Dimite el vicepresidente

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Dimite el vicepresidente

Mensaje: # 216890Mensaje manuchao
02 Jul 2008, 08:22

Pues sí, amiguitos. El de Arcebansa se ha ido porque maneja una gran empresa y tiene un sistema de gestión que está a años luz de la trata de cochinos de la que vive nuestro presidente...

YA EMPEZAMOS CON LAS PALETADAS DE TODOS LOS AÑOS

Y es que tenemos un presidente que sigue y seguirá hablando en duros y vendiendo marranos.
-Se va a desmantelar la plantilla
-No se han convocado elecciones
-Hay discrepancias internas
-Los jugadores están quemados y pocos se van a quedar

Casas y los suyos le andan echando mierda a Tomé, Tomé enfrentado con todos los jugadores, los jugadores diciendole a otros jugadores que no fichen por el Zamora porque es un nido de buitres y el de Torrijos haciendo de machaca.

Si supierais la mierda que hay por dentro no os haciais socios para la proxima. Y ojo que no quiero desanimar a nadie, pero en ese nido de buitres no se salva n¡ uno.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Dimite el vicepresidente

Mensaje: # 216892Mensaje raul el coleta
02 Jul 2008, 08:36

manuchao escribió:Pues sí, amiguitos. El de Arcebansa se ha ido porque maneja una gran empresa y tiene un sistema de gestión que está a años luz de la trata de cochinos de la que vive nuestro presidente...

YA EMPEZAMOS CON LAS PALETADAS DE TODOS LOS AÑOS

Y es que tenemos un presidente que sigue y seguirá hablando en duros y vendiendo marranos.
-Se va a desmantelar la plantilla
-No se han convocado elecciones
-Hay discrepancias internas
-Los jugadores están quemados y pocos se van a quedar

Casas y los suyos le andan echando mierda a Tomé, Tomé enfrentado con todos los jugadores, los jugadores diciendole a otros jugadores que no fichen por el Zamora porque es un nido de buitres y el de Torrijos haciendo de machaca.

Si supierais la mierda que hay por dentro no os haciais socios para la proxima. Y ojo que no quiero desanimar a nadie, pero en ese nido de buitres no se salva n¡ uno.
de acuerdo contigo en todo manu,pero me temo que te van a cerrar el post,a mi ya me lo han hecho alguna vez por menos.he abierto otro muy similar al tuyo,lo estaba abriendo a la par que tu,si lo se no lo hubiese abierto,ahora vendran con el hacha y a cerrarlos ya veras
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 216894Mensaje Orgullo Zamorano
02 Jul 2008, 08:50

Bueno pues lo que he comentado en el otro post, estoy muy triste, porque cuando todos tendríamos que estar mas unidos que nunca y tratar de hacer de Nuestro Zamora CF un equipo más grande si cabe, algunas personas tiran todo por la borda por unas pataletas de críos, no entiendo nada señores, de club serio me temo que no tenemos nada  :(  :(

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 216896Mensaje PICHU
02 Jul 2008, 09:19

Los directivos al futbol que yo sepa no juegan...organizan un club y toño puede que su empresa la tenga preparada como la nasa,cosa de la que me alegro un monton ,pero que yo sepa y lo conozco hace muchos años(somos de la misma edad mas o menos)el futbol por lo menos antes se la traia floja.
Otra cosa es que el club se convierta antes o despues en sociedad anonima y pueda haber negocio...
Si siente de verdad los colores no retirara el apoyo al club,maxime cuando le han adjudicado unas apetitosas obras del AVE.

Ahora es cuando hay que dar la cara.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Re: Dimite el vicepresidente

Mensaje: # 216897Mensaje PICHU
02 Jul 2008, 09:22

manuchao escribió:Pues sí, amiguitos. El de Arcebansa se ha ido porque maneja una gran empresa y tiene un sistema de gestión que está a años luz de la trata de cochinos de la que vive nuestro presidente... oink, oink...

