carta al sr colegiado .

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
ibanez
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 18 Feb 2008, 17:48

carta al sr colegiado .

Mensaje: # 181461Mensaje ibanez
28 Feb 2008, 23:06

La tenía preparada para mandarla a los medios de comunicación ya que la mayoría se hicieron eco el suceso, pero en frio he peferido dejarlo pasar, os la dejo aqui para que comprobeis que tipo de gente nos arbitra.


“! A ver si se te da mejor el próximo día!”

Esta frase precedida de un “suerte y” debió de ofender al señor Alberto Díaz Arias colegiado que dirigió el enfrentamiento entre el Zamora Cf. y la Real Sociedad B cuando a la conclusión del mismo como desde hace lustros procedí a abonar su recibo (1215€) y como de costumbre me despedí como siempre deseándole suerte, la expresión  pronunciada en un tono cordial provocó que el señor colegiado mandara que me identificasen, al delegado y las fuerzas de seguridad, algo absurdo porque yo mismo me podía haber identificado, pero no, espero a que saliera del vestuario para a voces llamar al delegado.
Si analizamos las frases, la primera, la que se le olvida al trencilla anotar en el acta, expresa el deseo de que el destino le sea prospero y la segunda una subordinada unida por la conjunción copulativa “y”, complementa este deseo, con el de que sus asuntos mejoren en próximas ocasiones, aunque el significado es evidente, conviene remarcarlo, ya que la intención que supuestamente ve por mi parte este individuo, es jocosa y le aseguro que se me ocurren muchísimas cosas para decirle que pueden provocar mas risa que la expresión mencionada, lo que no acierto a comprender es que le hace pensar que yo pretendo reírme de él(¿algún trauma infantil?. Sospecho que los nervios le han hecho estar falto de facultades sensoriales y aunque el oído si lo tiene agudo, el resto de los sentidos los tenía mermados.
Que se puede pensar de una persona a la que educadamente le deseas suerte y mejoría y no es capaz de contestarte y encima cuando te marchas llama a las fuerzas vivas del estadio, para que te identifiquen, tan grave es. Yo simplemente le deseaba suerte y mejoría, por suerte, yo conozco a mis padres y me han enseñado modales, y viendo  que el público al entrar al vestuario se estaba acordando de su padre, de su madre, de su novio, de su novia, de su condición sexual, de un montón de cosas desagradables, lo abucheaban…, en fin, que su salida del campo tenia pinta de ser poco honrosa y menos  digna, cosa que para las personas normales  no es muy agradable, pues pensé este chico lo estará pasando mal . Pero parece ser que le debe de gustar este tipo de situaciones porque si le molesta que le deseen que la próxima vez  le vaya mejor y evite este tipo de incidentes debe de ser que lo que a mi me parece anormal para el no lo es. En fin, nunca he defendido ni el insulto, ni la violencia y seguiré  haciéndolo, pero  veo que hay gente que se siente a gusto siendo maltratado, a estos solamente puedo desearles que encuentren un buen sicólogo que les ayude a tener la conciencia tranquila  y les explique que su incapacidad y sus frustraciones no se alivian sintiéndose protagonistas. También le quiero decir a este señor que la intención de mi expresión fue de cordialidad, la de esta carta no y añadirle que también me ha ayudado a entender como se sienten en ocasiones los futbolistas al tener que terciar con un individuo tan limitado intelectualmente. Me gustaría aconsejarle que si lo que quiere es sentirse protagonista, importante, estrella, etc. se apunte a un programa  tipo “tu si que vales”  en ellos de vez en cuando cuelan a un friki para animar la audiencia y  puede tener su minuto de gloria.
Un saludo y suerte, sin acritud señor Díaz.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 181463Mensaje ponsetti
28 Feb 2008, 23:19

Imagen

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 181467Mensaje pelines
28 Feb 2008, 23:33

Esta también cobra 1200 €.
¿El domingo se los pagas en metálico o en especie?

:lol: Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 181471Mensaje Twist
29 Feb 2008, 00:00

Si ya sabíamos que era un hijo puta antes de conocer esto, ¿ahora que es este espécimen de árbitro?
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 181474Mensaje Derteano
29 Feb 2008, 00:28

La pena es que no haya salido en sucesos durante estas dos semanas.

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 181476Mensaje miguel
29 Feb 2008, 00:56

anotar otro hijo de la gran chingada, tengo referencia de se hp. CONTRERAS con pelo rizado, creo del colegio mancheo grandisimo hijo puta, ya contare, ese dno dice "rafa no me jodas" dice vamos a joder a estos cabrones.
SIEMPRE ZAMORANO

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 181479Mensaje Clifor
29 Feb 2008, 01:52

No me sorprende la actitud de perdona vidas de estos cabrones. Lástima que no sea el del Samur en Padornelo el que tenga que perdonar las suyas  :mad:

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 181528Mensaje robus
29 Feb 2008, 13:54

La verdad que hay que ser hijo de puta y tener afán de protagonísmo.

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 181549Mensaje Higuain
29 Feb 2008, 18:27

gentuza

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 181552Mensaje Cañi86
29 Feb 2008, 20:26

ombre, yo en el tema de árbitros tengo una problema.

por una parte, como nos ocurrió a muchos el domingo de la real, te desesperas y pierdes los modales, te calientas y lo acabas llamando de todo. además, y como parece en esta ocasión, el señor éste, no sólo tuvo una mala tarde, sino que también, parece, poseer un prepotencia sin límites.

sin embargo, por otro lado, leo la entrevista que le ha hecho angelito a de mena oy en la opinión y acabas pensando que lleva razón, que nos falta un poco de educación deportiva. y piensas más y te acuerdas de la vez que te pusiste a arbitrar y, joder!!, que dificil es. entonces llegas a ser comprensivo.

pero claro, esa compresión se rompe cuando el tipo se vuelve un chulesco y se piensa, como iturralde, rafa o fermín, que ellos también son protagonistas del espectáculo, cuando en realidad no es así, pues un árbitro es un juez, objetivo e imparcial.

de modo, que creo que lo mejor es ignorarlos, no hacerles caso..... y, eso sí, solicitar al comité, federación o quien sea, que cuando se equivoquen, se les castigue y no sigan cometiendo los mismos errores al fin de semana siguiente
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 181555Mensaje Derteano
29 Feb 2008, 21:01

Cañi86 escribió: sin embargo, por otro lado, leo la entrevista que le ha hecho angelito a de mena oy en la opinión y acabas pensando que lleva razón, que nos falta un poco de educación deportiva. y piensas más y te acuerdas de la vez que te pusiste a arbitrar y, joder!!, que dificil es. entonces llegas a ser comprensivo.
Menudo partidito se marcó el cabrón este martes. y encima intentó convencernos de que él tenía razón. Pa que luego hable.

Responder