Caja de birras, hostias ya!
Caja de birras, hostias ya!
Se me ocurre organizar una preciosa velada que tendrÃa lugar en el Muro o el Mesón. En un inigualable ambiente de camaraderÃa, entre birras y risas, contarÃamos anécdotas jocosas para deleite de la manada de berracos.
Cuando estemos todos como los topillos, dios dirá. Pero podrÃamos ir al Versus a jugar al "pilla pilla" con las chicas del Zamarat.
¿Hace o no hace? :lol:
Cuando estemos todos como los topillos, dios dirá. Pero podrÃamos ir al Versus a jugar al "pilla pilla" con las chicas del Zamarat.
¿Hace o no hace? :lol:
Re: Caja de birras, hostias ya!
Hace :lol:cLuSmY escribió:¿Hace o no hace? :lol:
Y a verme a mi, jue xDcLuSmY escribió:Cuando estemos todos como los topillos, dios dirá. Pero podrÃamos ir al Versus a jugar al "pilla pilla" con las chicas del Zamarat.
-
- La Polla de usuario
Vamos a ver,llevo 3 fines de semana saliendo de casa a las 4 de la tarde y llegando a las 6 de la mañana.¿Por que cojones no se abre este post a las 11 de la mañana para que yo pueda leerlo,hostias ya?Ademas hoy tenia cena del Lavatorio y aun asi fui al Versus traje de luces,muleta y estoque en ristre pero ni rastro de los morlacos prometidos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Lo veo :lol:cLuSmY escribió:Se me ocurre organizar una preciosa velada que tendrÃa lugar en el Muro o el Mesón. En un inigualable ambiente de camaraderÃa, entre birras y risas, contarÃamos anécdotas jocosas para deleite de la manada de berracos.
¿Hace o no hace?  :lol: