¿Puta Leon Puta Cultural?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Tronero
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2008, 22:23
Ubicación: ZAMORA(spain)

¿Puta Leon Puta Cultural?

Mensaje: # 227952Mensaje Tronero
06 Oct 2008, 19:02

Me gustaria comentar un poco esto, no me parecio demasiado bien este grito como fieras ambrientas de la inmensa mayoria del fondo.¿Por que se grito esto?¿Por ir perdiendo?.(A que si hubieramos estado ganando 3-0 no se gritaba eso, fue un gesto de rabia mas que de animo).Creo que mejor apoyar a nuestro equipo que ir insultando sin venir a aque a tanta gente.

Si ahora me direis que son cosas de los partidos que hay que animar de alguna forma y desmolarizar al rival(Pero con esa clase de insultos lo unico que hacemos es ir haciendo muchos enemigos por hay) y que tal y que soy un soso, que eso es la gracia del futbol y mil cosas mas ala a lapidarme........

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 227954Mensaje Clifor
06 Oct 2008, 19:11

Supongo que se cantó en un momento de bastante tensión cuando la Cultural estaba dando más leña, el árbitro estaba siendo más permisivo con ellos y encima cuando la movida del portero, echar el balón fuera y demás. Fue una cosa del partido.

Yo no me preocuparía tanto de qué se canta sino de si hay problemas o no con la gente y yo estuve tomando un vino con gente de la Cultural y de puta madre. Y cuando acabó el partido no tuve reparos en dar la enhorabuena a la gente de León que me encontré. Son cosas del fútbol. El problema sería trasladar eso a la calle o a las manos, pero eso es un problema de cuatro tontos.

¿Se podría evitar? Seguro que sí. Se podrían evitar muchas cosas, pero tampoco hubo más problemas. No creo que sea un tema de mayor importancia. Es rivalidad deportiva y punto. Seguro que la mayoría de gente de León y de Zamora se alegraría de un ascenso del otro equipo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Puta Leon Puta Cultural

Mensaje: # 227955Mensaje Lorku
06 Oct 2008, 19:12

Tronero escribió:Me gustaria comentar un poco esto, no me parecio demasiado bien este grito como fieras ambrientas de la inmensa mayoria del fondo.¿Por que se grito esto?¿Por ir perdiendo?.(A que si hubieramos estado ganando 3-0 no se gritaba eso, fue un gesto de rabia mas que de animo).Creo que mejor apoyar a nuestro equipo que ir insultando sin venir a aque a tanta gente.

Si ahora me direis que son cosas de los partidos que hay que animar de alguna forma y desmolarizar al rival(Pero con esa clase de insultos lo unico que hacemos es ir haciendo muchos enemigos por hay) y que tal y que soy un soso, que eso es la gracia del futbol y mil cosas mas ala a lapidarme........
otro pesado mas con el gritito de los cojo***. Si se grito se grito, y PUNTO

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Puta Leon Puta Cultural

Mensaje: # 227956Mensaje PDM
06 Oct 2008, 19:16

Tronero escribió:Me gustaria comentar un poco esto, no me parecio demasiado bien este grito como fieras ambrientas de la inmensa mayoria del fondo.¿Por que se grito esto?¿Por ir perdiendo?.(A que si hubieramos estado ganando 3-0 no se gritaba eso, fue un gesto de rabia mas que de animo).Creo que mejor apoyar a nuestro equipo que ir insultando sin venir a aque a tanta gente.

Si ahora me direis que son cosas de los partidos que hay que animar de alguna forma y desmolarizar al rival(Pero con esa clase de insultos lo unico que hacemos es ir haciendo muchos enemigos por hay) y que tal y que soy un soso, que eso es la gracia del futbol y mil cosas mas ala a lapidarme........
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Eran los más ruidosos, pero no la mayoría del Fondo.
Además los leoneses q vinieron lo único q hicieron fue no parar de animar, me parece ridículo buscarnos enemigos pq sí sin motivos ¿qué pasa está de moda llevarnos mal con las ciudades vecinas? ¿o pq nos llevemos bien con una hinchada hay q llevarse mal con sus rivales?
Me parece genial llevarnos bien con la Ponfe (grandísima afición) y con el Linares, pero con León ¿q problema hay? ¿...y con Jaén q no nos enfrentamos nunca  :roll: ? Me parece ridículo del todo. :mal:
:bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Tronero
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2008, 22:23
Ubicación: ZAMORA(spain)

Mensaje: # 227957Mensaje Tronero
06 Oct 2008, 19:20

Si a mi que se grite lo que se quiera, el problema no es que se chisque el portero por decirle muerete o maricon el problema son los del otro fondo que al oir eso se podian haber chiscado, claro y aqui no se chiscan por que son 4 pero alli son mas, ojala que en el otro fondo no halla 4 tontos que se la cuenten alli a 4 tontos y asi sucesivamente y se arme.Seguramente no pase nada como decis son cosas del partido pero por estos temas los 4 tontos se encienden.Seguramente todos los que vienieron ayer no hay ni uno tonto que a la minima la arma por que se sienta ofendido.

Ala y perdonarme por pesado que solo era un reflexion y no un dogma de fe.

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 227959Mensaje yaritza
06 Oct 2008, 20:05

yo no voy a justificar esas palabras porque no las veo bien,pero porque no criticamos a los aficionados de la cultural si ellos nos insultaron a nosotros antes?se metieron con zamora,con los zamoranos al pobre Senel lo llamaron de todo menos guapo y a Dani mas de lo mismo,porque no quereis ver eso?a los aficionados leoneses no tiene porque parecerles mal que les hagan algo que ellos han empezado hacer primero

Tronero
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2008, 22:23
Ubicación: ZAMORA(spain)

Mensaje: # 227960Mensaje Tronero
06 Oct 2008, 20:11

yaritza escribió:yo no voy a justificar esas palabras porque no las veo bien,pero porque no criticamos a los aficionados de la cultural si ellos nos insultaron a nosotros antes?se metieron con zamora,con los zamoranos al pobre Senel lo llamaron de todo menos guapo y a Dani mas de lo mismo,porque no quereis ver eso?a los aficionados leoneses no tiene porque parecerles mal que les hagan algo que ellos han empezado hacer primero
Pues entonces esto ha sido como cuando dos niños se pegan y dicen:

Es que el empezo..... :lol:

Pos lo mejor que hay que hacer es no seguirles la bobada(Parezco una mama dando monserjas)

babarnablop escribió:
elodie escribió:
Lorku escribió:
davmayoral escribió:
Nortu escribió:Muy mal el partido y muy malos ciertos cánticos de parte de la afición zamorana.
Yo pienso lo mismo, para lo poquisimo que se ha oido la aficion era para malos canticos, Hoy no ha animado nadie, mas que una tarde de futbol, parecia un velatorio, esa es la realidad y lo mas comentado en preferencia durante el partido.
si, porque eso es lo unico que sabeis hacer en preferencia, guardar 90 minutos de silencio durante todo el partido
Bah, los cánticos en contra de la Cultu eran de importencia, porque estaba el equipo que no trenzaba 3 pases como para animar a el público. Aun así, un domingo a las 6 de la tarde lo que menos te apetece es vocear, si pusieran los partidos el sábado a eso de las 9, sólo con la alegría de que te vas a mamar después del partido, la gente animaría mucho más  :cool:
¿animación? ¿Cuando hay animación? ¿cuando vamos ganando? ¿cuando jugamos la fase de ascenso?, a eso se le llama SUBECARROS, una palabara muy de moda últimamente.
Las peñas ¿qué peñas? yo llevo mucho tiempo sin ver a ninguna por el Ruta. Cánticos insultantes, desfasados pero cánticos de ánimo, NINGUNO.
Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver esto no es un portero........, puta León, puta Cultural, Deportiva....Deportiva, cánticos que ya cantaban nuestros abuelos. Bueno y gracias a nuestros amigos de Linares tenemos uno nuevo, ale mi zamora ale campeón. Y luego se exigen precios especiales para las peñas, ¡¡que se lo curren de una o de otra manera como La Polla!! y si no sabeis que hacer, preguntad a Gabino o a Coky con los míticos Diablos Blanquiazules
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 227966Mensaje RYPLY
06 Oct 2008, 21:06

Los cánticos no fueron adecuados, una cosa es el calentón y otra cosa es meterse con el rival sin venir a cuento. Nunca han existido problemas entre ambas aficiones y sería una pena que esto motivara actos agresivos.
No me gustaría que se creara precedente en esto, una cosa es el Algeciras y otra León que es ciudad cercana y llevarnos bien con aficionados de la Ponfe no quiere decir llevarse mal con la Cultural.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 227970Mensaje elodie
06 Oct 2008, 21:43

Venga hombre, que de bobadas hay que oir de verdad. Qué poquito viajais de verdad, en Ponferrada un sector nos insultó el año pasado y luego no paso nada, las cosas del partido quedan dentro, fuera se felicita al vencedor y punto. Y yo canté lo de Deportiva Deportiva! y tengo la ostia de amigos de Leon a los que felicité tras el partido, y ni se pican por los cáncticos ni nada. Asique en vez de quejaros de cánticos y demás polladas, empezar a animar ostiasy viajar ostias!

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 227973Mensaje bermellon19
06 Oct 2008, 21:47

elodie escribió:Venga hombre, que de bobadas hay que oir de verdad. Qué poquito viajais de verdad, en Ponferrada un sector nos insultó el año pasado y luego no paso nada, las cosas del partido quedan dentro, fuera se felicita al vencedor y punto. Y yo canté lo de Deportiva Deportiva! y tengo la ostia de amigos de Leon a los que felicité tras el partido, y ni se pican por los cáncticos ni nada. Asique en vez de quejaros de cánticos y demás polladas, empezar a animar ostiasy viajar ostias!
yo tambien fui a ponferrada y es verdad que no insultaron pero todo quedo ahí y yo tambien cante deportiva!!! y demas y solo quedo en eso nada mas

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 227981Mensaje yaritza
06 Oct 2008, 22:02

Tronero escribió:
yaritza escribió:yo no voy a justificar esas palabras porque no las veo bien,pero porque no criticamos a los aficionados de la cultural si ellos nos insultaron a nosotros antes?se metieron con zamora,con los zamoranos al pobre Senel lo llamaron de todo menos guapo y a Dani mas de lo mismo,porque no quereis ver eso?a los aficionados leoneses no tiene porque parecerles mal que les hagan algo que ellos han empezado hacer primero
Pues entonces esto ha sido como cuando dos niños se pegan y dicen:

Es que el empezo..... :lol:

Pos lo mejor que hay que hacer es no seguirles la bobada(Parezco una mama dando monserjas)
si lees bien lo que he escrito es que no vi bien esos canticos y no los voy a justificar porque a mi tampoco me gustaron y por supuesto que el que ellos lo hagan no significa que lo tengamos que hacer nosotros,al contrario no deberiamos de ponernos a su altura,pero es que algunos solo ven lo que quieren y siempre critican a los mismos,aun no he escuchado decir a nadie como se pasaron con Senel o algo parecido.eso es lo que queria decir`pero claro si quieres ir de mama entendiendo como un niño......

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 227982Mensaje sicko
06 Oct 2008, 22:06

elodie escribió:Venga hombre, que de bobadas hay que oir de verdad. Qué poquito viajais de verdad, en Ponferrada un sector nos insultó el año pasado y luego no paso nada, las cosas del partido quedan dentro, fuera se felicita al vencedor y punto. Y yo canté lo de Deportiva Deportiva! y tengo la ostia de amigos de Leon a los que felicité tras el partido, y ni se pican por los cáncticos ni nada. Asique en vez de quejaros de cánticos y demás polladas, empezar a animar ostiasy viajar ostias!

Fijo que con eso los jugadores de nuestro equipo se animan.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 227984Mensaje elodie
06 Oct 2008, 22:22

sicko escribió:
elodie escribió:Venga hombre, que de bobadas hay que oir de verdad. Qué poquito viajais de verdad, en Ponferrada un sector nos insultó el año pasado y luego no paso nada, las cosas del partido quedan dentro, fuera se felicita al vencedor y punto. Y yo canté lo de Deportiva Deportiva! y tengo la ostia de amigos de Leon a los que felicité tras el partido, y ni se pican por los cáncticos ni nada. Asique en vez de quejaros de cánticos y demás polladas, empezar a animar ostiasy viajar ostias!

Fijo que con eso los jugadores de nuestro equipo se animan.
Probablemente más que con el sonido de pipas-ambiente.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 227986Mensaje sicko
06 Oct 2008, 22:25

elodie escribió:
sicko escribió:
elodie escribió:Venga hombre, que de bobadas hay que oir de verdad. Qué poquito viajais de verdad, en Ponferrada un sector nos insultó el año pasado y luego no paso nada, las cosas del partido quedan dentro, fuera se felicita al vencedor y punto. Y yo canté lo de Deportiva Deportiva! y tengo la ostia de amigos de Leon a los que felicité tras el partido, y ni se pican por los cáncticos ni nada. Asique en vez de quejaros de cánticos y demás polladas, empezar a animar ostiasy viajar ostias!

Fijo que con eso los jugadores de nuestro equipo se animan.
Probablemente más que con el sonido de pipas-ambiente.

Yo creo que al Zamora que le grites Deportiva Deportiva se la sopla tanto como el sonido pipas-ambiente como dices.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 227992Mensaje rodri_ro
06 Oct 2008, 22:59

Llevamos una temporadita con gilipolleces (Oviedo, Palencia, Burgos, Jaén...) que se salían de tono y que están haciendo que nos creemos enemigos a lo bobo allá por donde pasamos.

Y vuelvo a repetir, tanto va el cántaro a la fuente que al final rompe, y luego lloraréis de que os empuja un policía. Acostumbraros a ello con la fama que nos estamos ganando.
Imagen

Responder