Desafío Internacional de Fútbol Sala

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Desafío Internacional de Fútbol Sala

Mensaje por cLuSmY » 21 Feb 2008, 14:27

http://www.fszamora.com/noticias.asp

En la mañana de hoy, en la sede de la Excma. Diputación Provincial de Zamora ha sido presentado ante los Medios Locales el "Desafio Internacional de Fútbol Sala" que el próximo marte días 26 de febrero, enfrentará bajo el formato 3*1 al GCE Arcebansa Zamora, al F.C. Barcelona y a la Selección de Georgia que precisamente disputará posteriormente en Cáceres el Premundial frente a nuestra selección y la de Croacia.


Los datos del evento, que organiza el F.S. Zamora, la Excma. Diputación de Zamora y el Excmo. Ayuntamiento de Zamora, en cuanto a entradas son los siguientes:

Abonados del F.S. Zamora: Entrada Gratuita. La misma deberá ser retirada por los abonados hasta el próximo lunes día 25 de febrero, en la tienda Deportes Lastra-Vacceos, sita en la calle Santa Clara. El abonado que no retire la entrada, se entenderá que renuncia a la misma y ésta sera puesta a la venta.

Entrada Única Tribuna: Cinco (5) Euros

Entrada Única Preferencia: Tres (3) Euros

Entrada Anticipada, hasta el martes 26 de febrero a las 14,00 horas en Deportes Lastra-Vacceos, sita en la calle Santa Clara.


El F.C. Barcelona, que llegará a la capital zamorana la mañana del mismo martes 26 vía aerea, viajará con prácticamente todo su arsenal, con jugadores que pueden presumir haber sido internacionales españoles como Paco Sedano -campeón del Mundial 2004 y la Eurocopa 2005-, Fran Serrano, Justo Cáceres y Rafa Muñoz, internacionales brasileños como Igor y Pedrinho, o con algunos de los mejores jugadores de la División de Honor, como los brasileños Fernandao, PC o Chico. Los de Marc Carmona, son los favoritos para llevarse el 3*1.

La Selección Nacional de Georgia, que arrivará a orillas del Duero el lunes 25 vía aerea, ostenta el puesto nº 52 en el ranking FIFA y se jugará precisamente en el fin de semana siguiente un puesto en el Mundial FIFA de Brasil 2008 frente a la selección española y frente a la de Croacia. Llegará pues, a rematar su puesta a punto en tan importante evento.

Por último el "nuevo" GCE Arcebansa Zamora intentará plantar cara a ambas escuadras ante una afición que llenará el Ángel Nieto. Los de Miguel Hernández, que tienen su obsesión en traerse los tres puntos este sábado de Castro Urdiales, podrían llegar a este "Desafio Internacional" siendo, si consiguen la victoria este sábado, como uno de los equipos más en forma del Grupo Norte de la División de Plata.


El orden de los partidos será el siguiente:

P1: 20,45 horas: F.C. Barcelona - Selección Georgia.
P2: 21,30 horas: GCE Arcebansa Zamora - Perdedor P1.
P3: 22,15 horas: Ganador P1 - FC Barcelona.
23,00 horas. Entrega de Trofeos.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Desafío Internacional de Fútbol Sala

Mensaje por Shion » 21 Feb 2008, 14:30

Yo quiero que me expliquen como esto es posible:
cLuSmY escribió:La Selección Nacional de Georgia, que arrivará a orillas del Duero el lunes 25 vía aerea
:lol:

Por lo demás, un torneo MUY interesante. Lástima que no podré verlo. :(
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 21 Feb 2008, 14:33

Por lo que veo en la forma de los partidos, el GCE solo jugará uno de los encuentros? Y seguramente contra Georgia no?
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 21 Feb 2008, 14:34

elodie escribió:Por lo que veo en la forma de los partidos, el GCE solo jugará uno de los encuentros? Y seguramente contra Georgia no?
Y si gana el Barcelona el primer partido, e enfrenta a si mismo en el P3? no termino de pillarlo... :lol:
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje por davmayoral » 21 Feb 2008, 14:47

elodie escribió:
elodie escribió:Por lo que veo en la forma de los partidos, el GCE solo jugará uno de los encuentros? Y seguramente contra Georgia no?
Y si gana el Barcelona el primer partido, e enfrenta a si mismo en el P3? no termino de pillarlo... :lol:
Imagino que sera el ganador del primer partido contra el gce arcebansa Zamora, asi todos jugaran contra todos,
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Desafío Internacional de Fútbol Sala

Mensaje por davmayoral » 21 Feb 2008, 14:59

cLuSmY escribió:http://www.fszamora.com/noticias.asp

En la mañana de hoy, en la sede de la Excma. Diputación Provincial de Zamora ha sido presentado ante los Medios Locales el "Desafio Internacional de Fútbol Sala" que el próximo marte días 26 de febrero, enfrentará bajo el formato 3*1 al GCE Arcebansa Zamora, al F.C. Barcelona y a la Selección de Georgia que precisamente disputará posteriormente en Cáceres el Premundial frente a nuestra selección y la de Croacia.


Los datos del evento, que organiza el F.S. Zamora, la Excma. Diputación de Zamora y el Excmo. Ayuntamiento de Zamora, en cuanto a entradas son los siguientes:

Abonados del F.S. Zamora: Entrada Gratuita. La misma deberá ser retirada por los abonados hasta el próximo lunes día 25 de febrero, en la tienda Deportes Lastra-Vacceos, sita en la calle Santa Clara. El abonado que no retire la entrada, se entenderá que renuncia a la misma y ésta sera puesta a la venta.

