Pretemporada: Villaralbo 2- Zamora C.F. 4

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Pretemporada: Villaralbo 2- Zamora C.F. 4

Mensaje: # 220928Mensaje sicko
16 Ago 2008, 21:14

a falta de 5 minutos Villaralbo 2-4 Zamora, el primer tanto de Koeman y los otros 3 de Aritz de cabezada

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 220929Mensaje PICHU
16 Ago 2008, 21:23

Bueno parece que en este nuevo bolo y a falta de leer vuestros comentarios el zamora por lo menos sale mas enchufado,de todas formas es noemal que te relajes con un equipo 2 categorias por debajo de la tuya que ademas sale al 100%.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: VILLARALBO - ZAMORA

Mensaje: # 220930Mensaje isev
16 Ago 2008, 21:28

sicko escribió:a falta de 5 minutos Villaralbo 2-4 Zamora, el primer tanto de Koeman y los otros 3 de Aritz de cabeza.
El ultimo gol fue de Gonzalo y Koeman se retiro al poco del gol por un esguince, el Zamora jugó un partido decente con muchos chavales, me encanto el extremo izquierdo Jaime, aritz le dara las gracias al portero del vilaralbo porque tela de portero sobre todo el primero de ellos en el que se tiro al suelo para no coger el balon que le venia a las manos, el Zamora formo con Pablo; Israel, Lomba, Domi, Cabezas; Agustin, Jose Carlos, iker, Guille, Limones; Iker y Koeman. Al cuarto de hora entro Jaime por Koeman, lesionado y el Zamora jugo con una delantera inedita, Limones e Iker, este ultimo fue el mejor estando muy activo, el golllego en un corner que peinaron al primer palo y koeman remato de cabeza a placer, no hubo grandes ocasiones en esta parte.
En la segunda el zamora metio a muchos chavales y jugo con Dani;Guille, Saul, Gonzalo, ¿?; Israel, Jose Carlos,¿?,Jaime; Agustin y Aritz.
Este equipo empezo algo flojo y Damaso empato pero al poco Aritz peino un balon y el portero desapario para encajar el 2º, acto seguido Aritz bonbeaba otro balon de cabeza que se colo en la porteria, en la recta final Saul se marco en propia puerta en un corner y en los ultimos 5 minutos gonzalo de cabeza a placer hacia el definitivo 2-4.
Los pocos jugadores de la primera plantilla estuvieron bastante bien, Gonzalo me sigue pareciendo mejor que Domi y a Limones le falta bastante y atras esperemos refuerzos pues el la primera parte se supone jugo la defensa titular y en la primera jugada Lomba debio de ser expulsado por agarrar y dar patada a un rival cuando era el ultimo jugador.

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Re: VILLARALBO - ZAMORA

Mensaje: # 220931Mensaje laverdad
16 Ago 2008, 23:07

hola buenas noches ; los dos jugadores que os faltan en el partido de esta tarde contra el Villaralbo son David Angel y Javi. ya la pasada temporada jugaron algun partido con el filial es decir el b

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 220932Mensaje jla_zamoracf
16 Ago 2008, 23:15

Pues he visto la segunda parte, y no se... el que mas me ha gustado aritz bastante activo y goleador y no me ha gustado gonzalo, en algunos momentos se ha visto sobrepasado por delantros del villaralbo.
Pocas conclusiones puedo sacar mas ya que la mayoria que jugaron en la segunda parte eran chavales.
Imagen

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 220933Mensaje laverdad
16 Ago 2008, 23:44

Yo llege un poco tarde, despues del primer gol con Koeman lesionado, no me disgustaron ninguno de ellos, claro que hay que ver que pasa en la liga.
Hay que felicitar a todos los canteranos en general que han dado el do de pecho y dejandose la piel en el campo, animo chavales .
Yo pienso que al final seran ellos los que terminen jugando y defendiendo los colores de nuestro club,ya que no ha empezado la liga y tenemos media plantilla lesionada.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 220938Mensaje elodie
17 Ago 2008, 04:52

Para mi, lo mejor, Aritz, Domingo, Josico e Iker.

Josico se salió en el centro del campo  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 220940Mensaje paolo
17 Ago 2008, 10:59

elodie escribió:Para mi, lo mejor, Aritz, Domingo, Josico e Iker.

Josico se salió en el centro del campo  :plas:  :plas:  :plas:

¿quien es Josico?

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 220943Mensaje ZARIGÜEYA
17 Ago 2008, 12:26

josico es jose carlos

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 220950Mensaje sicko
17 Ago 2008, 15:04

Gran partido también del juvenil Jaime, estubo muy activo y muy participativo, para mi fue de lo mejorcito.

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 220951Mensaje laverdad
17 Ago 2008, 15:42

Si es cierto, Jaime estubo muy activo. Tambien es cierto que todos lo estubieron sin lugar a dudas. Todos ellos estubieron de diez, pusieron una nota de color en el campo y eso es de agradecer

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 220954Mensaje Rojiverde
17 Ago 2008, 16:56

laverdad escribió:Si es cierto, Jaime estubo muy activo. Tambien es cierto que todos lo estubieron sin lugar a dudas. Todos ellos estubieron de diez, pusieron una nota de color en el campo y eso es de agradecer
También jodiera que una ocasion que tienen para demostrar algo en el 1er equipo y se rascaran las bolas, ahí ya si que cerramos el chiringuito-

PD: Un nick 1 poco pretencioso no?  :ok:
Desde niño contigo

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 220956Mensaje HuGo
17 Ago 2008, 18:17

Para mí, si tengo que elegir los mejores del partido me quedo con José Carlos y con Jaime.

José Carlos estuvo muy bien en el medio del campo robando y repartido. Jaime era su primer partido y creo que fue de los que más atacó y mejor estuvo. De hecho unos cuantos aplausos se llevó en la segunda parte.

En general no estuvo mal el partido
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 220958Mensaje HuGo
17 Ago 2008, 20:07

Rojiverde escribió:
laverdad escribió:Si es cierto, Jaime estubo muy activo. Tambien es cierto que todos lo estubieron sin lugar a dudas. Todos ellos estubieron de diez, pusieron una nota de color en el campo y eso es de agradecer
También jodiera que una ocasion que tienen para demostrar algo en el 1er equipo y se rascaran las bolas, ahí ya si que cerramos el chiringuito-

PD: Un nick 1 poco pretencioso no?  :ok:
Hay canteranos que en su debut con el primer equipo han estado menos participativos o les ha costado más. Bien es cierto que el rival era un equipo de Regional de arriba, pero vamos, mérito tienen.

He visto actuaciones de canteranos peores. Y mejores, sin duda.
Imagen

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 220959Mensaje riverwind
17 Ago 2008, 20:55

pues ya es mala pata, que se lesione para dos meses koeman, hay que fichar un central, porfa. bueno la pretemporada no va tan mal, teniendo en cuenta que es la puesta a punto y con tantos jugadores nuevos.

Responder