Precios para el partido Zamora - Sevilla

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Precios para el partido Zamora - Sevilla

Mensaje: # 11505Mensaje Mydok
31 May 2005, 21:15

SOCIOS


                               CABALLERO       MUJER      JUVENIL de 13 a 18 años
TRIBUNA                   15 €                  12 €           12 €                  
PREFERENCIA           12 €                  9 €             9€                              
FONDO                     9 €                    6 €             6€

                              INFANTIL hasta 12 años
                              Gratis
                              Gratis
                              Gratis



NO SOCIOS


                     ADULTO        INFANTIL 12 años                                        
TRIBUNA           25 €               3 €                                                        
PREFERENCIA    20 €              3€                                                          
FONDO              15 €              3€                                                        


El casitas y la directiva se ha pasado un pasote me da a mi. Si se trata de llevar gente al ruta, dudo que lo consigan, pero bueno, yo estare ayi, como prometi, cueste lo que cueste.
Última edición por Mydok el 31 May 2005, 21:24, editado 1 vez en total.
The Fire Still Burns

Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 11508Mensaje RYPLY
31 May 2005, 21:20

Hombre pues no digo que sean baratos pero en mi pronóstico era de 10 euros en el fondo para socios y casi acierto.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 11510Mensaje Mydok
31 May 2005, 21:25

9 eurapios, cada vez se me ponen mas crudas las vacaciones, voy a tener que pedir a la puerta del estadio XDDD

(y no soy mujer, por si hay algun listillo por ahi)
The Fire Still Burns

Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 11511Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 21:27

Vaya clavadas
No aprenden
En vez de hacer una olla a presión ahora y luego meter la clavada,lo hacen a la primera
Y ahora diréis,bueno,a lo mejor no hay segundo partido en el ruta,pues vale,pero es una clavada igual

Tristisimo
Yo iré con mi carnet
Subo mi oferta
23 €

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 11512Mensaje Irvin
31 May 2005, 21:30

A mi los precios para los socios no me parecen caros, 9 euros para un partido de play off en fondo no es tanto. Para los no socios alomejor pueden ser algo altos, pero que leches, si no han ido en todo el año no creo que tampoco sea tanto pagar 15 euros por un partido.

Lo que pasa es que la gente en Zamora quiere ir gratis o casi gratis al futbol, y no solo eso, sino que quieren que el equipo juegue bien y que este arriba, eso si, sin poner un duro. Esto no lo digo por los socios que estan ahi todo el año, sino por los que solo van cuando regalan entradas como el otro dia contra el Palencia, o los que vienen solo cuando hay play off y encima no quieren pagar apenas nada.

Seamos serios esto es un play off de ascenso a segunda A, y comparando con los precios que hay en otros sitios no me parece que sea una exageración para nada, son unos precios normales.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 11513Mensaje Mydok
31 May 2005, 21:33

comparto tu opinion Irvin, pero creo que ese no es el tema. ya se que la gente es muy roñas, pero por eso mismo, si se quiere ascender se necesita aficion, y poniendo precios altos, no va a ir ni dios, que nos conocemos. pero bueno, quien sea aficionado de verdad, pagara
The Fire Still Burns

Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 11514Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 21:35

Irvin escribió:Lo que pasa es que la gente en Zamora quiere ir gratis o casi gratis al futbol, y no solo eso, sino que quieren que el equipo juegue bien y que este arriba, eso si, sin poner un duro.
Ahi le has dado,Irvin,ahi le has dado
Y no solo eso,sino que el dia que cobrasen 20 céntimos por persona por ver las preocesiones,aunque sea para pagar a barrenderos un plus dirian que es muy caro

Es la eterna canción zamorana
Mucha caspa
La solución
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 11519Mensaje Nortu
31 May 2005, 22:13

Pues yo no lo veo los precios muy altos. Lo que si fue una auténtica clavada fue el otro dia en Lemona, 15 € en un campo de dimensiones pequeñas e instalaciones no comparables con las del Ruta. En fin, que el precio no deberia ser una gran pega, aun asi la gente se seguira quejando igualmente.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 11541Mensaje Edu
31 May 2005, 23:02

mi opinion
es una ostia cojonuda,una clavada de campeonato,señor presidente y junta directiva,por favor,si quieren que esta vez en el estadio esten no los de siempre sino incluso menos de los de siempre,lo han hecho perfectamente.no va a ir ni el tato con esos precios,ya se que es un play off y todo eso,pero insisto en que es mejor poner precios populares,al menos para los no socios.los socios apechugaremos pero si la gente no habitual no ha ido en toda la temporada con estos precios ni hablar.
quizas haya que tener un poco mas de vision de negocio y ver si interesa hacer una taquilla poco mas alta que la media de la temporada o apostar al premio gordo (ascenso) y tratar de poner todos los medios y el ambiente para lograr un ascenso que multiplicaria por mucho lo que se pueda recaudar con el sevilla b.
pan para hoy y hambre para mañana
regalen entradas en colegios,sorteenlas en la radio o tele,den entradas por cada copichulea de farra por los bares de zamora(solo si se va en manada de colegas y sin tias,demostrando el compadreo)esas si serian buenas ideas
hay gente que no conoce al pueblo zamorano,como dicen algunos,si cobraran por ver las procesiones 10 centimos, no iban ni el 10 % de la gente.en fin,espero equivocarme,me voy a tomar un cubata ami mueble bar ciao
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11545Mensaje Clifor
31 May 2005, 23:09

Yo las veo bien para un play off. Luego vamos al Bernabéu nos piden 50 euros y pagamos encantados por ver un 1-0 de Zidane contra el Albacete después de ver como enculaban durante 85 minutos al equipo blanco*

Yo estoy con Irvin, además, si pusieran precios de 1 euro habríamos los mismos, o sea que la cosa es querer ir, no el dinero.

Y al Zamora, señores, le hace falta el dinero y por eso hacen estas cosas. Si tuviésemos presupuestos como otros equipos directamente sería gratis.

Un Saludo




























* extensible al Barcelona cuando juega cerca XD

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11548Mensaje Jesusín
31 May 2005, 23:11

Yo los veo correctos. Si la gente no paga eso por el Zamora, pues nada, 2ªB o grupo VIII. Nos joderemos nosotros, claro, pero no se puede aspirar a mucho más.
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 11552Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 23:14

Los precios pueden ser malos(Chendo,Romay)
Muy Malos(Celades,Raul Bravo)
O nefastos(Secretario,Petkovic)

Lo de esta Junta es la ostia
Es mejor meter 8.000 tios a hacer ruido,como hacen en cualquier campo,que no andar metiendo esos sablazos

El otro dia en Montjuïc a cada abonado le daban una entrada

Si alguien es testigo del ascenso seguro que al año que viene se hace socio
Asi me imagino un solar en el Ruta de la Plta
Iremos los 4 gatos de siempre,y la misma entrada que el dia del AMurrio,aunque alli pareciamos mas,ya que la Vaguada era mas pequeña

VEREDICTO:OSTIABLES

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11553Mensaje Clifor
31 May 2005, 23:14

Jesusín escribió:Yo los veo correctos. Si la gente no paga eso por el Zamora, pues nada, 2ªB o grupo VIII. Nos joderemos nosotros, claro, pero no se puede aspirar a mucho más.
Efectivamente, más razón que un santo.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 11555Mensaje Edu
31 May 2005, 23:15

o no interesa subir a segunda o no despues de 35 años de historia del club no se conoce la idiosincracia del pueblo zamorano
tendremos lo que nos merecemos
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 11560Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 23:18

Mirad,en Montjuïc el próximo año seguro que de los que fueron por la patilla alguno se hace socio,aunque solo sea para ver la UEFA

Pero en Zamora nada,como los cangrejos,evolución cero

Seguro que cuando subió el ALgeciras en su dia no metian esas clavadas

Ay señor,señor,Que profunda es Zamora

Responder