ANTES DE QUE LO HAGAN,QUE LES VEO VENIR

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

ANTES DE QUE LO HAGAN,QUE LES VEO VENIR

Mensaje: # 233841Mensaje Mitico RF
24 Nov 2008, 19:03

Proximo partido fuera:Guijuelo-Zamora.Supongo que seais varios los que os desplaceis y dejeis vuestro dinerito en las arcas del club verdiblanco (yo no podre).Siguiente jornada:Zamora-Ponferradina.

¿A que seguro que les da por clavar otro dia de ayuda al club?Usease,que tras dejarse la pasta en Guijuelo toca rascarse el bolso otra vez en casa,con la crisis y las navidades encima.Ademas por taquilla ese dia no sera pues se preve masiva asistencia de seguidores bercianos.

Por eso creo que si a la directiva le anda rondando esa idea que haga el favor de abandonarla,que hay dias:Real Union,Pontevedra,Ferrol...
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: ANTES DE QUE LO HAGAN,QUE LES VEO VENIR

Mensaje: # 233842Mensaje Clifor
24 Nov 2008, 19:05

Mitico RF escribió:¿A que seguro que les da por clavar otro dia de ayuda al club?
:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 233846Mensaje Jesusín
24 Nov 2008, 19:22

Ya te lo digo yo: hay día de esos seguro.
Cada año puedo ir a menos partidos pero no sé cómo lo hago que las veces que voy, entrada que saco  :lol:

Así que, amigo, lo siento. Pero ese partido no me lo pierdo así que todos a rascarse el bolsillo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 233848Mensaje PDM
24 Nov 2008, 19:33

Pues yo creo que si no aprovechamos el día de la Ponfe para hacer caja...
y sin $$$ no hay jugadores para ascender. Queremos todo, no rascarnos el bolsillo y luego hacer un equipo para ascender. Bastante bien están ya los precios de los carnets para no tener días del club.
Desconozco si la Ponferradina tendrá días del club, pero tiene unos 6000 socios, como para no hacer un equipazo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 233851Mensaje Clifor
24 Nov 2008, 19:37

PDM escribió:Pues yo creo que si no aprovechamos el día de la Ponfe para hacer caja...
y sin $$$ no hay jugadores para ascender. Queremos todo, no rascarnos el bolsillo y luego hacer un equipo para ascender. Bastante bien están ya los precios de los carnets para no tener días del club.
Desconozco si la Ponferradina tendrá días del club, pero tiene unos 6000 socios, como para no hacer un equipazo.
Si el problema no es ése, es que si sumas Guijuelo y Ponferradina, ya es una pasta y siempre que se puede hacer desplazamiento el siguiente partido ¡zas! a rascarse el bolsillo. Sigo pensando que hay más formas de hacer esto que así y que prefiero los abonos más caros que este tipo de cosas y que el dinero se puede sacar a la gente que venga de fuera... porque de casa, esos días, encima, te va menos gente.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 233854Mensaje Mitico RF
24 Nov 2008, 19:50

PDM escribió:Pues yo creo que si no aprovechamos el día de la Ponfe para hacer caja...
y sin $$$ no hay jugadores para ascender. Queremos todo, no rascarnos el bolsillo y luego hacer un equipo para ascender. Bastante bien están ya los precios de los carnets para no tener días del club.
Desconozco si la Ponferradina tendrá días del club, pero tiene unos 6000 socios, como para no hacer un equipazo.
Te voy a decir como hacer caja el dia de la Ponfe:2000 bercianos (que te vienen) a 15 euros cada uno (la entrada de Fondo vale 14) 30000 euros.

Poniendo medio dia de club 2500 menos los 500 mesetarios que sin sacarse el palillo de la boca dicen eso de "p´a pagar me quedo en el bar viendo al Mandril" y que la entrada mas cara sea la de tribuna a esos 15 euros....pues me sale menos pasta que quieres.

Sin poner medio dia los 2500 seguro que van,mas alguno mas que se anime al ser puente,la Ponferradina y que le han dicho que el Zamora este año juega bien mas los 2000 bercianos ya tienes ahi sacado el dinero del medio dia sin sangrar a los que han ido a Guijuelo.Y de paso te guardas el medio dia para el Pontevedra o el Real Union.Ademas si encima retraemos al socio a ir parecera mas que estamos en el Toralin que en el Ruta y ese partido es muy importante para pasar a la Ponfe
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 233855Mensaje RoNcE
24 Nov 2008, 19:56

Mitico RF escribió:
PDM escribió:Pues yo creo que si no aprovechamos el día de la Ponfe para hacer caja...
y sin $$$ no hay jugadores para ascender. Queremos todo, no rascarnos el bolsillo y luego hacer un equipo para ascender. Bastante bien están ya los precios de los carnets para no tener días del club.
Desconozco si la Ponferradina tendrá días del club, pero tiene unos 6000 socios, como para no hacer un equipazo.
Te voy a decir como hacer caja el dia de la Ponfe:2000 bercianos (que te vienen) a 15 euros cada uno (la entrada de Fondo vale 14) 30000 euros.

