El Zamora invita a la charanga

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

El Zamora invita a la charanga

Mensaje: # 200133Mensaje alexines
24 May 2008, 13:12

Totalmente confirmado, mañana en el estadio municipal Ruta de la Plata contará con una charanga, probablemente integrada por siete musicos. Es previsible que antes del partido den una vuelta al campo para animar a la aficion y posteriormente se situarán en Tribuna o junto a la Peña de Los Vacceos.
Aprovecho para agradecer la buena acogida que ha tenido el Zamora C.F. (y tambien el F.S. Zamora) con estos chavales :plas:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Re: El Zamora invita a la charanga

Mensaje: # 200134Mensaje joalse
24 May 2008, 13:16

alexines escribió:Totalmente confirmado, mañana en el estadio municipal Ruta de la Plata contará con una charanga, probablemente integrada por siete musicos. Es previsible que antes del partido den una vuelta al campo para animar a la aficion y posteriormente se situarán en Tribuna o junto a la Peña de Los Vacceos.
Aprovecho para agradecer la buena acogida que ha tenido el Zamora C.F. (y tambien el F.S. Zamora) con estos chavales :plas:

Cojonudo!!! Esto dara mucho ambiente al campo...

A SEGUNDA VAMOS !!!!

:baile:  :baile:  :baile:  :baile:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 200137Mensaje isev
24 May 2008, 13:18

Enorme, vaya ambientazo, esperemos dejarnos las gargantas que los de Linares animan mucho, tiene pinta de ser como el partido contra el Salamanca pero con mucho mas ambiente nuestro, QUE BONITO

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: El Zamora invita a la charanga

Mensaje: # 200151Mensaje mofebubi
24 May 2008, 13:38

alexines escribió:Totalmente confirmado, mañana en el estadio municipal Ruta de la Plata contará con una charanga, probablemente integrada por siete musicos. Es previsible que antes del partido den una vuelta al campo para animar a la aficion y posteriormente se situarán en Tribuna o junto a la Peña de Los Vacceos.
Aprovecho para agradecer la buena acogida que ha tenido el Zamora C.F. (y tambien el F.S. Zamora) con estos chavales :plas:
:plas:  :plas:  :plas:   a la directiva y su iniciativa, algo se ha pegado de Ponferrada. Espero que estas iniciativas duren para tiempo y no sólo para el play off.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 200154Mensaje marea rojiblanca
24 May 2008, 13:43

Si me estan leyendo ellos, ó alguno de sus allegados que se lo comunique: Tocad algo más que no sea Paquito el Chocolatero :ok:
Baneo para Higuaín ya!

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 200155Mensaje isev
24 May 2008, 13:46

marea rojiblanca escribió:Si me estan leyendo ellos, ó alguno de sus allegados que se lo comunique: Tocad algo más que no sea Paquito el Chocolatero :ok:
Creo que el dia del Aspi tocaron bastantes mas cosas que Paquito el chocolatero.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 200156Mensaje marea rojiblanca
24 May 2008, 13:47

isev escribió:
marea rojiblanca escribió:Si me estan leyendo ellos, ó alguno de sus allegados que se lo comunique: Tocad algo más que no sea Paquito el Chocolatero :ok:
Creo que el dia del Aspi tocaron bastantes mas cosas que Paquito el chocolatero.
Nosé yo no estuve. Lo digo por la de Logroño por ejemplo que no tenía más repertorio
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 200163Mensaje Higuain
24 May 2008, 14:03

marea rojiblanca escribió:
isev escribió:
marea rojiblanca escribió:Si me estan leyendo ellos, ó alguno de sus allegados que se lo comunique: Tocad algo más que no sea Paquito el Chocolatero :ok:
Creo que el dia del Aspi tocaron bastantes mas cosas que Paquito el chocolatero.
Nosé yo no estuve. Lo digo por la de Logroño por ejemplo que no tenía más repertorio
Pues si no sabes, no digas nada  :fufu:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 200165Mensaje elodie
24 May 2008, 14:09

isev escribió:
marea rojiblanca escribió:Si me estan leyendo ellos, ó alguno de sus allegados que se lo comunique: Tocad algo más que no sea Paquito el Chocolatero :ok:
Creo que el dia del Aspi tocaron bastantes mas cosas que Paquito el chocolatero.
Dejalo, si la cos es tocar las pelotas todo el dia. El ni anima, ni ayuda a hacer nada, solamente protesta, entonces es mejor ignorarle.

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 200169Mensaje Rojiblanco
24 May 2008, 14:12

:plas:  oleee, ahí estamos esa charanga buena!!! aunque yo lo único que pediría es que se coloquen en el fondo norte porque ahí se va a vivir más que en tribuna. Son cojonudos, el dia que estuvieron en el futbol sala nos lo pasamos de puta madre, y mañana mejor  :ok:
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 200174Mensaje robus
24 May 2008, 14:19

Yo en su mensaje solo veo una recomendacion, pero bueno, alomejor a los que os gusta criticar es a vosotros.

En el Aspi lo hicieron fatal, tocan muy bien, pero lo hicieron fatal.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 200175Mensaje marea rojiblanca
24 May 2008, 14:19

elodie escribió:Dejalo, si la cos es tocar las pelotas todo el dia. El ni anima, ni ayuda a hacer nada, solamente protesta, entonces es mejor ignorarle.
Yo si animo.  :roll:
Baneo para Higuaín ya!

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 200180Mensaje Rojiblanco
24 May 2008, 14:22

robus escribió:Yo en su mensaje solo veo una recomendacion, pero bueno, alomejor a los que os gusta criticar es a vosotros.

En el Aspi lo hicieron fatal, tocan muy bien, pero lo hicieron fatal.
Ah... Ok entonces con que lo hagan mañana la mitad de mal que lo hicieron con el Futbol sala me conformo, y si encima ya lo hacen mejor ya sería la ostia  :tadoramo:
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 200181Mensaje alexines
24 May 2008, 14:24

A ver querido Robus, en el Aspi no lo hicieron fatal, no seas tan catastrofista. Quizas se equivocaron cuando el partido estaba roto y tocaron noseque cancion que no venia a cuento y ya está. Ademas te recuerdo que tu a ese partido solo estuviste una parte de la segunda parte. Asi que no hables sin saber. :ok:

Y por otra parte, digo que esta gente sabe tocar mas que paquito el chocolatero.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 200182Mensaje asysc
24 May 2008, 14:25

alexines escribió:A ver querido Robus, en el Aspi no lo hicieron fatal, no seas tan catastrofista. Quizas se equivocaron cuando el partido estaba roto y tocaron noseque cancion que no venia a cuento y ya está. Ademas te recuerdo que tu a ese partido solo estuviste una parte de la segunda parte. Asi que no hables sin saber. :ok:

Y por otra parte, digo que esta gente sabe tocar mas que paquito el chocolatero.
e e eh

ni ke el pakito el chocolatero fuera poco

es todo un himno!!  :plas:  :plas:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Responder