SUGERENCIA A LOS JUGADORES

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Responder
Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

SUGERENCIA A LOS JUGADORES

Mensaje: # 233843Mensaje TATANKA
24 Nov 2008, 19:10

Como imagino que entran algunos en el foro, o bien los foreros que teneis contacto con la plantilla, me estoy dando cuenta que este año al terminar los partidos de casa no se juntan en el circulo central a recibir los aplausos de la afición o al menos agradecer el mayor o menor apoyo que hayan recibido en el partido. Es un gesto simple, pero capto que la gente lo apreciamos como unico nexo de unión de la grada con el jugador una vez terminado el partido y me pareceria importante que alguien pudiera comunicarlo a los capitanes del equipo pues no les cuesta nada y el año pasado practicamente siempre se quedaban la mayoria a recibir y dar el agradecimiento por su trabajo. Recuerdo perfectamente a Gurru, Dani, Aitor, etc siempre mirando a la grada unos instantes antes de perderse en el vestuario.
Tambien me gustaria solicitar del fondo un poco más de ánimo durante los partidos, salvo contadas excepciones, la mayoria de los que tienen que "tirar del carro" este año pasan. Venga vamos a levantar todos el ánimo, que a poco que mejoremos estamos en play off seguro, pues tenemos mucha calidad en ciertos jugadores, con algunos retoques claro.
Saludos a todos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 233845Mensaje Clifor
24 Nov 2008, 19:17

Pues sí, es algo que se echa un poco en falta y es que ese momento que parece una tontería se agradece mucho desde la grada.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 233849Mensaje PDM
24 Nov 2008, 19:35

Clifor escribió:Pues sí, es algo que se echa un poco en falta y es que ese momento que parece una tontería se agradece mucho desde la grada.
Totalmente de acuerdo y se agradece aún más en los desplazmientos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 233870Mensaje 007
24 Nov 2008, 21:31

Esta muy bien que lo pidamos desde aqui, el problema es que a los jugadores les tendría que salir sin pedírselo.

Hay bastante diferencia de la implicación del año pasado a la de este... aunque posiblemente este año tengamos más calidad.

Responder