Entrada Única Tribuna: Cinco (5) Euros

Entrada Única Preferencia: Tres (3) Euros

Entrada Anticipada, hasta el martes 26 de febrero a las 14,00 horas en Deportes Lastra-Vacceos, sita en la calle Santa Clara.


El F.C. Barcelona, que llegará a la capital zamorana la mañana del mismo martes 26 vía aerea, viajará con prácticamente todo su arsenal, con jugadores que pueden presumir haber sido internacionales españoles como Paco Sedano -campeón del Mundial 2004 y la Eurocopa 2005-, Fran Serrano, Justo Cáceres y Rafa Muñoz, internacionales brasileños como Igor y Pedrinho, o con algunos de los mejores jugadores de la División de Honor, como los brasileños Fernandao, PC o Chico. Los de Marc Carmona, son los favoritos para llevarse el 3*1.

La Selección Nacional de Georgia, que arrivará a orillas del Duero el lunes 25 vía aerea, ostenta el puesto nº 52 en el ranking FIFA y se jugará precisamente en el fin de semana siguiente un puesto en el Mundial FIFA de Brasil 2008 frente a la selección española y frente a la de Croacia. Llegará pues, a rematar su puesta a punto en tan importante evento.

Por último el "nuevo" GCE Arcebansa Zamora intentará plantar cara a ambas escuadras ante una afición que llenará el Ángel Nieto. Los de Miguel Hernández, que tienen su obsesión en traerse los tres puntos este sábado de Castro Urdiales, podrían llegar a este "Desafio Internacional" siendo, si consiguen la victoria este sábado, como uno de los equipos más en forma del Grupo Norte de la División de Plata.


El orden de los partidos será el siguiente:

P1: 20,45 horas: F.C. Barcelona - Selección Georgia.
P2: 21,30 horas: GCE Arcebansa Zamora - Perdedor P1.
P3: 22,15 horas: Ganador P1 - FC Barcelona.
23,00 horas. Entrega de Trofeos.
Muy bien de precio, muy buenos los rivales y muy buena hora, felicitaciones a los organizadores, habra que ir, imagino que el tercer partido sera el ganador del partido 1 contra zamorafs, asi todos contra todos.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje por ponsetti » 21 Feb 2008, 20:56

Efectivamente. El tercer partido enfrentará al Aspi al ganador del primer partido.
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje por robus » 22 Feb 2008, 21:44

LA verdad que la política del club de entradas, de afición y de partidos amistosos es increible. Un 10 a la directiva.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 22 Feb 2008, 23:34

robus escribió:LA verdad que la política del club de entradas, de afición y de partidos amistosos es increible. Un 10 a la directiva.
¿Quien te ha robado la cuenta? :lol:  :lol:  :lol:
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje por robus » 22 Feb 2008, 23:36

Derteano escribió:
robus escribió:LA verdad que la política del club de entradas, de afición y de partidos amistosos es increible. Un 10 a la directiva.
¿Quien te ha robado la cuenta? :lol:  :lol:  :lol:
Que el club me caiga como el culo no quiere decir que no les felicite en lo que hace bien, como vosotros haceis con Casas por ejemplo. Me divertí mucho cuando vino el caja Segovia, cuando vino España y espero que sea igual con este triangular.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 22 Feb 2008, 23:38

robus escribió:
Derteano escribió:
robus escribió:LA verdad que la política del club de entradas, de afición y de partidos amistosos es increible. Un 10 a la directiva.
¿Quien te ha robado la cuenta? :lol:  :lol:  :lol:
Que el club me caiga como el culo no quiere decir que no les felicite en lo que hace bien, como vosotros haceis con Casas por ejemplo. Me divertí mucho cuando vino el caja Segovia, cuando vino España y espero que sea igual con este triangular.
¿Quien es vosotros? :lol:
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 25 Feb 2008, 15:30

Que decía yo que podíamos ir esta tarde a por la entrada y, aprovechando la coyuntura, tomar una cervecita, ¿no?  :lol:
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 25 Feb 2008, 15:42

cLuSmY escribió:Que decía yo que podíamos ir esta tarde a por la entrada y, aprovechando la coyuntura, tomar una cervecita, ¿no?  :lol:
Yo lo veo bien. Pero a poder ser a las 7 en adelante, que tengo compromisos antes de esa hora
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 25 Feb 2008, 15:43

Derteano escribió:
cLuSmY escribió:Que decía yo que podíamos ir esta tarde a por la entrada y, aprovechando la coyuntura, tomar una cervecita, ¿no?  :lol:
Yo lo veo bien. Pero a poder ser a las 7 en adelante, que tengo compromisos antes de esa hora
Me apunto a la movida  :ok:
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 25 Feb 2008, 15:47

Clifor escribió:
Derteano escribió:
cLuSmY escribió:Que decía yo que podíamos ir esta tarde a por la entrada y, aprovechando la coyuntura, tomar una cervecita, ¿no?  :lol:
Yo lo veo bien. Pero a poder ser a las 7 en adelante, que tengo compromisos antes de esa hora
Me apunto a la movida  :ok:
Si, bueno, sobre esa hora. Que yo tendré que estudiar un poco, vamos  :lol:

¿19:15 en Banesto?.
Responder