Desplazamiento hasta Sevilla

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Desplazamiento hasta Sevilla

Mensaje: # 11439Mensaje macminn
31 May 2005, 19:07

La compañía Alsa efectúa transporte entre Zamora y Sevilla. Salen 3 autobuses diarios de Zamora, a las 00:20, 11:25 y 17:15 (el trayecto es mas o menos de 8 horas). Desde Sevilla hasta Zamora los autobuses salen a las 06:00, 11:00 y 21:00 horas. El precio es de 57 euros la ida y vuelta.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Desplazamiento hasta Sevilla

Mensaje: # 11442Mensaje Clifor
31 May 2005, 19:11

macminn escribió:La compañía Alsa efectúa transporte entre Zamora y Sevilla. Salen 3 autobuses diarios de Zamora, a las 00:20, 11:25 y 17:15 (el trayecto es mas o menos de 8 horas). Desde Sevilla hasta Zamora los autobuses salen a las 06:00, 11:00 y 21:00 horas. El precio es de 57 euros la ida y vuelta.
Como no se organicen autobuses que no sean de "línea" me temo que no va a ir casi nadie. Además, lo suyo es montar viaje organizado desde el club, peñas, emisoras o similares...

Ya veremos... :ok:

Estebita2003

Mensaje: # 11447Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 19:13

Macminn,es curioso,pero en Zamora la única emisora que se mueve es la COPE
Los de la SER,que van de guays no mueven un puñetero dedo
Saludos

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Viaje

Mensaje: # 11450Mensaje macminn
31 May 2005, 19:14

Yo os animo a que vengáis a nuestra ciudad. Sé que es un viaje muy pesado en autobús pero entre las paradas, las películas que pongan y los ratos de charla seguro que algo compensa. Siempre se sacan cosas de los viajes. Y además el destino es Sevilla, una ciudad bonita y acogedora (vale, sé que no soy objetivo, ..... pero es verdad!!!). Seréis bien recibidos. Y además ¡vuestras bufandas son rojiblancas como las nuestras!.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Viaje

Mensaje: # 11451Mensaje Clifor
31 May 2005, 19:16

macminn escribió:Yo os animo a que vengáis a nuestra ciudad. Sé que es un viaje muy pesado en autobús pero entre las paradas, las películas que pongan y los ratos de charla seguro que algo compensa. Siempre se sacan cosas de los viajes. Y además el destino es Sevilla, una ciudad bonita y acogedora (vale, sé que no soy objetivo, ..... pero es verdad!!!). Seréis bien recibidos. Y además ¡vuestras bufandas son rojiblancas como las nuestras!.
Yo si se hace viaje allí que voy. Por cierto, podrías informarme de dos detalles:

- Precio de las entradas
- ¿Dónde está la calle San pablo?

Gracias  :-D

Estebita2003

Mensaje: # 11452Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 19:16

Ese gol de Baptista en el minuto 89 del partido Sevilla-Real Madrid fue la estaca en el corazón del Madrid

Gracias,Sevilla

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

San Pablo

Mensaje: # 11457Mensaje macminn
31 May 2005, 19:19

Clifor, el precio de las entradas no se ha publicado todavía, ni siquiera sabemos el día y la hora. Durante el año los socios entrábamos gratis a ver al Sevilla B, y las entradas para el resto eran entre 5 y 20 euros. Es lo que puedo decirte, prometo mantenerte informado.

En cuanto a la calle San Pablo, es una avenida que se encuentra en pleno centro de Sevilla, a un paso del Puente de Triana (por un extremo) y de la Plaza Nueva (donde está el ayuntamiento, al otro extremo).

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: San Pablo

Mensaje: # 11464Mensaje Clifor
31 May 2005, 19:22

macminn escribió:Clifor, el precio de las entradas no se ha publicado todavía, ni siquiera sabemos el día y la hora. Durante el año los socios entrábamos gratis a ver al Sevilla B, y las entradas para el resto eran entre 5 y 20 euros. Es lo que puedo decirte, prometo mantenerte informado.
Muchas gracias... esperemos que no se pasen y aquí tampoco, claro.
¿Vas a venir a ver al Sevilla? ¿Se jugará en el Pizjuán?
macminn escribió:En cuanto a la calle San Pablo, es una avenida que se encuentra en pleno centro de Sevilla, a un paso del Puente de Triana (por un extremo) y de la Plaza Nueva (donde está el ayuntamiento, al otro extremo).
Sí, más o menos ya sé dónde me dices. Cerquita de la Torre del Oro y por la zona de la Giralda, bueno algo más a la izquierda en el mapa. Igual me voy este verano a Sevilla a trabajar, aunque mi primera opción es Madrid. Ya veremos. Gracias (ya sé que no te importa pero bueno, así ves el aprecio que le tengo a la ciudad...)

Saludos :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: San Pablo

Mensaje: # 11468Mensaje Jesusín
31 May 2005, 19:25

Clifor escribió:Igual me voy este verano a Sevilla a trabajar, aunque mi primera opción es Madrid.
No sé si irá contras las normas del foro pero... me cago en la puta! Escoge Sevilla y ya otro verano que no exista Holanda te vienes a Madrid  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: San Pablo

Mensaje: # 11471Mensaje Clifor
31 May 2005, 19:27

Jesusín escribió:No sé si irá contras las normas del foro pero... me cago en la puta! Escoge Sevilla y ya otro verano que no exista Holanda te vienes a Madrid  :ok:
Mi primera opción para el verano que viene será Madrid también... eso seguro. Es como si te ofrecen jugar en el Real Madrid y te vas al Betis... estaría bien igualmente, pero la opción de ir a Champions y ganar títulos convence más.

Estebita, te veo venir... aunque a veces no se ganen  :lol:

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Trabajar

Mensaje: # 11474Mensaje macminn
31 May 2005, 19:30

Clifor, la calle San Pablo es una calle eminentemente comercial y hostelera. Abundan los hoteles, restaurantes, agencias de viajes, comercios de todo tipo, ... Es una avenida de un solo sentido de circulación, muy cercana al centro histórico. Si te decides a venir, serás bienvenido.

No tengo previsto desplazarme a Zamora, es más, no creo que vaya a ir ningún aficionado del Sevilla a ver el partido porque el Sevilla B no tiene una hinchada que supere los 2.000 espectadores en ningún caso (ahora en estos partidos seguramente esa cifra se multiplicará). Nadie suele ir a los desplazamientos, ni siquiera los "ultras" (no me gusta nada esa palabra ..... ni lo que representa en el futbol, grrrr).

Al partido de vuelta iré seguro. Lo más probable, como la temporada pasada, es que si no lo televisan en Canal Sur se juegue en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, a las afueras de Sevilla. Allí juegan todos los equipos de cantera. Tienen un pequeño estadio con un campo de juego también pequeño en dimensiones, de cesped natural, y con el público muy pegado al campo. Podrán caber unas 5000 personas o por ahí. De todas formas, insisto, nada está confirmado.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11476Mensaje Clifor
31 May 2005, 19:32

macminn, gracias por la información. Eres un buen tipo  :-D  :ok:

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Gracias

Mensaje: # 11478Mensaje macminn
31 May 2005, 19:33

Muchas gracias, igualmente. A tu disposición.

Estebita2003

Re: Trabajar

Mensaje: # 11479Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 19:34

macminn escribió:). Nadie suele ir a los desplazamientos, ni siquiera los "ultras" (no me gusta nada esa palabra ..... ni lo que representa en el futbol, grrrr).
Ni a mi tampoco
Pero a Roberto Carlos si,y les da la mano
Patético  :mal:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 11530Mensaje dekas
31 May 2005, 22:38

jajaja estebita eres un crack, siempre con el hacha en la mano xD

Responder