YA EMPEZAMOS CON LAS PALETADAS DE TODOS LOS AÑOS

Y es que tenemos un presidente que sigue y seguirá hablando en duros y vendiendo marranos.
-Se va a desmantelar la plantilla
-No se han convocado elecciones
-Hay discrepancias internas
-Los jugadores están quemados y pocos se van a quedar

Casas y sus sicarios le andan echando mierda a Tomé, Tomé enfrentado con todos los jugadores, los jugadores diciendole a otros jugadores que no fichen por el Zamora porque es un nido de buitres y el de Torrijos haciendo de machaca.

Si supierais la mierda que hay por dentro no os haciais socios para la proxima. Y ojo que no quiero desanimar a nadie, pero en ese nido de buitres no se salva n¡i uno.

PA_LE_TOS
Es tu opinion que respeto pero con el de los marranos no nos va mal,por lo menos esta hay dando la cara
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Re: Dimite el vicepresidente

Mensaje: # 216898Mensaje LPR
02 Jul 2008, 09:56

2.1-Quedan prohibidos los insultos y menosprecios: Sean a otros foreros, a jugadores del Zamora C.F. o de otros equipos, a árbitros o linieres, y/o a aficionados de otros clubes.
Mensajes editados conforme a esta regla. Al siguiente insulto o menosprecio, el post será cerrado.
raul el coleta escribió:de acuerdo contigo en todo manu,pero me temo que te van a cerrar el post,a mi ya me lo han hecho alguna vez por menos.he abierto otro muy similar al tuyo,lo estaba abriendo a la par que tu,si lo se no lo hubiese abierto,ahora vendran con el hacha y a cerrarlos ya veras
Cuando aprendan a comportarse y a hablar sin insultar a nadie, entonces no tendrán que preocuparse de esas cosas. Si tan censores somos por aquí, váyase a donde le dejen insultar sin problemas. Aquí preferimos a los que saben criticar sin caer en el insulto o menosprecio.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78585
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 216899Mensaje Shion
02 Jul 2008, 09:58

La verdad es que algo de esto se veía venir. Después de lo que me han contado y he leído... Buf.

¿Cuándo se aprenderá de los errores del pasado? :+:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 216901Mensaje Fondo Norte
02 Jul 2008, 10:54

Yo no sé si quien abre esta charla tendrá más o menos razón en todo lo que dice, pero me parece muy exagerado. No creo que se pueda pasar de hacer la Directiva todo bastante bien hasta hace poco, a hacerlo todo mal, y decir que eso es un nido de buitres.

Comentarios como "si supierais lo que hay interiormente, no os haríais socios la próxima temporada", perjudican bastante al club.

De todos modos, estoy apenado también por la decisión del vicepresidente. Eso también es malo para el Zamora. ¿Qué queda de la ilusión de hace poco tiempo y del espiritu de Linares y Vallecas?. Pues cada vez menos, por lo visto. En fin, esperaremos acontecimientos.

Pienso que si se hubiera ascendido en Vallecas, no habría pasado nada de todo esto. O al menos se hubiera minimizado.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 216903Mensaje Clifor
02 Jul 2008, 11:04

Resulta que a muchos de los jugadores de la pasada campaña que se supone que interesan para renovarlos TODAVÍA no se les ha hecho llegar oferta alguna de renovación. Algunos de ellos tienen ofertas encima de la mesa similares a las del Zamora y están con la duda de qué hacer porque ¿cuánto va a esperar el Zamora para ofrecer renovaciones?

Casas anda empeñado en Tomé y otro año más con éste entrenador, lo único que nos puede traer son desgracias. No se puede fichar cada año 16 jugadores si lo que se quiere es luchar por estar arriba. Y con este entrenador no se va a quedar ninguno de los que andan en dudas. Ha sido una pena perder jugadores como Aarón por culpa de este entrenador, pero más pena va a ser perder a Aitor Sanz, Jorge, Gurru, Cristian, Lomba y algunos otros.

NADIE  traga a Tomé en la plantilla y casi nadie en el Club ¿por qué siguen pensando en este tipo? ¿Nadie ve el daño que está haciendo al Zamora? Tiene quemados a todos los del primer equipo y a media cantera, y sino, veréis la desbandada de juveniles a la UDS este verano.

