Primera División 08/09

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 250414Mensaje Clifor
26 Abr 2009, 03:45

Jose Manuel escribió:Gran victoria del Barcelona en Mestalla
Pues un empatito, de momento, un equipo que no se ha dejado ganar. No está mal. A ver mañana, si son 4 o son 7 puntos, porque el Sevilla sí jugará a lo que sabe con el Madrid. Faltaría.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 250418Mensaje Jesusín
26 Abr 2009, 06:44

Clifor escribió:Pues un empatito, de momento, un equipo que no se ha dejado ganar.
Hombre, "de momento", a estas alturas de temporada.... pues sí, no está mal. Tengamos aquí la de la barsachampions, que empieza este miércoles....
Clifor escribió:A ver mañana, si son 4 o son 7 puntos, porque el Sevilla sí jugará a lo que sabe con el Madrid. Faltaría.
Si es el Sevilla de barcelona, serán 4. Juegue el Madrid o el Torrelodones Aficionados C.F. Si es el Sevilla de toda la vida... es muy probable que sean 7, qué le vamos a hacer.
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 250599Mensaje Jose Manuel
26 Abr 2009, 21:02

Chapeu para el Sevilla. Espectacular triunfo hispalense. :plas:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 250607Mensaje cLuSmY
26 Abr 2009, 21:16

Jose Manuel escribió:Chapeu para el Sevilla. Espectacular triunfo hispalense. :plas:
Ten en cuenta que era su partido del año. Como para no golear  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 250614Mensaje Jose Manuel
26 Abr 2009, 21:43

cLuSmY escribió:
Jose Manuel escribió:Chapeu para el Sevilla. Espectacular triunfo hispalense. :plas:
Ten en cuenta que era su partido del año. Como para no golear  :lol:
...Y grande Palop, que exhibición.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 250616Mensaje Tesorero
26 Abr 2009, 21:44

Jose Manuel escribió:
cLuSmY escribió:
Jose Manuel escribió:Chapeu para el Sevilla. Espectacular triunfo hispalense. :plas:
Ten en cuenta que era su partido del año. Como para no golear  :lol:
...Y grande Palop, que exhibición.
Que deleite de valdesinha se curró  :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 250638Mensaje Clifor
26 Abr 2009, 22:44

cLuSmY escribió:
Jose Manuel escribió:Chapeu para el Sevilla. Espectacular triunfo hispalense. :plas:
Ten en cuenta que era su partido del año. Como para no golear  :lol:
:lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 250655Mensaje Jesusín
27 Abr 2009, 00:11

Entre el partido del Zamora y el viaje no he podido ver nada todavía del partido del Madrid, qué le vamos a hacer. Pero he oído que ha ganado en Sevilla. Increíble. Estoy muy gratamente sorprendido, la verdad. Por la victoria por supuesto. Pero, sobre todo, estoy sorprendido porque ha ganado jugando otra vez con el lastre de Raúl. Insisto, no he visto el partido pero me imagino que se habrá arrastrado una vez por esos campos de Dios. Del Sevilla, en este caso. A ver si Floren nos libra ya del lastre, como se rumorea que quiso hacer en su día  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 250657Mensaje Mitico RF
27 Abr 2009, 00:33

Jesusín escribió:Entre el partido del Zamora y el viaje no he podido ver nada todavía del partido del Madrid, qué le vamos a hacer. Pero he oído que ha ganado en Sevilla. Increíble. Estoy muy gratamente sorprendido, la verdad. Por la victoria por supuesto. Pero, sobre todo, estoy sorprendido porque ha ganado jugando otra vez con el lastre de Raúl. Insisto, no he visto el partido pero me imagino que se habrá arrastrado una vez por esos campos de Dios. Del Sevilla, en este caso. A ver si Floren nos libra ya del lastre, como se rumorea que quiso hacer en su día  :lol:
Pues ha metido 3 goles.Si,ya lo se,suena increible,pero ha metido 3 goles
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 250658Mensaje Jesusín
27 Abr 2009, 00:36

Mitico RF escribió:Pues ha metido 3 goles.Si,ya lo se,suena increible,pero ha metido 3 goles
Joder, parece que no me conocieras....  :lol:  :lol:  :lol:
Todavía no los he visto, pero por supuesto que los he oído por el camino  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 250659Mensaje Mitico RF
27 Abr 2009, 00:41

Jesusín escribió:
Mitico RF escribió:Pues ha metido 3 goles.Si,ya lo se,suena increible,pero ha metido 3 goles
Joder, parece que no me conocieras....  :lol:  :lol:  :lol:
Todavía no los he visto, pero por supuesto que los he oído por el camino  :baile:
Yo oi el tercero y el de Marcelo.Cuando dijo lo del hat trick de Raul hasta me pellizque y todo,no siendo que me hubiese ahostiado en la A-11 y no me hubiese dado cuenta.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 250695Mensaje Jose Manuel
27 Abr 2009, 13:12

El técnico Víctor Muñoz ha sido destituido este mediodía de su cargo de entrenador del Getafe, de la Primera división española de fútbol y que ayer perdió en casa ante el Villarreal (1-2), en encuentro de la trigésima tercera jornada liguera.

Víctor Muñoz, nacido en Zaragoza, el 15 de marzo de 1957, y que había dirigido al Real Mallorca, Logroñés, Lleida, Villarreal, real Zaragoza, Panathinaikos y Recreativo Huelva, se hizo cargo del Getafe en el verano de 2008, sucediendo al danés Michael Laudrup. EFE.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 250708Mensaje Clifor
27 Abr 2009, 13:36

Jose Manuel escribió:El técnico Víctor Muñoz ha sido destituido este mediodía de su cargo de entrenador del Getafe, de la Primera división española de fútbol y que ayer perdió en casa ante el Villarreal (1-2), en encuentro de la trigésima tercera jornada liguera.

Víctor Muñoz, nacido en Zaragoza, el 15 de marzo de 1957, y que había dirigido al Real Mallorca, Logroñés, Lleida, Villarreal, real Zaragoza, Panathinaikos y Recreativo Huelva, se hizo cargo del Getafe en el verano de 2008, sucediendo al danés Michael Laudrup. EFE.
Lo extraño no es que lo destituyan, lo extraño es que lo ficharan. Me parece uno de los peores entrenadores de España, un enterrador de equipos tipo Fernando Vázquez. Yo no sé en qué pensaba Ángel Torres después de sus éxitos con Schuster y Laudrup.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 251000Mensaje Jose Manuel
30 Abr 2009, 22:45

Un dato para el sábado:

En los dos últimos años, el Barcelona ha ganado el 80% de partidos en los que Márquez ha sido titular y sólo el 45% sin el mexicano en el once inicial. Por contra, el Real Madrid sin Guti no ha perdido jamás en las dos últimas campañas, logrando un 94% de triunfos
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 251001Mensaje Jesusín
30 Abr 2009, 23:16

Jose Manuel escribió:Un dato para el sábado:

En los dos últimos años, el Barcelona ha ganado el 80% de partidos en los que Márquez ha sido titular y sólo el 45% sin el mexicano en el once inicial. Por contra, el Real Madrid sin Guti no ha perdido jamás en las dos últimas campañas, logrando un 94% de triunfos
Pfff... me fió yo de esto menos que del arbitraje  :lol:

Tengo yo un dato macabro macabro... que no me atrevo ni a poner, por si acaso.
El lunes lo pongo  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder