaguada

melendi,estopa,caños,andylucas,el ocaso del pop español,mierda de grupos y cantantes
Paredón a todos esos
La banda sonora para la Euro 2004
Asi LES fue

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 11678Mensaje Tesorero
01 Jun 2005, 11:05

Sin olvidar a Jeni Farlopa, La Oreja de Van Houten, etc.. Los 40 vomitables.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 11928Mensaje Lube
04 Jun 2005, 21:29

Nada hay que volver a la música del Ramiro Ledesma, el barras y estrellas, luego las canciones de la tierra y el bolero de algodre al saltar el equipo al campo  [:P]

Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

Mensaje: # 11970Mensaje Locomotoro
05 Jun 2005, 15:25

lube escribió:Nada hay que volver a la música del Ramiro Ledesma, el barras y estrellas, luego las canciones de la tierra y el bolero de algodre al saltar el equipo al campo  [:P]
... y que gozada animar al zamora al son de la marcha de Thalberg, que tiempos, snif

Responder