Presupuesto del Aspi

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Presupuesto del Aspi

Mensaje por zamorano11 » 29 Ago 2008, 23:09

Se sabe cual es el presupuesto que dispone el club para esta temporada?
Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por zamorano11 » 30 Ago 2008, 16:37

Nadie sabe nada? :uh:
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4028
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Presupuesto del Aspi

Mensaje por Rojiverde » 31 Ago 2008, 13:16

zamorano11 escribió:Se sabe cual es el presupuesto que dispone el club para esta temporada?
Ya me gustaria a mi saberlo, preguntale al de Arcebansa.
Desde niño contigo
mafalda
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2008, 12:35

Mensaje por mafalda » 05 Sep 2008, 23:57

800000 euros según pone la VOZ
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4028
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 06 Sep 2008, 13:52

mafalda escribió:800000 euros según pone la VOZ
Esos son muchos euros, solo 200.000 menos que el Zamora? alguien puede corroborar eso?, y siendo asi, como un club tan joven y con la pequeña infraestructura (pero creciente firmemente) puede conseguir un presupuesto asi, sin practicamente la participación de los socios y el Zamora anda como anda?, me lo expliquen, gracias.
Desde niño contigo
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 06 Sep 2008, 14:05

Rojiverde escribió:Esos son muchos euros, solo 200.000 menos que el Zamora? alguien puede corroborar eso?, y siendo asi, como un club tan joven y con la pequeña infraestructura (pero creciente firmemente) puede conseguir un presupuesto asi, sin practicamente la participación de los socios y el Zamora anda como anda?, me lo expliquen, gracias.
Me parece mucho dinero eso, aunque no me extrañaría, el F.S.Zamora es un Club privado, no depende de sus socios y la comparación con el Zamora C.F. no cabe. Son el agua y el vino. La antítesis. El F.S. Zamora, entre otros logros, tiene un PROYECTO. Sabe dónde está, de dónde viene y a dónde quiere llegar y está haciendo mimbres para ello. No se justifican en el azar ni la suerte con los fichajes, las altas ni las bajas. Saben lo que quieren y cuidan sobre manera el patrimonio más importante que tienen: los socios.

Es un modelo a seguir, la verdad.
xixoterremoto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 31
Registrado: 05 Mar 2008, 12:26

Mensaje por xixoterremoto » 06 Sep 2008, 19:41

la diferencia es que unos si hacen asamblea de socios para justificar los gastos y otros no...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 06 Sep 2008, 19:52

xixoterremoto escribió:la diferencia es que unos si hacen asamblea de socios para justificar los gastos y otros no...
Tampoco la hace la tienda de mi barrio porque no es un organismo público.
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje por robus » 07 Sep 2008, 12:15

Clifor escribió:Me parece mucho dinero eso, aunque no me extrañaría, el F.S.Zamora es un Club privado, no depende de sus socios y la comparación con el Zamora C.F. no cabe. Son el agua y el vino. La antítesis. El F.S. Zamora, entre otros logros, tiene un PROYECTO. Sabe dónde está, de dónde viene y a dónde quiere llegar y está haciendo mimbres para ello. No se justifican en el azar ni la suerte con los fichajes, las altas ni las bajas. Saben lo que quieren y cuidan sobre manera el patrimonio más importante que tienen: los socios.

Es un modelo a seguir, la verdad.
Me parece un comentario completamente motivado por tu odio a la directiva del Zamora. Si vemos los dos últimos años es cierto lo que dices, pero hace tiempo ni mucho menos era así.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 07 Sep 2008, 12:20

robus escribió:
Clifor escribió:Me parece mucho dinero eso, aunque no me extrañaría, el F.S.Zamora es un Club privado, no depende de sus socios y la comparación con el Zamora C.F. no cabe. Son el agua y el vino. La antítesis. El F.S. Zamora, entre otros logros, tiene un PROYECTO. Sabe dónde está, de dónde viene y a dónde quiere llegar y está haciendo mimbres para ello. No se justifican en el azar ni la suerte con los fichajes, las altas ni las bajas. Saben lo que quieren y cuidan sobre manera el patrimonio más importante que tienen: los socios.

Es un modelo a seguir, la verdad.
Me parece un comentario completamente motivado por tu odio a la directiva del Zamora. Si vemos los dos últimos años es cierto lo que dices, pero hace tiempo ni mucho menos era así.
¿Odio? Yo estoy hablando de hechos refutables. Unos renuevan lo que les interesa y otros no renuevan a nadie. Unos apoyan a los socios y otros no. Unos fichan lo que necesitan siguiendo una idea otros fichan, luego dan bajas, vuelven a fichar, piensan en diciembre, descompensan equipos y se esconden en el no hay dinero. Unos generan ilusión y otros nada. Unos conseguirán tarde o temprano el ascenso y otros, ya veremos lo que consiguen.

Y de Odio nada de nada, conozco a muchos directivos y no me llevo mal con ninguno, pero como no hacen las cosas bien y no las quieren hacer tampoco, pues yo no me caso con ellos.
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje por robus » 07 Sep 2008, 12:58

Si bueno, no te digo que les odies, me referia a todo lo que digiste, pero lo más resumido que se puede :lol:

Yo lo que digo que el Aspi ha cambiado y ha sido para bien, el Zamora, tras el play-off del año pasado, que hubiera sido malo o bueno, por fin se movió la gente, por fin habia cambio y no se aprovechó.

Pero no ha sido siempre así. Yo he aplaudido el cambio del Aspi, sobre todo desde que Justi fue nombrado presidente, pero ojo que antes eran igual que el Zamora o peor.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 07 Sep 2008, 13:03

robus escribió:Pero no ha sido siempre así. Yo he aplaudido el cambio del Aspi, sobre todo desde que Justi fue nombrado presidente, pero ojo que antes eran igual que el Zamora o peor.
Pero yo estoy hablando de este proyecto, del que preside Justi y entrena M.A. Hernández. No se puede tener un proyecto durante 10 años, salvo que sea un proyecto de largo plazo, lógicamente, pero no me refiero a lo de antes, sino a día de hoy, y desde hace tres o cuatro temporadas. El Zamora ha dejado pasar dos oportunidades históricas y no me refiero a ascensos sino a hacer las cosas de otro modo.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por RYPLY » 07 Sep 2008, 13:17

Clifor escribió:
robus escribió:Pero no ha sido siempre así. Yo he aplaudido el cambio del Aspi, sobre todo desde que Justi fue nombrado presidente, pero ojo que antes eran igual que el Zamora o peor.
Pero yo estoy hablando de este proyecto, del que preside Justi y entrena M.A. Hernández. No se puede tener un proyecto durante 10 años, salvo que sea un proyecto de largo plazo, lógicamente, pero no me refiero a lo de antes, sino a día de hoy, y desde hace tres o cuatro temporadas. El Zamora ha dejado pasar dos oportunidades históricas y no me refiero a ascensos sino a hacer las cosas de otro modo.
Y las que nos quedan por ver.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4028
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 07 Sep 2008, 13:26

robus escribió:Si bueno, no te digo que les odies, me referia a todo lo que digiste, pero lo más resumido que se puede :lol:

Yo lo que digo que el Aspi ha cambiado y ha sido para bien, el Zamora, tras el play-off del año pasado, que hubiera sido malo o bueno, por fin se movió la gente, por fin habia cambio y no se aprovechó.

Pero no ha sido siempre así. Yo he aplaudido el cambio del Aspi, sobre todo desde que Justi fue nombrado presidente, pero ojo que antes eran igual que el Zamora o peor.
No te engañes, es un tópico en éste foro pero yo creo que una gran verdad, eso tan solo fue una invasion de subecarros, se edmostrará esta temporada.
Desde niño contigo
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje por robus » 07 Sep 2008, 13:34

Rojiverde escribió:No te engañes, es un tópico en éste foro pero yo creo que una gran verdad, eso tan solo fue una invasion de subecarros, se edmostrará esta temporada.

Tifo, mosaico, nueva peña, la gente animando, no tópicos de: "no hay dinero", "no interesa subir".  :roll:  :roll:
Responder