CAIMANAE HABEMUS

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 175817Mensaje cLuSmY
20 Ene 2008, 16:05

ponsetti escribió:
Jesusín escribió:Cómo me acordé anoche de ti, RF, en el Alpisco, otro clásico al lado del Cien por cien (Clífor y Tesorero ya lo conocen, sobre todo por su futbolín).

Yo estaba con mis niñas madrileñas como tantas veces, tan tranquilo tomando mis copas. Pero a mi lado se pusieron unas caimanas tipo Semura (bueno, en realidad bastante mejores), con generosos escotes que, no sé porqué, estoy seguro que te habrían encantado  :-D

Aunque lo mejor fue cuando una, no tan caimana (unos veintipocos años) decidió conventirse en la estrella de la noche subiéndose al billar, por 2 veces. La primera para hacer un sensual baile y la segunda, ahí estamos, para hacer un striptease  :shock: ¡Sí señor! Ahí ya no me acordé de nadie. Y cuando digo nadie, es nadie  :lol:  :lol:  :lol:

Ale, a pasarlo bien  :ok:
Coño, pensé que las caimanas eran especie endémica del Semura  :lol:
Teníamos que haber ido anoche a ver el panorama caimanil, que estábamos ahí al ladito  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 176487Mensaje Derteano
27 Ene 2008, 15:48

Ayer la sección joven de LPR salió a la expedición caimanensis. La única baja que tuvimos por el camino fue Clusmy que a saber dónde fue caido. Así pues nos adentramos en el reverenciable Semura para asisitir a todo un despliegue de caimanas con las que Currovacas lidió de manera brutal, pero el no tener la experiencia del maestro RF hizo que salieramos entre abucheos.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 176490Mensaje ponsetti
27 Ene 2008, 15:55

Currovacas hizo una buena faena, arrimándose mucho a los morlacos que se le ponían en medio, quizás eso fuera la causa de que no fuera una faena del agrado del respetable que lo despidió con división de opiniones. De todas maneras se vio que es un diestro que apunta maneras y con mucho margen de mejora.

Tiembla RF  :lol:

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 176618Mensaje currovacas
27 Ene 2008, 19:30

ponsetti escribió:Currovacas hizo una buena faena, arrimándose mucho a los morlacos que se le ponían en medio, quizás eso fuera la causa de que no fuera una faena del agrado del respetable que lo despidió con división de opiniones. De todas maneras se vio que es un diestro que apunta maneras y con mucho margen de mejora.

Tiembla RF  :lol:
:lol:  :lol:  me sacaban 15 años por lo menos y no me iban a aguantar el ritmo
tu veras un chico joven y fornido como yo...

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 177538Mensaje Mitico RF
03 Feb 2008, 15:09

currovacas escribió:
ponsetti escribió:Currovacas hizo una buena faena, arrimándose mucho a los morlacos que se le ponían en medio, quizás eso fuera la causa de que no fuera una faena del agrado del respetable que lo despidió con división de opiniones. De todas maneras se vio que es un diestro que apunta maneras y con mucho margen de mejora.

Tiembla RF  :lol:
:lol:  :lol:  me sacaban 15 años por lo menos y no me iban a aguantar el ritmo
tu veras un chico joven y fornido como yo...
Por algo son caimanas,pequeño saltamontes  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 188492Mensaje rodri_ro
14 Abr 2008, 23:16

Hablando de Víctor (marea para los desconocidos)...  :lol:

Hoy lo he visto con una morena de buen ver llamada Magdalena, 17 años y 1,60 de estatura según me dijo ella.

Queremos saber, oiga  :lol:
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 188497Mensaje elodie
14 Abr 2008, 23:28

rodri_ro escribió:Hablando de Víctor (marea para los desconocidos)...  :lol:

Hoy lo he visto con una morena de buen ver llamada Magdalena, 17 años y 1,60 de estatura según me dijo ella.

Queremos saber, oiga  :lol:
La va a buscar cuando sale de los cumpleaños del Chikolandia y solo sabemos que si Victor come madalenas, la susodicha desayuna porra  :lol: . Otro dato que puedo adelantar es que Victor está invitado a la comunión de la susodicha.  :-D

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 188502Mensaje marea rojiblanca
14 Abr 2008, 23:34

Rodri hijo puta
Ademas de tonto :lol: eres medio cegato. Es rubia.

Elodie tu te callas

Y de caimana nada.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 188508Mensaje rodri_ro
14 Abr 2008, 23:39

marea rojiblanca escribió:Rodri hijo puta
Ademas de tonto :lol: eres medio cegato. Es rubia.
Elodie tu te callas

Y de caimana nada.
Yo es que en el pelo (de la cabeza) fue en lo que menos me fijé  :lol:

Y de caimana nada, es verdad, pero era el post que más se acercaba al relato  :lol:  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 188540Mensaje Derteano
15 Abr 2008, 00:10

La chica es como valdeón, que tiene un arreón :lol:

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 188631Mensaje sr_besugo
15 Abr 2008, 21:54

elodie escribió:
rodri_ro escribió:Hablando de Víctor (marea para los desconocidos)...  :lol:

Hoy lo he visto con una morena de buen ver llamada Magdalena, 17 años y 1,60 de estatura según me dijo ella.

Queremos saber, oiga  :lol:
La va a buscar cuando sale de los cumpleaños del Chikolandia y solo sabemos que si Victor come madalenas, la susodicha desayuna porra  :lol: . Otro dato que puedo adelantar es que Victor está invitado a la comunión de la susodicha.  :-D
que cebada...
PODEMOS!!!!

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 188639Mensaje Higuain
15 Abr 2008, 22:27

sr_besugo escribió:
elodie escribió:
rodri_ro escribió:Hablando de Víctor (marea para los desconocidos)...  :lol:

Hoy lo he visto con una morena de buen ver llamada Magdalena, 17 años y 1,60 de estatura según me dijo ella.

Queremos saber, oiga  :lol:
La va a buscar cuando sale de los cumpleaños del Chikolandia y solo sabemos que si Victor come madalenas, la susodicha desayuna porra  :lol: . Otro dato que puedo adelantar es que Victor está invitado a la comunión de la susodicha.  :-D
que cebada...
:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 188641Mensaje ponsetti
15 Abr 2008, 22:39

Derteano escribió:La chica es como valdeón, que tiene un arreón :lol:
Pero no creo que llegue al rango de caimana.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 195927Mensaje Mitico RF
17 May 2008, 06:44

Amerindia y gratis,hostias ya
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 197844Mensaje zuluzulu23
20 May 2008, 10:26

ponsetti escribió:Currovacas hizo una buena faena, arrimándose mucho a los morlacos que se le ponían en medio, quizás eso fuera la causa de que no fuera una faena del agrado del respetable que lo despidió con división de opiniones. De todas maneras se vio que es un diestro que apunta maneras y con mucho margen de mejora.

Tiembla RF  :lol:
Para lidiar con hembras caimanas hay que ser toro como RF, y no novillos como lo sois vosotros. [:P]
Teneis que decidle a RF que os de la alternativa para poder torear en esas plazas  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder