Jose
Jose
Pues al parecer hace poco ha estado apartado de su trabajo debido a una reprimenda de la directiva por no tener el terreno de juego en condiciones óptimas.
¿Alguien sabe algo más de este tema?
¿Alguien sabe algo más de este tema?
José es un currante.
José es un currante y mira como nadie por el Zamora C. F.
Re: José es un currante.
Quiere con locura al Zamora y al Real Madrid.El y su mujer dan lo que sea por el Zamora.AngelÃn escribió:José es un currante y mira como nadie por el Zamora C. F.
Y estoy con Clifor,no es culpa de Jose que el campo esta asi.Yo añoro un monton el cesped de La Vaguada.Pocos campos habria como ese.....y ya lo cuidaba Jose entonces.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
La Vaguada tenÃa el mejor césped que podÃamos soñar para un equipo como el que tenemos este año. Sino, fijaros en la cantidad de pérdidas de balón tontas y malos controles que los jugadores se ven obligados a hacer.Mitico RF escribió:Yo añoro un monton el cesped de La Vaguada.Pocos campos habria como ese.....y ya lo cuidaba Jose entonces.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
El problema del campo es el denaje, desde el primer dÃa ha pasado y la empresa constructora se ahorro una cuantiosa suma al no hacerlo en condiciones y en su momento se debió tomar medidas en el asunto.
Jose no tiene la culpa demasiado bien cuidado que lo tiene, culpar a alguien por algo asà demuestra un algo grado de ignorancia porque aunque de cara a la galerÃa quede de perlas, se comete el error de omitir información dando lugar a interpretaciones incorrectas.
El campo está asà por la naturaleza del terreno es arcilloso lo cual impide el drenaje del mismo y para arreglarlo hay que eliminar esa capa sustituyendola por otra, lo que conlleva a una obra que el Club no puede abordar.
Jose no tiene la culpa demasiado bien cuidado que lo tiene, culpar a alguien por algo asà demuestra un algo grado de ignorancia porque aunque de cara a la galerÃa quede de perlas, se comete el error de omitir información dando lugar a interpretaciones incorrectas.
El campo está asà por la naturaleza del terreno es arcilloso lo cual impide el drenaje del mismo y para arreglarlo hay que eliminar esa capa sustituyendola por otra, lo que conlleva a una obra que el Club no puede abordar.
Quizá deberÃa centrarse en el equipo de su tierra y dejar al eje del malMitico RF escribió:Quiere con locura al Zamora y al Real Madrid.El y su mujer dan lo que sea por el Zamora.AngelÃn escribió:José es un currante y mira como nadie por el Zamora C. F.