Poniendo medio dia de club 2500 menos los 500 mesetarios que sin sacarse el palillo de la boca dicen eso de "p´a pagar me quedo en el bar viendo al Mandril" y que la entrada mas cara sea la de tribuna a esos 15 euros....pues me sale menos pasta que quieres.

Sin poner medio dia los 2500 seguro que van,mas alguno mas que se anime al ser puente,la Ponferradina y que le han dicho que el Zamora este año juega bien mas los 2000 bercianos ya tienes ahi sacado el dinero del medio dia sin sangrar a los que han ido a Guijuelo.Y de paso te guardas el medio dia para el Pontevedra o el Real Union.Ademas si encima retraemos al socio a ir parecera mas que estamos en el Toralin que en el Ruta y ese partido es muy importante para pasar a la Ponfe
Y los socios de tribuna que vamos a guijuelo son 30 eurillos en una semana zas en toda la boca jajaja ya me paso en pucela asi que pa que quejarse

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 233858Mensaje robus
24 Nov 2008, 20:17

Yo lo pondría, que se dejen el dinero los que vengan.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 233861Mensaje Clifor
24 Nov 2008, 20:32

robus escribió:Yo lo pondría, que se dejen el dinero los que vengan.
Si los que vengan no son socios que yo sepa  :mmm:

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 233862Mensaje robus
24 Nov 2008, 20:37

Clifor escribió:
robus escribió:Yo lo pondría, que se dejen el dinero los que vengan.
Si los que vengan no son socios que yo sepa  :mmm:
Me refiero que es de los pocos partidos que pueda venir aficion rival y contando que nos vamos a tragar los 3 ó 4, no recuerdo (o los que sean) dias de ayuda al club yo veo bien que lo pongan en dias como estos, supongo que se recaudará más. Cierto es, que el calendario es una putada.

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 233865Mensaje RoNcE
24 Nov 2008, 20:50

robus escribió:
Clifor escribió:
robus escribió:Yo lo pondría, que se dejen el dinero los que vengan.
Si los que vengan no son socios que yo sepa  :mmm:
Me refiero que es de los pocos partidos que pueda venir aficion rival y contando que nos vamos a tragar los 3 ó 4, no recuerdo (o los que sean) dias de ayuda al club yo veo bien que lo pongan en dias como estos, supongo que se recaudará más. Cierto es, que el calendario es una putada.
Te pareceria bien pagar lo mismo que los de la ponfe?¿

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 233868Mensaje robus
24 Nov 2008, 21:13

RoNcE escribió:
robus escribió:
Clifor escribió:
robus escribió:Yo lo pondría, que se dejen el dinero los que vengan.
Si los que vengan no son socios que yo sepa  :mmm:
Me refiero que es de los pocos partidos que pueda venir aficion rival y contando que nos vamos a tragar los 3 ó 4, no recuerdo (o los que sean) dias de ayuda al club yo veo bien que lo pongan en dias como estos, supongo que se recaudará más. Cierto es, que el calendario es una putada.
Te pareceria bien pagar lo mismo que los de la ponfe?¿
:lol:  :lol:  :lol:

En fin, he pagado lo mismo en muchas ocasiones, sí y no he llorado, es un viaje, es normal.

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Re: ANTES DE QUE LO HAGAN,QUE LES VEO VENIR

Mensaje: # 233883Mensaje el portero
24 Nov 2008, 22:31

Mitico RF escribió:¿A que seguro que les da por clavar otro dia de ayuda al club?
No lo dudes,lo ponen fijo

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 233887Mensaje elodie
24 Nov 2008, 23:38

Si vienen 1500 de Ponferrada, yo lo eo normal.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 233894Mensaje MelapelaPelé
25 Nov 2008, 10:13

Muchos aficionados de la Ponferradina pensais que van a venir.
Yo calculo y siendo generosos unos 700
Tiene nombres mil....el miembro viril

Responder