COSAS PARA HACER EN EL RUTA PARA EL PRÓXIMO AÑO
COSAS PARA HACER EN EL RUTA PARA EL PRÓXIMO AÑO
EstarÃa muy bien que el próximo año hiciéramos dos cosillas:
-Recibir al equipo con las bufandas en alto y cantando el himno, como se hace en Anfield con el Liverpool o en Pamplona con el Riau Riau. EstarÃa bien también el repetir la jugada al acabar cada tiempo y tras el descanso...
-Cuando acabe el partido, gritar el nombre del otro equipo mientras aplaudimos, como hicimos con Linares, independientemente del resultado.
Lo segundo me parece importante, porque refuerza la amistad y establece lazos de hermandad con otros equipos, como hemos visto en este playoff con Linares y con el Rayo.
Que el fútbol es más que un deporte, ha de servir para unir ciudades y pasarlo bien!!
-Recibir al equipo con las bufandas en alto y cantando el himno, como se hace en Anfield con el Liverpool o en Pamplona con el Riau Riau. EstarÃa bien también el repetir la jugada al acabar cada tiempo y tras el descanso...
-Cuando acabe el partido, gritar el nombre del otro equipo mientras aplaudimos, como hicimos con Linares, independientemente del resultado.
Lo segundo me parece importante, porque refuerza la amistad y establece lazos de hermandad con otros equipos, como hemos visto en este playoff con Linares y con el Rayo.
Que el fútbol es más que un deporte, ha de servir para unir ciudades y pasarlo bien!!
Re: COSAS PARA HACER EN EL RUTA PARA EL PRÓXIMO AÑO
Todo bien, pero lo de gritar el nombre del otro equipo, por costumbre, no me parece bien.Viriathus escribió:EstarÃa muy bien que el próximo año hiciéramos dos cosillas:
Tampoco meterse con el otro equipo, pero no animarles, sólo al Linares y a equipos hermanos; sino esto es un pitorreo jaja
- Fondo Norte
- Elegante
Si hay aficiones, que vienen y se lo pasan bien, hacen piña con los zamoranos, yo no tendrÃa inconveniente, pero si te viene un Oviedo, que se ponen a joder butacas en el descanso, pues no creo que fuera opción el darles ánimos...Fondo Norte escribió:Lo primero me parece cojonudo, pero lo segundo, según los casos. Porque no me imagino a la mayor parte del Ruta de la Plata gritando: ¡¡Cultural!!, ¡¡Cultural!!. Y menos aún si nos han ganado.
- Fondo Norte
- Elegante
-
- Carismático
Tronero escribió:Pos yo una cosa que creo que no habeis dicho hacen falta mas bombos y gente por supuesto
Y la idea de lo de little old trafford habria que explotarla mas
incluso en el estadio apareciera en algun lado
Imaginaos a la entrada del Ruta: Welcome the little old Trafford
Pedazo Tifo :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario
- Contactar: