Un año después...

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
adminkomando
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2005, 11:15

Un año después...

Mensaje: # 11384Mensaje adminkomando
31 May 2005, 11:19

Os saluda un viejo forero (del antiguo foro). Y con el único interés de desearos fortuna. Ahora más que nunca debéis volcaros con el equipo, porque este año vosotros no perdonaréis el ascenso.

Quiero veros en 2º A y acordaros los que en su momento estaban el año pasado en el viejo foro, que yo prometí si el Mirandés ascendía una cena a los que estábais (la putada fue que no ascendimos, no me importaría pagar una cena  :lol: ) y este año yo no os pido lo mismo, pero si que si conseguís ascender (que lo haréis), me inviteis a Zamora y a tomar unas cuantas copas a vuestra salud y con vuestro dinero.  [:P]

Suerte. :wink:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11387Mensaje Jesusín
31 May 2005, 11:42

Saludos!

Yo si subimos, te invito a ti y a todos los foreros que se apunten a ir a Breda (Holanda). Y allí pues ya veremos  :-D

Aúpa Mirandes y... el Zamora a 2ªA!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Un año después...

Mensaje: # 11388Mensaje Clifor
31 May 2005, 11:44

adminkomando escribió:Os saluda un viejo forero (del antiguo foro). Y con el único interés de desearos fortuna. Ahora más que nunca debéis volcaros con el equipo, porque este año vosotros no perdonaréis el ascenso.

Quiero veros en 2º A y acordaros los que en su momento estaban el año pasado en el viejo foro, que yo prometí si el Mirandés ascendía una cena a los que estábais (la putada fue que no ascendimos, no me importaría pagar una cena  :lol: ) y este año yo no os pido lo mismo, pero si que si conseguís ascender (que lo haréis), me inviteis a Zamora y a tomar unas cuantas copas a vuestra salud y con vuestro dinero.  [:P]

Suerte. :wink:
Eso está hecho, tío. Gracias por los ánimos.

Jesusín, de la que voy a Milán a ver a Malco, pues nos pasamos por Breda a tomar unos chismes, aunque yo prefiero el cafecito de después de comer en Amsterdam  :cool:

Saludos :ok:  :ok:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 11389Mensaje Edu
31 May 2005, 11:46

Jesusín escribió:Saludos!

Yo si subimos, te invito a ti y a todos los foreros que se apunten a ir a Breda (Holanda). Y allí pues ya veremos  :-D

Aúpa Mirandes y... el Zamora a 2ªA!!!
ojo en breda con las dutch meisjes que son unas pedorras a evitar...haz a tope de colegas para copetear con la mejor cerveza en un inigualable e internacional ambiente de camaraderia
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11391Mensaje Jesusín
31 May 2005, 11:50

Edu escribió:haz a tope de colegas para copetear con la mejor cerveza en un inigualable e internacional ambiente de camaraderia
No lo dudes, Edu, no lo dudes  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Un año después...

Mensaje: # 11393Mensaje Jesusín
31 May 2005, 11:57

Clifor escribió:Jesusín, de la que voy a Milán a ver a Malco, pues nos pasamos por Breda a tomar unos chismes, aunque yo prefiero el cafecito de después de comer en Amsterdam  :cool:
¡Eso está hecho! Breda y Amsterdam están a unos 100kms. Y si os venís los 2 ni te cuento, jeje.
Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 11394Mensaje Edu
31 May 2005, 12:01

Jesusín escribió:
Edu escribió:haz a tope de colegas para copetear con la mejor cerveza en un inigualable e internacional ambiente de camaraderia
No lo dudes, Edu, no lo dudes  :ok:
si,pero no olvides evitar a las pedorrillas
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

adminkomando
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2005, 11:15

Mensaje: # 11398Mensaje adminkomando
31 May 2005, 13:01

Que el alcohol no falte [:P]

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11403Mensaje Jesusín
31 May 2005, 14:22

Conmigo dudo que falte. De hecho, como hoy es martes, tocaba comer en el sanabrés y ya vengo medio pedo. Y es que... ¡me queda una semana en España! El martes que viene estaré volando hacia Holanda. Querían que fuese el lunes (me perdería el partido del Zamora). Así que me he inventado una bonita historia para quedarme el domingo en Zamora, ver el partido y venir el lunes por la mañana a Madrid, llegando tarde, pero bueno. Lo importante es el partido.

Y el jueves toca la despedida oficial del sanabrés..... jajajajajaja. Compadre de copas, juergas y todo lo demás.... insisto, como se nota que no me conoces!!  :ok:  :ok:

A mi vuelta, en Septiembre, te invito a unas copas en Zamora (venga, sin tías) y creo que te convenceré, jejeje.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 11426Mensaje Edu
31 May 2005, 17:52

Jesusín escribió:Conmigo dudo que falte. De hecho, como hoy es martes, tocaba comer en el sanabrés y ya vengo medio pedo. Y es que... ¡me queda una semana en España! El martes que viene estaré volando hacia Holanda. Querían que fuese el lunes (me perdería el partido del Zamora). Así que me he inventado una bonita historia para quedarme el domingo en Zamora, ver el partido y venir el lunes por la mañana a Madrid, llegando tarde, pero bueno. Lo importante es el partido.

Y el jueves toca la despedida oficial del sanabrés..... jajajajajaja. Compadre de copas, juergas y todo lo demás.... insisto, como se nota que no me conoces!!  :ok:  :ok:

A mi vuelta, en Septiembre, te invito a unas copas en Zamora (venga, sin tías) y creo que te convenceré, jejeje.

Saludos!  :ok:

salir con tias es simplemente otro rollo,camarada,el rollo de a ver si cae algo,a ver si arrimo la cebolla,etc.pero no me puedes convencer q una noche de farra a tope en plan destroyer se hace acompañado de tias,en primer lugar porque pocas siguen el ritmo de copeteo de los tios,en segundo lugar por los temas de conversacion y en tercer lugar porque a muchos compadres le cambian la mentalizacion farreril pues son debiles ante la carne porque no son càpaces de meter fichas interweeks

ciao,compay!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11436Mensaje Jesusín
31 May 2005, 18:54

Edu escribió:
Jesusín escribió:Conmigo dudo que falte. De hecho, como hoy es martes, tocaba comer en el sanabrés y ya vengo medio pedo. Y es que... ¡me queda una semana en España! El martes que viene estaré volando hacia Holanda. Querían que fuese el lunes (me perdería el partido del Zamora). Así que me he inventado una bonita historia para quedarme el domingo en Zamora, ver el partido y venir el lunes por la mañana a Madrid, llegando tarde, pero bueno. Lo importante es el partido.

Y el jueves toca la despedida oficial del sanabrés..... jajajajajaja. Compadre de copas, juergas y todo lo demás.... insisto, como se nota que no me conoces!!  :ok:  :ok:

A mi vuelta, en Septiembre, te invito a unas copas en Zamora (venga, sin tías) y creo que te convenceré, jejeje.

Saludos!  :ok:

salir con tias es simplemente otro rollo,camarada,el rollo de a ver si cae algo,a ver si arrimo la cebolla,etc.pero no me puedes convencer q una noche de farra a tope en plan destroyer se hace acompañado de tias,en primer lugar porque pocas siguen el ritmo de copeteo de los tios,en segundo lugar por los temas de conversacion y en tercer lugar porque a muchos compadres le cambian la mentalizacion farreril pues son debiles ante la carne porque no son càpaces de meter fichas interweeks

ciao,compay!
Yo me refería a convencerte de lo que soy y he sido en temas de fiesta y farra. Lo que seré... no lo sé. A Clífor lo convencí rápido :D Y a Clífor y Tesorero les hice una pequeña demostración en el Muro el Sábado Santo  :wink:  No sé si a ti te valdrá, pero ten por seguro que yo lo intentaré :-D

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 11677Mensaje Tesorero
01 Jun 2005, 11:03

Jesusín escribió:Saludos!

Yo si subimos, te invito a ti y a todos los foreros que se apunten a ir a Breda (Holanda). Y allí pues ya veremos  :-D

Aúpa Mirandes y... el Zamora a 2ªA!!!
  Ostias Breda!!!. Pero si la guerra de Flandes ya se acabó, ¿a qué vas allí?, ¿a retomer la ciudad?. Jesusín el nuevo Spínola!!!. JE-SU-SÍN, JE-SU-SÍN!!!.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11738Mensaje Jesusín
01 Jun 2005, 19:33

Voy a currar. Llevo 2 meses diciendo que necesito vacaciones (que las tenía entre Julio y Agosto) y, ale, ahora mínimo hasta Septiembre :-D Pero la buena noticia (una más) me la han dicho hoy, me corresponden 3 viajes pagados a España en fines de semana, jejeje. Uno de ellos me voy a pedir el último de Junio, pa ver el ascenso, jajajajaja.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 11740Mensaje Mitico RF
01 Jun 2005, 19:36

Jesusín escribió:Voy a currar. Llevo 2 meses diciendo que necesito vacaciones (que las tenía entre Julio y Agosto) y, ale, ahora mínimo hasta Septiembre :-D Pero la buena noticia (una más) me la han dicho hoy, me corresponden 3 viajes pagados a España en fines de semana, jejeje. Uno de ellos me voy a pedir el último de Junio, pa ver el ascenso, jajajajaja.

Saludos!  :ok:
Cabronazo,yo tendre que quedar con Shion,Jose Manuel y Kitiara para bañarnos en la 1ª fuente alicantina que veamos.Si al final vamos a fundar colonia zamorana en alicante.

QUEDAN SOLO 3 PUTOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11745Mensaje Jesusín
01 Jun 2005, 19:49

No me llames cabronazo antes de tiempo que todavía tengo que ver si me dan justo ese fin de semana, que me cuadren los vuelos (a y desde Madrid) y el enlace por bus o tren hasta Castellón (ida y vuelta) Porque estaré sin coche, claro. Si nos la jugamos en Las Palmas... entonces estoy jodido e intentaré irme a Zamora para celebrarlo con los que se apunten :D

Un saludo, mítico!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder