Este año si, vamos a subir.

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Este año si, vamos a subir.

Mensaje: # 219707Mensaje riverwind
31 Jul 2008, 15:42

Este año si, vamos a subir. bueno pues vamos a empezar la temporada con buen rollo, y yo personalmente prefiero pegarme el "ostiazo" a final de temporada a que me quiten unos pocos la ilusion de creer que vamos a subir desde ya. mis razones para subir? tenemos una aficion magnifica, los jugadores van a ir a muerte, tenemos experiencia, tenemos uno de los mejores entrenadores, tenemos a los mejores jugadores de nuestro grupo, vamos a batir este año el record de socios, berodia,marcos,aritz, ibon, koeman,lomba,iker,agustin,senel,peñuela,gonzalo,guille,cabezas,jose luis,dani,hugo,pablo,willy,ect son unos pedazo de jugadores y muy buenos, y que por contra mando un mensaje a los pesimistas, que es que el que no crea desde ya en el ascenso, pues que se quede en casa, por que vamos a subir.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 219708Mensaje Orgullo Zamorano
31 Jul 2008, 15:45

No me llames iluso, porque tenga una ilusión...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Pues la verdad es que estoy totalmente deacuerdo con Riverwind, mejor pegarnos la hostia al final de temporada (que no será así) que sin haber empezado ya estar estrellaos.

Pues eso que arriba Zamora!!!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 219710Mensaje Clifor
31 Jul 2008, 15:54

Pues a mí no me metáis en este saco, lo siento. Tenemos un equipo normal que puede meterse arriba si encadena un buen inicio y si ocurre lo contrario a rezarle a La Soledad desde noviembre. Cuando se juega con riesgo se puede ganar o se puede perder. Y hemos ganado muchas veces ya. De los 2356 fichajes de este verano, sólo Berodia me transmite ilusión. La forma de hacer las cosas es lo que más me la quita y lo que es peor, ver que los mejores contra el Bembibre son los que ya estaban y que queden 4 de esos, eso me transmite mucha inseguridad. Lo siento, alguien tenía que dar la nota.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 219711Mensaje elodie
31 Jul 2008, 15:56

Yo hasta que no vea los primeros partidos no puedo opinar.

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 219712Mensaje el portero
31 Jul 2008, 15:58

Yo hasta que no vea resultados no opino pero no se yo.....

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 219721Mensaje riverwind
31 Jul 2008, 16:14

clifor, en esto del futbol como tu sabras pueden ocurrir muchas cosas, lo mas logico es que al final se imponga la logica, pero yo he visto jugar a berodia( no he jugado contra el, pues yo jugue hace dos años en el fuenlabrada, que ahora este año estamos en tercera) , pero es un pedazo de jugador, los demas no lo se, por ejemplo refiriendome al futbol sala el zamora ha fichado a pipe, le conozco y es un cacho de jugador, bueno no viene al cuento ahora el sala, decia que berodia es un figura, y espero que marcos, willy y los demas nuevos tambien lo sean, es dificil que un equipo mantenga la regularidad cambiando todos los años practicamente media plantilla, quiza sea cuestion de suerte o cuestion de acertar en los fichajes, yo se que un año malo lo tiene cualquiera y que el zamora de momento esta teniendo suerte en los fichajes, eso se acabara pero para mi si ahora tuviera que elegir un equipo a dedo entre toda españa que se mereciera ascender ese seria el zamora, no por sentimientos si no por que se lo merece y ya esta, y espero que algun año subamos y yo estoy convencido de que sera este y clifor de buen rollo a final de temporada te lo restregare por la cara (de buen rollo), y la pretemporada en algunos equipos marcan lo que va a ser o lo que van a hacer durante la temporada, pero la temporada es otra cosa y la pretemporada solo es la puesta a punto, el rodaje y el zamora seguro que cambiara.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 219722Mensaje Clifor
31 Jul 2008, 16:25

Hombre, vamos a ver, no me malinterpretes, ojalá ascienda el Zamora y todos estos fichajes que plantean dudas se conviertan en estrellas aquí y todo eso. Si yo por mí ojalá, a lo que voy, es que cambiando 14 jugadores todos los años no podemos aspirar a ascender. A mí no me preocupa luchar por otros objetivos, yo voy a ir al Ruta igual, pero mucha gente si el equipo empieza a jugar por la 10ª plaza deja de ir. Lo primero realismo y humildad y lo siguiente, que entre la pelota y lleguen los resultados.

Yo no estoy diciendo que NO vamos a hacer un buen año ni nada. Estoy diciendo que todo esto plantea muchas dudas y algunas más cuando este mes de agosto se den algunas bajas para fichar jugadores en río revuelto y entonces si la gente tiene memoria y hace cuentas, en lugar de fichar dos jugadores a lo mejor podríamos haber mantenido algo del año pasado. No sé, es una suposición pero esperemos acontecimientos.

Y ya que comparas con el fútbol sala, hagámoslo. Hace cuatro años que sabemos cuál es el proyecto del F.S. Zamora. El del Zamora no lo sabemos, cada año y en función de los resultados se fija. El proyecto del Aspi es claro, lo conocemos todos y sin tener un gran prespuesto tiene el mejor quinteto inicial de plata. Que sí, que hay lesiones, expulsiones, balones que no entran y nada te garantiza un ascenso. Eso sí, es más fácil llegar a China en un Ferrari que en un Renault 12 del 79.

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 219723Mensaje riverwind
31 Jul 2008, 16:39

No te mal interpreto clifor, estoy seguro de que tu como poco tienes el mismo interes que yo que el zamora suba a segunda y que el aspi a division de honor, ademas creo que el caja segovia va a jugar con el zamora een futbol sala, bueno esta mañana he estado con mi hermano(no de sangre jeje) que juega en el segovia, se llama tobe o roberto y ha salido el tema del zamora y tal, y me ha dicho que han echo un gran equipo (el zamora f.s) se han llevado a pipe y a alguno mas y que este año esperan que esten muy arriba, la verdad y volviendo al futbol, yo opine en este foro hace tiempo que quiza el zamora en vez de traer a doce futbolistas nuevos todos los años, podia hacer un pequeño o gran esfuerzo y mantener a tres o cuatro  jugadores del año anterior, total en cuestion de dinero no creo que se saliera del presupuesto, por que vale que los jugadores que ficha vengan algunos libres pero a la hora de sumar sueldos quiza salgan mas caros los doce que mantener  o renovar a cuatro,( imagino que para algunos jugadores no todo es el dinero, dicese de gurru) pero para la mayoria con una pequeña mejora, un proyecto deportivo como el del zamora, que todos los años esta arriba, no creo que muchos jugadores desecharan la opcion de renovar y que en zamora se cobra el dia 30, pero clifor imagino que eso sera cuestion de que el jugador se sienta a gusto en el club y los pequeños detalles influyen mucho, es decir, si el club no hace lo casi imposible por renovarte, pues el jugador se va, ya que si tu no muestras interes el jugdor va a mostrar mucho menos, al fin y al cabo el futbol es un negocio, y bueno lo que pasa es que hasta el momento al zamora esta tactica de jugadores y fichajes y no renovaciones le ha funcionado, pero cuidado que el dia que no funcione acabaremos con los huesos en tercera, y de tercera es muy dificil salir, esperemos que no lo tengamos que volver a vivir.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 219733Mensaje RYPLY
31 Jul 2008, 17:54

Ninguno de los que escribimos aquí estaría en contra de que el Zamora C.F ascienda a Segunda A. Partiendo de esa base estoy en sintonía con Clifor Berodia es el fichaje que mas ilusiona de todos, todo el mundo habla muy bien de él.
Es pronto para empezar a valorar lo que hay pero en el tema de ilusionar como estábamos a final de temporada, no engaño a nadie diciendo que con 10/12 tíos nuevos no se puede uno ilusionar mucho y teniendo en cuenta el amistoso de ayer en el que Agustín, Senel parece que han sido los mejores. También hay que tener en cuenta que Willy, Berodia, Ibon no jugaron pero este año la defensa va dar mucho que hablar y no positivamente, espero equivocarme pero sobre el papel es lo que parece.
En resumen a día de hoy Real Unión, Pontevedra, Ponferradina y Racing de Ferrol están por encima de nosotros, sin tener en cuenta a Barakaldo y Cultural que puede estar ahí o no, con ello quiero mostrar la realidad porque luego influyen otros factores, pero meterse en playoff este año es un objetivo muy alto.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219736Mensaje Rojiverde
31 Jul 2008, 18:16

Clifor escribió:Pues a mí no me metáis en este saco, lo siento. Tenemos un equipo normal que puede meterse arriba si encadena un buen inicio y si ocurre lo contrario a rezarle a La Soledad desde noviembre. Cuando se juega con riesgo se puede ganar o se puede perder. Y hemos ganado muchas veces ya. De los 2356 fichajes de este verano, sólo Berodia me transmite ilusión. La forma de hacer las cosas es lo que más me la quita y lo que es peor, ver que los mejores contra el Bembibre son los que ya estaban y que queden 4 de esos, eso me transmite mucha inseguridad. Lo siento, alguien tenía que dar la nota.
Yo estoy totalmente de a cuerdo contigo, pero cuidado con romper las ilusiones de la gente, k ya me han echado la bronca en otro post.
saludo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 219740Mensaje Shion
31 Jul 2008, 18:43

Rojiverde escribió:
Clifor escribió:Pues a mí no me metáis en este saco, lo siento. Tenemos un equipo normal que puede meterse arriba si encadena un buen inicio y si ocurre lo contrario a rezarle a La Soledad desde noviembre. Cuando se juega con riesgo se puede ganar o se puede perder. Y hemos ganado muchas veces ya. De los 2356 fichajes de este verano, sólo Berodia me transmite ilusión. La forma de hacer las cosas es lo que más me la quita y lo que es peor, ver que los mejores contra el Bembibre son los que ya estaban y que queden 4 de esos, eso me transmite mucha inseguridad. Lo siento, alguien tenía que dar la nota.
Yo estoy totalmente de a cuerdo contigo, pero cuidado con romper las ilusiones de la gente, k ya me han echado la bronca en otro post.
saludo.
Hombre, yo opino como vosotros, pero también creo que te pasaste un poco en tu contestación... Pero no quise decir nada.
Ya lo dije en otro post, me siento pesimista. Eso sí, espero que me cambien ese estado de ánimo los jugadores.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219745Mensaje Rojiverde
31 Jul 2008, 19:03

Shion escribió:
Rojiverde escribió:
Clifor escribió:Pues a mí no me metáis en este saco, lo siento. Tenemos un equipo normal que puede meterse arriba si encadena un buen inicio y si ocurre lo contrario a rezarle a La Soledad desde noviembre. Cuando se juega con riesgo se puede ganar o se puede perder. Y hemos ganado muchas veces ya. De los 2356 fichajes de este verano, sólo Berodia me transmite ilusión. La forma de hacer las cosas es lo que más me la quita y lo que es peor, ver que los mejores contra el Bembibre son los que ya estaban y que queden 4 de esos, eso me transmite mucha inseguridad. Lo siento, alguien tenía que dar la nota.
Yo estoy totalmente de a cuerdo contigo, pero cuidado con romper las ilusiones de la gente, k ya me han echado la bronca en otro post.
saludo.
Hombre, yo opino como vosotros, pero también creo que te pasaste un poco en tu contestación... Pero no quise decir nada.
Ya lo dije en otro post, me siento pesimista. Eso sí, espero que me cambien ese estado de ánimo los jugadores.
En eso estamos todos  :ok:
Desde niño contigo

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 219753Mensaje frekete
31 Jul 2008, 21:13

Estoy totalmente de acuerdo con clifor, el proyecto del futbol sala zamora,es el ascenso a honor por el nombre y categoria de los nuevos fichajes. El del zamora seamos realistas pero es una incongnita,y rompiendo una lanza en favor de la directiva este año no se les puede reprochar nada,pues me consta que han tocado para renovar a todos los jugadores interesantes de la pasada temporada pero en este mundo ya sabemos que la pela es la pela

UN SALUDO PARA TODOS Y OJALA SEA ESTE EL AÑO  :ok:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 219758Mensaje zamorano11
31 Jul 2008, 22:20

Lo primero,no se si pensais que el Zamora no renueva a los jugadores por gusto, estoy seguro que si hubiese la minima opcion pondria todo el empeño en renovarlos. Lo que no se puede es firmar a jugadores con contratos que nosotros no nos podemos permitir y despues endeudarnos como le esta pasando al Linares ahora. Habra equipos que si puedan pagar a los jugadores lo que ellos piden, en este caso Real Unión y Pontevedra. Vamos a dejarnos de rollos, es lo que pienso, no creo que no renuevan a los jugadores por gusto. Igual hay cosas aparte como los casos de Aiert, Villanueva...etc, ahora mismo no me acuerdo si tenían contrato y decidieron rescindirlos o como ahora no renovarlos. Si hubiese pasta los Gurrutxaga, Jorge y compañia se quedarían. Y hasta que no peguemos el salto a 2ª con lo que tenemos actualmente creo que todo los años va a ser el mismo cuento. Es lo que hay amigos, otra cosa es rezar para que este año nos toque algun equipo grande en Copa y poder llenar las arcas para la temporada que viene y así poder mantener el bloque este si es bueno, o en otro caso fichar a jugadores de calidad.
Lo que no se puede hacer ahora mismo y lo repito, es firmar contratos que no podemos hacer frente despues y pasarnos lo que le esta pasando al Linares o a otros muchos equipos

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 219798Mensaje Fondo Norte
01 Ago 2008, 12:00

Yo no me siento ni pesimista ni optimista hasta el momento. Cuando llevemos cinco o seis partidos de liga, ya habrá más razones de peso para enjuiciar a la nueva plantilla.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Responder