Al amigo Clifor, moderador

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Al amigo Clifor, moderador

Mensaje: # 11433Mensaje macminn
31 May 2005, 18:51

Estas son las normas del foro, publicadas me imagino por los moderadores o webmaster del mismo:

"Bueno, las normas son las típicas.

Queremos que siga habiendo el mismo respeto y buen rollo entre los foreros que ha habido hasta ahora, así que, no toleraremos los insultos ni los menosprecios a otras personas.

También rogaríamos frases del estilo "la afición de xxx equipo es una mierda" y similares que puedan incitar a otros foreros a empezar una disputa. Francamente, esto preferimos evitarlo.

Recordemos que nuestra libertad termina donde empieza la de los demás, así que seamos consecuentes a la hora de opinar. Además, no hay que olvidar que algunas veces no es lo que se dice lo que crea malestar, sino cómo se dice: guardemos un poco las formas.

Se editarán posts que creamos que incumplen alguna de las normas. Eso sí, si alguien insulta sistemáticamente o entra con afán de armarla, será expulsado.

Nunca hemos tenido ningún problema, y esperamos que continúe así."

Y este es un mensaje escrito por usted, moderador de este foro, en el hilo que habla del enfrentamiento entre el Zamora CF y el Sevilla B:

"El Sevilla es un club un poco cabrón, a ver si no salimos nostros escaldados con ellos"

Creo haber comentado que visito habitualmente los foros de los equipos que juegan contra el mío, el Sevilla FC. Lo que no suelo encontrarme es a los moderadores o webmasters de los mismos insultando a los rivales sino más bien lo contrario, ejerciendo su papel de MODERADOR entre los distintos usuarios y vigilando por el cumplimiento de las normas de un foro que, al fin y al cabo, no es más que un vehículo de opinión pero donde siempre debe imperar el sentido común. Y el sentido común dice, a mi entender, que el respeto a terceros no está reñido con el amor a unos colores.

Es simplemente un comentario. A su disposición. Un saludo desde Sevilla.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Al amigo Clifor, moderador

Mensaje: # 11434Mensaje Malco
31 May 2005, 18:53

macminn escribió:Estas son las normas del foro, publicadas me imagino por los moderadores o webmaster del mismo:

"Bueno, las normas son las típicas.

Queremos que siga habiendo el mismo respeto y buen rollo entre los foreros que ha habido hasta ahora, así que, no toleraremos los insultos ni los menosprecios a otras personas.

También rogaríamos frases del estilo "la afición de xxx equipo es una mierda" y similares que puedan incitar a otros foreros a empezar una disputa. Francamente, esto preferimos evitarlo.

Recordemos que nuestra libertad termina donde empieza la de los demás, así que seamos consecuentes a la hora de opinar. Además, no hay que olvidar que algunas veces no es lo que se dice lo que crea malestar, sino cómo se dice: guardemos un poco las formas.

Se editarán posts que creamos que incumplen alguna de las normas. Eso sí, si alguien insulta sistemáticamente o entra con afán de armarla, será expulsado.

Nunca hemos tenido ningún problema, y esperamos que continúe así."

Y este es un mensaje escrito por usted, moderador de este foro, en el hilo que habla del enfrentamiento entre el Zamora CF y el Sevilla B:

"El Sevilla es un club un poco cabrón, a ver si no salimos nostros escaldados con ellos"

Creo haber comentado que visito habitualmente los foros de los equipos que juegan contra el mío, el Sevilla FC. Lo que no suelo encontrarme es a los moderadores o webmasters de los mismos insultando a los rivales sino más bien lo contrario, ejerciendo su papel de MODERADOR entre los distintos usuarios y vigilando por el cumplimiento de las normas de un foro que, al fin y al cabo, no es más que un vehículo de opinión pero donde siempre debe imperar el sentido común. Y el sentido común dice, a mi entender, que el respeto a terceros no está reñido con el amor a unos colores.

Es simplemente un comentario. A su disposición. Un saludo desde Sevilla.
Clifor, mira que no predicar con el ejemplo... cachis...
Imagen
------------------------------------------------------

Estebita2003

Mensaje: # 11435Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 18:53

El Sevilla me parece un club simpático
Lo de hoy,de convocar a Baptista y dejar fuera a Ronaldo ha sido una cacicada
Como la presecución obsesiva a Javi Navarro o a Pablo Alfaro
Un saludo,macminn

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11438Mensaje Jesusín
31 May 2005, 19:06

macminn. Mientras no haya un forero que se llame Sevilla C.F., sintiéndolo mucho, se le puede insultar. Aquí todo vale, menos insultar a foreros.

Hecha la ironía para quién la quiera, macminn, te diré que conozco a Clífor y dudo mucho que su objetivo sea meterse con el Sevilla (que todavía ni hemos jugado, jeje) sino más bien ha sido una forma de hablar. Pero bueno, ya se justificará él.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11440Mensaje Clifor
31 May 2005, 19:08

Amigo sevillano, ahora mismo quito esa frase que no está puesta para ofender, de verdad, está puesta porque considero que el Sevilla es un club listo, que se las conoce todas. Es a lo que trtataba de aludir con lo de cabrón, pero lo quito y aquí paz y después gloria.

Un saludo :ok:
PD: Nosotros somos una peña, no tenemos que guardar las formas como un club, aunque ya he quitado la frase sin problemas.

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Normas

Mensaje: # 11441Mensaje macminn
31 May 2005, 19:10

Es una manera de interpretar las normas del foro, Jesusín. Respetable evidentemente, aunque a mi no me parezca excesivamente correcta.

El insulto, a mi entender, esconde cobardía y pobreza. Prefiero la palabra, algo que nos distingue.

Un saludo, amigo.

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Gracias

Mensaje: # 11443Mensaje macminn
31 May 2005, 19:12

Agradecido, Clifor.

A tu disposición.

Un cordial saludo.

Estebita2003

Mensaje: # 11444Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 19:12

Pues yo al Madrid le respeto cero patatero

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Normas

Mensaje: # 11445Mensaje Jesusín
31 May 2005, 19:12

macminn escribió:Es una manera de interpretar las normas del foro, Jesusín. Respetable evidentemente, aunque a mi no me parezca excesivamente correcta.

El insulto, a mi entender, esconde cobardía y pobreza. Prefiero la palabra, algo que nos distingue.

Un saludo, amigo.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo lo comentaba por lo que sufrimos aquí :-D

Soy mucho más partidario de la palabra que del insulto. Y Clífor ya has visto que también, jeje.

Un saludo macminn!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Normas

Mensaje: # 11446Mensaje Clifor
31 May 2005, 19:13

macminn escribió:El insulto, a mi entender, esconde cobardía y pobreza. Prefiero la palabra, algo que nos distingue.
Estoy de acuerdo. Y Jesusín, me temo que también. ya está quitado lo otro, para no ofender ¿eh?  :-D

Paz y buen rollo  :ok:

Estebita2003

Mensaje: # 11449Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 19:14

Macminn que te parece el pichafloja Joaquin,del Betis?

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Joaquín

Mensaje: # 11454Mensaje macminn
31 May 2005, 19:16

El mejor jugador de banda derecha que he visto en muchos años. Eso sí, hay partidos en que se esconde, cuando las cosas no vienen bien dadas y los partidos se complican. Pero es un jugador impresionante. En España no creo que haya nadie mejor que él en su puesto.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Joaquín

Mensaje: # 11458Mensaje Jesusín
31 May 2005, 19:19

macminn escribió:El mejor jugador de banda derecha que he visto en muchos años. Eso sí, hay partidos en que se esconde, cuando las cosas no vienen bien dadas y los partidos se complican. Pero es un jugador impresionante. En España no creo que haya nadie mejor que él en su puesto.
Jajajajaja. Estebita esta te salió mal  [:P] Sigue jugando (estoy seguro de que lo harás)

Macminn. Resulta que nosotros tenemos aquí al Estebita, que basa su vida en una sola cosa, el Madrid (el antimadridismo en concreto). Para él vale todo, insultos y demás, contra el Madrid. Y, como podrás comprobar en 10 minutos de foro, sólo se dedica a tirar puyas antimadridistas.

Un saludo!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Re: Joaquín

Mensaje: # 11459Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 19:20

macminn escribió:El mejor jugador de banda derecha que he visto en muchos años. Eso sí, hay partidos en que se esconde,.
Discrepo de la primera afirmación
de la segunda,de acuerdo
No hay mas que ver el partidito contra Corea
Cero Patatero

Estebita2003

Re: Joaquín

Mensaje: # 11460Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 19:21

Jesusín escribió: Macminn. Resulta que nosotros tenemos aquí al Estebita, que basa su vida en una sola cosa, el Madrid (el antimadridismo en concreto). Para él vale todo, insultos y demás, contra el Madrid. Y, como podrás comprobar en 10 minutos de foro, sólo se dedica a tirar puyas antimadridistas.

Un saludo!  :ok:
Macminn,el rol de Jesusin es aguantar puteos cuando el Madrid gana y el Barça pierde
Pero como lleva 2 años fatal,pues exige sanciones(al estilo marca y AS con Javi Navarro)

Responder