¿Síntoma de preocupación?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

¿Síntoma de preocupación?

Mensaje: # 231718Mensaje Fondo Norte
07 Nov 2008, 08:53

Observando los resultados del Zamora en esta liga, vemos que los dos partidos en los que ha salido derrotado ha sido contra dos equipos que están en play-off de ascenso actualmente.

Es cierto que el equipo quizá mereció mejor resultado ante Cultural y R. Unión, pero no deja de ser ligeramente preocupante ver que el Zamora ante los equipos de arriba no acaba de dar la talla. Puede que sea precisamente por eso, por tratarse de equipos fuertes y con aspiraciones.

No sé qué os parecerá la cosa. Por cierto, partido muy importante el del Lemona el domingo, además con toda la plantilla a disposición de Tomé. Puede ser la oportunidad de reengancharse al play-off de nuevo. :ok:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 231719Mensaje Orgullo Zamorano
07 Nov 2008, 09:06

A mí personalmente me parecería más preocupante perder contra equipos de la zona de abajo, estas 2 derrotas no me preocupan en absoluto

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 231720Mensaje Fondo Norte
07 Nov 2008, 09:31

La verdad es que a mí también me preocupa perder con los de arriba. Son puntos que ya no vuelvan, igual que hacerlo con los de abajo.

Puede que ahora con Obama, que parece ser la panacea de todos los males del mundo, nos metamos de nuevo en play off de ascenso. :baile:  :baile:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 231721Mensaje Clifor
07 Nov 2008, 09:35

A mí no me preocupa en absoluto. Me preocuparía si estuviéramos a 15 puntos del cuarto, pero el Zamora pudo ganar en Irún y mereció ganar a la Cultural. No lo hizo, es cierto, pero sacó los puntos en los demás partidos. Lo que hay que hacer es confiar mientras haya en qué confiar. Y de momento lo hay. El equipo da buenas sensaciones y el domingo yo creo que ganará sin problema al Lemona y volveremos a pensar en estar arriba.

También ganamos al Ciudad de Santiago y estaba 6º a 3 puntos de nosotros, que éramos segundos. Menos dramatismos, please  :-D

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 231722Mensaje Fondo Norte
07 Nov 2008, 09:44

Clifor escribió:A mí no me preocupa en absoluto. Me preocuparía si estuviéramos a 15 puntos del cuarto, pero el Zamora pudo ganar en Irún y mereció ganar a la Cultural. No lo hizo, es cierto, pero sacó los puntos en los demás partidos. Lo que hay que hacer es confiar mientras haya en qué confiar. Y de momento lo hay. El equipo da buenas sensaciones y el domingo yo creo que ganará sin problema al Lemona y volveremos a pensar en estar arriba.

También ganamos al Ciudad de Santiago y estaba 6º a 3 puntos de nosotros, que éramos segundos. Menos dramatismos, please  :-D
Yo no hablo de dramatismos, ni mucho menos. Si lees mi post inicial dijo "que me preocupa ligeramente..."

Y también afirmo, si sigues leyendo, que merecimos más ante Cultural y R. Unión. Sólo faltó ese plus, ese empujoncito para sacar algún punto en ambos partidos.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 231731Mensaje cLuSmY
07 Nov 2008, 14:56

Si no ascendemos este año, me borro  :lol:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 231733Mensaje Kloven
07 Nov 2008, 16:52

Me preocuparia muchisimo más, y hablando en serio, llegar al play off sin haber perdido ni un partido. Los dos que se han perdido, entran dentro de lo normal, ahora a volver a sumar de tres en tres a ser posible.

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 231736Mensaje socio exiliado
07 Nov 2008, 17:10

Lo importante, después de haber perdido con esos equipos, es devolverles las moneda cuando nos enfrentemos a ellos de nuevo. No es nada difícil, siempre que hagamos nuestro juego y de esa forma podíamos superarles el golaverage.
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 231746Mensaje Cañi86
07 Nov 2008, 22:46

lo más importante es ganar a los de abajo. recuerdo que el año de corchado no tuvimos tampoco muy buenos resultados contra los de arriba y que el único golpe que pegamos fue el 3-4 de pontevedra.

lo que hay que hacer es ganar a los de abajo y hacer del ruta un fortín. perder en irún entren dentro  de lo posible y contra la cultural fue un accidente que seguro que no se repite, porque hemos ganado la baraka en casa, que tambien es un buen equipo
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 231762Mensaje zenouk
08 Nov 2008, 01:23

Hay que ser cautos, pero sin alarmismos. Este año vamos bien y normalmente realizamos un juego vistoso. Eso es lo positivo. Ahora a trabajar para preparar cada partido, porque si seguimos en esta línea, nada me hace pensar que se nos puede escapar el tren de los play-offs. El caso es seguir en la buena línea.  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 231768Mensaje Alonso311
08 Nov 2008, 02:06

Todos los equipos a lo largo de la temporada pasan por estos baches. Es normal perder contra estos equipos, son partidos muy igualados y puede pasar cualquier cosa. Según comentais en el partido de la Cultu el Zamora merecio más pero el partido se lo llevaron los culturalistas como tambien se lo podría haber llevado el equipo rojiblanco. Por eso digo que estos pinchazos son muy normales. No creo que sea todavia como para alarmarse.

Un saludo.

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 231893Mensaje raul
08 Nov 2008, 21:35

Si hubiéramos ganado los dos partidos la clasificación sería, sin contar los partidos de hoy sábado:

1ª Zamora - 25
2ª Real Union - 21
3ª Ponfe - 21
4º Pontevedra - 20
5ª Ciudad Santiago - 20

Eso es lo que no sería normal, aunque yo lo firmaba ahora mismo, claro está :-D

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 231896Mensaje jaio
08 Nov 2008, 22:15

"si hubieramos..."
"y si..."


que estamos en la primera semana de noviembre,anda, reservemos esas fórmulas para el play off :lol:  :lol:  :lol:
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 232165Mensaje Fondo Norte
10 Nov 2008, 09:28

Otro partido perdido ante otro rival de arriba. Quizá sea algo más que casualidad ya. No quiero ser alarmista, pero sigo con los síntomas de preocupación. Hoy lo fácil sería decir: "Ya lo dije yo el otro día", pero no voy a decirlo. Ayer ante el Lemona se han fallado varios mano a mano ante el portero contrario. Y la afición echándonos todo el partido las manos a la cabeza ante tanto gol errado.

Lo que si voy a decir es que el Zamora necesita como el comer un jugador con contundencia arriba. Un jugador con instinto asesino, que no se ande con chiquitas a la hora de rematar a puerta. Un rematador que aproveche los múltiples centros de Limones, especialmente, y de Iker, y también los buenos balones interiores entre líneas de pone Berodia con su calidad. ¿De qué sirve jugar como los ángeles y llegar mucho al área, si no se marca?. Además, la defensa ha perdido parte de su solidez al encajar cuatro goles en los dos últimos partidos.

El que sea factible económica o deportivamente fichar a ese rematador en Enero, es otra historia. Esperemos que Koeman pueda aportar algo.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 232167Mensaje Orgullo Zamorano
10 Nov 2008, 09:34

Fondo Norte escribió:Además, la defensa ha perdido parte de su solidez al encajar cuatro goles en los dos últimos partidos.
De verdad crees que la defensa anteriormente era sólida??
Yo creo que la defensa siempre a sido así de floja, lo que pasa es que está claro que hasta que no juegas con equipos fuertes no se nota...

Responder