Es lamentable. Y no me extraña que los patrocinadores se retiren. No se están escuchando otras propuestas y vamos a hacer lo mismo de la temporada pasada, y la anterior y la anterior... jugar a vender humo y si sale bien de puta madre pero lo normal y lo que suele pasar es que salga mal.

Hasta que no nos desciendan no quedarán a gusto.

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 216911Mensaje Castafiore
02 Jul 2008, 11:53

Estoy de acuerdo en todo lo que dice Clifor y manuchao y añado más.
La razón por la que Casas tiene sueños húmedos con Tomé, es porque de esa manera puede tener controlado al vestuario, apretarles cuando quiere, etc. Tomé y Casas son amigos, pero no una amistad al uso, sino una amistad extraña, que desde el año pasado sólo ha hecho que sacrificar a gente a todos los niveles.
Otra guerra que tiene abierta Casas y sus fieles en la directiva, que cada vez son menos, y además son los que no ponen un duro, es contra el Ayuntamiento. Ya sabemos la poca estima que le tiene gran parte de la corporaciñon municipal, no al Zamora, sino a Casas y cía.
Me parece denigrante que en el Nodo oficial de Casas, ya sabemos cuál es, se diga que la razón de la tardanza en renovar a Tomé, se debe a que se espera saber el dinero que va a dar el Ayto y la Diputación al Zamora. ¿Qué pasa que Tomé cobra 50 kilos? Por Dios, que jugada tan estúpida. De esta forma lo que quiere Casas es meter presión a las instituciones locales para que den dinero, pensando que si no se lo da y se va su amigo Tomé, la gente se va a echar encima de la alcaldesa y demás. Pero va dado, como se suele decir. Casas tiene los días más contados que un pavo el día de Nochebuena, y lo sabe. Y se lo ha ido ganando durante estos años. Pero quiere morir matando, ojito!!!
Otra cosa, y con esto acabo, es la capacidad que tiene para apropiarse de lo que no es suyo. A ver, el Ruta de la Plata, se ha dicho 1 y 1000 veces que es municipal, o sea, de Zamora, o sea, del Ayuntamiento, o sea, de todos los zamoranos. Estar de okupas durante unos cuantos años, no te da derecho a que el estadio sea tuyo, es tan difícil de entender?. Y todo esto, sin poner un puto duro, y encima dice que está dando la cara. Pues de tanto darla, ya sabéis lo que pasa, y seguro que no es de los que ponen la otra mejilla.

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 216914Mensaje asysc
02 Jul 2008, 12:59

Está claro que no es el momento para que empiezen las dimisiones, ya que lo conseguido esta temporada es una gran oportunidad para seguir creciendo, y así, lo unico que se consigue, es lo contrario
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 216916Mensaje Clifor
02 Jul 2008, 12:59

asysc escribió:Está claro que no es el momento para que empiezen las dimisiones, ya que lo conseguido esta temporada es una gran oportunidad para seguir creciendo, y así, lo unico que se consigue, es lo contrario
¿Y qué es lo que se busca? ¿Lo primero o lo segundo?  :mmm:

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 216917Mensaje asysc
02 Jul 2008, 13:01

Clifor escribió:
asysc escribió:Está claro que no es el momento para que empiezen las dimisiones, ya que lo conseguido esta temporada es una gran oportunidad para seguir creciendo, y así, lo unico que se consigue, es lo contrario
¿Y qué es lo que se busca? ¿Lo primero o lo segundo?  :mmm:
Lo unico que hay que buscar es seguir adelante, seguir creciendo, que eso es lo que todos deberiamos querer no?
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 216919Mensaje Clifor
02 Jul 2008, 13:04

asysc escribió:Lo unico que hay que buscar es seguir adelante, seguir creciendo, que eso es lo que todos deberiamos querer no?
Se supone  :roll:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 216920Mensaje RYPLY
02 Jul 2008, 13:06

Shion escribió:La verdad es que algo de esto se veía venir. Después de lo que me han contado y he leído... Buf.

¿Cuándo se aprenderá de los errores del pasado? :+:
Por trayectoria con Casas nunca.

Responder